Mejor Afeitadora Corporal del 2023

En esta guía que he preparado te quiero ayudar a que encuentres la mejor afeitadora corporal, para que no andes dando vueltas buscando todo tipo de información y al final no sepas con cuál deberías de quedarte.

Y es que tendrás que reconocerme que afeitadoras corporales hay muchas, con diferentes prestaciones y características y al final acabada uno con tanta información en la cabeza que no sabes si te estás comprando una afeitadora corporal para hombre o una afeitadora corporal para mujer o que estás haciendo.

COMPRAR LA MEJOR AFEITADORA CORPORAL EN AMAZON

Por eso he dicho que aquí lo junto todo y te lo pongo fácil ¿qué te parece? Pues vamos al lío y comienzo y desde el principio…

Comparativa Afeitadoras Corporales

Guías de Afeitadoras para el Cuerpo

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Corporal?

Y comenzar desde el principio supone responder a la pregunta del  millón que es «¿Cuál es la mejor afeitadora corporal?»

mejor afeitadora corporal

También te digo que no soy capaz de decirte que la afeitadora corporal X es la mejor, así sin más.

Y es que cuando digo X me refiero a una marca y modelo concreto y sinceramente es complicado dar ese dato exacto, pues entre otras cosas hay que saber:

  1. para qué la quieres exactamente
  2. la vas a utilizar casi a diario o solo en verano
  3. cómo es tu tipo de pelo
  4. cómo es tu piel
  5. te vas a depilar el cuerpo entero o solo unas partes en concreto
  6. cuánto te quieres o te puedes gastar

Según sean tus respuestas así te puedo decir que esta o la otra afeitadora corporal son la mejor para ti.

De todas formas y para que te hagas una idea de lo que hay ahora mismo en el mercado, en cuanto a variedad, características y precios te he preparado una pequeña selección de 5 afeitadoras corporales de las que te voy a hablar a continuación.

#1- Philips BodyGroom TT2040/32 – La Mejor Afeitadora Corporal

afeitadora corporal philipsComienzo mi selección con este modelo de Philips, que es un dos en uno, siendo en mi opinión personal de lo más completo en cuanto a afeitadoras corporales, pues por un lado es afeitadora y por el otro es recortador.

A continuación te explico las funciones de cada una de estas opciones:

  • La afeitadora

Recorta el vello con diferentes longitudes gracias al sistema para los contornos de la piel que dispone en su cabezal, flexibilidad con la que puede llegar a cualquier parte del cuerpo como por ejemplo la espalda.

Además este cabezal está recubierto con una lámina hipoalergénica y sus puntas son redondeadas, de esta manera protegerás a la piel cada vez que la uses.

VER EL PRECIO EN AMAZON

  • El recortador

Es un accesorio que se encuentra en el otro extremo de la afeitadora y tiene integrado un peine-guía que es ajustable en 5 posiciones de longitud, pudiendo recortar desde los 3 hasta los 11 mm.
El recortador también lo puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo en el que podrás elegir el look que quieres
afeitadora corporal para hombresUna ventaja que tiene esta afeitadora corporal es que podrás elegir el tipo de afeitado que quieres entre seco o mojado y este último puede ser utilizando con tu espuma o gel de afeitar e incluso debajo de la ducha y lo mejor es que podrás hacerlo tanto utilizando la parte de la afeitadora como la parte de la recortadora.

Aunque para el pelo más largo es recomendable el afeitado en seco para conseguir un resultado mejor.

Eso sí, elijas el tipo de afeitado que elijas el afeitado o recorte será suave y sin tirones.

Aunque lo habrás deducido, pero te lo digo, sí, resiste al agua 100%, así que después de cada uso no te dudes ni por un segundo y pásala por debajo del agua del grifo para limpiarla y que quede perfecta para el siguiente uso.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Tiene una batería NiMH de alta potencia con una autonomía de 50 minutos después de haberla cargado durante 1 hora; y para conocer cuál es el estado de tu batería, no pierdas de vista la luz que tiene esta afeitadora en su mango.

#2- Afeitadora Corporal sin Cable Philips BG2024/15 – La Más Vendida

afeitadora corporal para mujeresEsta afeitadora corporal Philips que te voy a describir a continuación es uno de los modelos más vendidos.

La verdad que no es para menos, pues en cuanto a calidad-precio es de las más completas y en cuanto leas sus prestaciones lo entenderás a la perfección:

Esta afeitadora corporal funciona sin cable y dispone de una batería con una autonomía de 50 minutos, que necesita 8 horas de carga para estar completa.

