Revisión y Opiniones del Cortapelos Moser 1400.0458

Cortapelos Moser 1400.0458

9.2

Calidad

9.0/10

Satisfacción

9.2/10

Precio

9.4/10

Corte

9.0/10

Pros

  • Motor con 50% más potencia
  • Es más económica que modelos con funciones similares
  • Tiene sistema de ajuste del peine
  • Hoja cromada de alta precisión

Cons

  • Es pesado
  • Debe estar conectada a la toma de electricidad para funcionar
  • No se debe utilizar para todo el cuerpo

La tecnología alemana está presente en muchos dispositivos que forman parte de tu día a día, entre estos consigues los cortapelos, en esta ocasión te voy hablar de la marca Moser modelo 1400.0458, que te ayudará en el cuidado de tu cabello y apariencia.

Debes saber que esta máquina tiene un rendimiento excelente, viene con un juego de cuchillas de precisión, es resistente lo cual hace que sea un dispositivo duradero manteniendo sus características inalterables por mucho tiempo.

Moser 1400 Silver Edition - Cortapelos con cable, blanco
Potencia: 220 - 240 V; Fabricado en Alemania; Calidad profesional; Nuevo MotorMoser 50% más potencia
41,17 €

Cortapelos Moser 1400.0458, gran calidad, excelente características

Cortapelos Moser 1400.0458El Cortapelos Moser 1400.0058 tiene un diseño sencillo, robusto y resistente, trae una pequeña palanca en uno de los laterales para ajustar las longitudes del corte, su alimentación se realiza mediante un cable que va a la toma de electricidad.

Te digo, esta máquina es reconocida por su calidad, la utiliza el público común y los profesionales, viene con un peine que sirve para establecer el largo del vello, podrás elegir entre rapar al ras o dejarlo entre 4 y 18 milímetros mediante el sistema de ajuste de altura.

Su cabezal fue diseñado para conseguir gran exactitud cuando definas las líneas de tu barba y cabello, ya que las cuchillas del cabezal fueron afiladas con un tratamiento de diamante, garantizando buen desempeño sin importar el tipo y grosor del vello.

Algo importante que debes saber es que este modelo tiene una potencia de corte de 230 watts, su cabezal integrado es en acero inoxidable, minimizando su desgaste u oxidación, es una buena elección al compararla con otras que se encuentran en el mercado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Otro punto que tienes que considerar es su facilidad a la hora de limpiarla, lo cual se hace con tan solo retirar el peine para asear a fondo la cuchilla y mantener su filo por más tiempo.

Hey! Si quieres más equipos como este entonces lee el siguiente artículo sobre los Mejores Cortapelos Haciendo Clic Aquí.

Para tu información, aunque es una máquina duradera y cuenta con las características necesarias para darte un corte perfecto, su costo está en el entorno de los modelos similares, presentando una buena relación calidad/precio.

Cortapelos Moser 1400.0458, funciones básicas, buen precio

Cortapelos Moser 1400.0458 FuncionesUna información interesante es que por los accesorios que trae ofrece diferentes longitudes de corte ajustándose al corte que queremos conseguir, que la hace perfecta para usarla a nivel doméstico o profesional.

Un punto a su favor es que esta máquina presenta un diseño moderno, tiene buen agarre por su construcción ergonómica y aunque es algo pensada la puedes utilizar en los dos ambientes, profesional o en el hogar.

Te indico, que lo mejor de este Cortapelos Moser 1400.0458, es que vas a obtener un corte uniforme y limpio, sin trasquilones ni jalones y puedes hacerlo rápido, porque debido a su potencia, sirve para cualquier tipo de pelo.