Por supuesto, es resistente al agua 100%, así que podrás limpiarla fácilmente debajo del grifo, lo que significa en este caso que también podrás utilizarla debajo de la ducha, lo que te proporcionará un afeitado mucho más fresco y delicado de cualquier parte de tu cuerpo como la espalda.

VER EL PRECIO EN AMAZON

afeitadora corporal philipsPorque efectivamente la podrás utilizar para cualquier parte sin problemas de ningún tipo, pues su cabezal recorta y/o afeita en todos los sitios, atrapando y recortando el pelo aun teniendo diferentes longitudes con facilidad; además de que su cabezal tiene las puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas para proteger la piel en todo momento.

Esta afeitadora corporal incluye como accesorios un peine guía para un corte constante de 3 mm, con estos productos podrás dejarte la zona del cuerpo que quieras con una misma longitud del pelo.

Y aquí un pequeño inciso, porque el fabricante también recomienda que se recorten los pelos muy largos con ayuda de este peine guía y que luego utilices sin él la afeitadora corporal, en caso de que quieras dejar la zona en cuestión despejada de vello. Esto lo dice más que nada para facilitar la visión y supongo que para evitar algún tironcillo, pero esto lo digo yo por la imaginación que tengo, sin más.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Y para acabar ya solo me queda decir que el diseño de su empuñadura es ergonómica para evitar que se te resbale de las manos, sobre todo si la vas a usar en mojado y que en esa misma empuñadura tiene disponible un indicador de luz del estado de la batería, muy sencillo de entender:

  • luz verde .- batería completa
  • luz naranja parpadeando .- solo te quedan 10 minutos de batería

#3- Braun BG 5030 Braun BG 5030 – Mejor Afeitadora Corporal Braun

afeitadora corporal barataAhora te voy a presentar una afeitadora corporal Braun con un sistema mixto de recorte y afeitado y que consiste en combinar la recortadora corporal con el afeitado húmedo de la Gillete Fusion.

Utilízala en la ducha para una afeitado y recorte del vello fresco y suave, pudiendo utilizarla en cualquier parte del cuerpo sin problemas con un resultado inmejorable y sin sufrir irritaciones en la piel.

Esta afeitadora corporal tiene un elemento de recorte muy preciso formado por pequeñitos dientes que sirven para minimizar los posibles cortes que pudieses sufrir durante el afeitado; además con estos dientes de precisión podrás elegir hasta 3 longitudes diferentes del vello que son: 0,6 – 3 – 8 milímetros.

VER EL PRECIO EN AMAZON

afeitadora corporal sin cableEso en cuanto al recorte del vello se refiere, porque si lo que quieres es un afeitado apurado podrás prescindir de ese sistema de recorte y disfrutar de la precisión que te ofrece Gillette, que al estar ésta como encajada dentro de la recortadora, requiere de una presión mínima durante el afeitado reduciéndose al mínimo la irritación que pudiera sufrir la piel.

Su mango tiene un diseño ergonómico y dispone de un indicador LED sobre el estado de su batería, la cual tiene una autonomía de 50 minutos.

Lamentablemente en este caso los productos no cuentan con accesorios.

#4- Afeitadora Para el Cuerpo Remington BHT250 Delicates

afeitadora para todo el cuerpoVoy ahora a hablarte sobre la afeitadora corporal Remington.

Una afeitadora que te permitirá elegir entre tres diferentes longitudes gracias a sus peines accesorios integrados de 2 – 4 y 6 mm, disponiendo además de una cuchilla TST que dejará el pelo casi a ras pues lo corta a 0,2 mm; será como si te hubieses afeitado y sin sufrir nada de irritación en la piel.

¡Ah! y todo ello con puntas redondeadas para evitar arañados, rasguños y posibles cortes.

Esta afeitadora corporal también es 100% resistente al agua; así que utilízala sin problemas mientras te duchas y luego límpiala fácil y rápidamente debajo del agua corriente.

VER EL PRECIO EN AMAZON

mejor afeitadora para el cuerpoY una curiosidad aquí… la afeitadora dispone de un gancho en su parte final del mango para que la puedas colgar en la ducha. Así la tendrás siempre a mano.

Tienes que saber que también podrás utilizar esta afeitadora corporal en seco, que te he dicho lo de la ducha… pero permite los dos tipos de uso; solo que quizás el de la ducha sea más fresco y suave, pero úsala como mejor te venga en cada momento.

Su batería de litio tiene una autonomía de 60 minutos después de 4 horas de carga.

21% de Descuento por tiempo Limitado
Remington Afeitadora Corporal Masculina Especial Zonas Delicadas, Depiladora Corporal Hombre, Inalámbrica, Cuchillas de Acero Inoxidable, Resistente al Agua, Uso en Seco o Ducha, Ergonómica, BHT250

Remington Afeitadora Corporal Masculina Especial Zonas Delicadas, Depiladora Corporal Hombre, Inalámbrica, Cuchillas de Acero Inoxidable, Resistente al Agua, Uso en Seco o Ducha, Ergonómica, BHT250

VER PRECIO EN AMAZON (CON 21% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 8€ (21%)

#5- Philips BG105/10 – Afeitadora Corporal Barata

cual afeitadora corporal comprarY para cerrar mi evaluación de afeitadoras corporales he elegido este modelo de Philips que es quizás de los más baratos, pero que cumple con creces su cometido.

Es una recortadora que funciona con una pila AA, lo que te permite poder utilizarla en cualquier lugar y momento, ya sea en seco, en mojado o dentro incluso de la ducha.

De hecho y como detalle, tiene en su mango una cuerda para que la puedas colgar en la ducha y así podrás disponer de la recortadora en todo momento.

VER EL PRECIO EN AMAZON

afeitadora corporal comparativaEs 100% resistente al agua, así que además de utilizarla como te he dicho en la ducha, su limpieza es tan sencilla como hacerlo debajo de la corriente del agua del grifo.

Este recortador dispone además de un protector de piel para evitar irritaciones y cortes y es bidireccional, así podrás cortar el pelo de atrás hacia delante y al revés, de esta manera se cortan todos los pelos sin tener que preocuparte de la dirección en la que estén.

Dispone también de un peine guía, que también es bidireccional, y que se ajusta a la recortadora con un simple clic.

La recortadora por si solo deja el pelo con una longitud de hasta 0,5 mm y si le colocas el peine guía dejarás el pelo con una longitud de 3 mm.

¿Cuál Afeitadora Corporal Comprar?

Tienes que tener en cuenta que en el mercado existen afeitadoras corporales para mujeres y que no debieras de adquirir una para tu uso como hombre que eres; otra cosa es que le quieras regalar a tu mujer una afeitadora corporal.

mejor afeitadora para todo el cuerpoAsí que habiendo en el mercado diversidad como hay de afeitadoras corporales para hombres opta sin dudarlo a ellas, pues están específicamente diseñadas y creadas para nosotros, entre otras cosas porque los tipos de cabezales están diseñados para moverse según nuestro contorno de cuerpo, por ejemplo.

Además como habrás visto en los diferentes modelos que te he comentado anteriormente todas ellas están pensadas en el cuidado de la piel del hombre y en evitar irritaciones, además de en evitar cortes, etc.

Así que sin dudarlo, opta por buscar y adquirir afeitadoras corporales para hombres y no para mujeres.

afeitadora electrica para el cuerpoDel mismo modo que también te aconsejo que optes por afeitadoras corporales sin cable, para que tengas libertad de movimiento y no tengas que estar pegándote con el cable para llegar a determinados lugares, además de tener que depender de un enchufe, lo que supone a su vez estar cerca de una pared, algo que también te limitará los movimientos, etc.

Y otro motivo también para utilizar una afeitadora corporal sin cable, es que podrás usarla en la ducha; algo muy gratificante cuando lo pruebes, pues es rápido e higiénico, además de una sensación fresca que te dejará la piel suave.

¿Qué tener en Cuenta antes de Comprar una Afeitadora Corporal?

maquina de afeitar corporalGran pregunta ésta y por eso la hago, porque además intuyo que es justo la pregunta que me vas a hacer después de los modelos de afeitadoras corporales que te he comentado antes, más los que hayas podido ver tú por tu lado y después de todo lo que llevo contado hasta llegar aquí ¿a qué sí?

Para contestarla, yo comenzaría preguntándote que…
¿De qué presupuesto dispones? Si no tienes problemas en esta cuestión pasaría sin más a ver.

¿Cuáles son tus necesidades reales? Es decir, cuántas veces la vas a usar, muy a menudo o solo en época de verano o de calor; de esta manera optaría por una con más o menos prestaciones.

Y es que si la voy a usar poco no me gastaría mucho en una afeitadora corporal, sino que compraría la más básica que cumpla su cometido y sin más; ahora, que si la voy a utilizar con frecuencia entonces optaría por uno de los tres primeros modelos que te comenté antes, es decir, por la Philips bodygroom TT2040/32, la Braun BG 5030 o por la afeitadora corporal Philips BG2024