Moser 1400 Silver Edition - Cortapelos con cable, blanco
5.914 Opiniones
Moser 1400 Silver Edition - Cortapelos con cable, blanco
  • Potencia: 220 - 240 V
  • Fabricado en Alemania
  • Calidad profesional
  • Nuevo MotorMoser 50% más potencia
  • Set de corte de precisión

Debes conocer que este modelo tiene la ventaja que los peines se colocan fácilmente, hace poco ruido y su mantenimiento es sencillo, basta con que la laves con agua y una vez seca, lubriques el cabezal con el aceite que viene con ella.

Características

  • Alto rendimiento, robusta y con vida útil prolongada
  • Usa voltaje en el rango de 220-240V.
  • Motor con 50% más potencia
  • Potencia 230 watts
  • Tiene 1 sola velocidad
  • Debe conectarse a la toma de electricidad para su uso
  • Hoja cromada de alta precisión
  • Peine accesorio variable con 7 ajustes entre 4 y 18 mm
  • Peine accesorio de 4.5 mm

Ventajas:

  • Tiene sistema de ajuste del peine
  • Viene con peine accesorio con 7 ajustes
  • Motor con 50% más potencia
  • Hoja cromada de alta precisión
  • Viene con el aceite a utilizar en el mantenimiento
  • Es más económica que modelos con funciones similares

Desventajas:

  • Es pesado
  • Debe estar conectada a la toma de electricidad para funcionar
  • No se debe utilizar para todo el cuerpo

Opiniones:

Cortapelos Moser 1400.0458 OpinionesEl Cortapelos Moser 1400.0058, según opiniones recogidas es un excelente producto, en vista que viene con cuchillas de precisión afiladas y un peine accesorio variable con 5 ajustes que te permite hacer el corte que tú deseas.

La gran mayoría de las personas que la tienen y utilizan opinan que esta máquina por sus características y versatilidad  puede satisfacer tus expectativas, en vista que obtienes un corte rápido, sin tirones ni disparidades en el cabello.

Varias personas están satisfechas con la potencia que presenta, también expresan que es robusta y algo pesada, dando la sensación que es duradera y por tanto una buena adquisición.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

No obstante, otros no están contentas con esta máquina, dicen que se daña muy rápido, así mismo expresan que no consiguieron ninguna ventaja sobre una máquina normal y corriente que son más baratas.

Muchos usuarios están contentos con el Cortapelos Moser 1400.0058, indicando que presenta una relación calidad/precio buena, en vista que cumple con las expectativas que se crearon al momento de adquirir el equipo.

MOSER 1400 Made in Germany cortadora de pelo para hombres, con cable, accesorios, 5 posiciones de bloqueo (0.7 a 3 mm), dos peines guía

MOSER 1400 Made in Germany cortadora de pelo para hombres, con cable, accesorios, 5 posiciones de bloqueo (0.7 a 3 mm), dos peines guía

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusiones y porque comprar un cortapelos Moser 1400.0458

Cortapelos Moser 1400.0458 ConclusionesLa Cortapelos Moser 1400.0458 es un equipo que por el diseño y materiales que usan en su fabricación es robusto y resistente, lo cual junto con los accesorios que trae cumple con los requerimientos esperados.

Gracias a su potencia, las cuchillas precisas y afiladas, así como los peines que vienen con ella realizan un corte uniforme y rápido, sin tirones o disparidades, para que obtengas el corte que deseas sin dificultad.

Esta máquina presenta una buena relación calidad/precio que la hace atractiva al momento de buscar en el mercado una cortapelo sencilla, resistente y que te asegure un buen corte de cabello según tus necesidades.

Por eso te digo, la compra de una cortapelos Moser 1400.0458, es una buena inversión, con la cual podrás cortarte y mantener tu pelo siempre arreglado, pero como siempre su elección va a depender de tus necesidades y dinero disponible.

Entonces, si piensas comprar una cortapelos y te inclinaste por la cortapelos Moser 1400.0458, te digo que es una buena decisión, pero si todavía no estas convencido y quieres explorar el mercado para estudiar otras opciones, puedes consultar mi página web donde tengo otras máquinas corta pelos Moser a continuación:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados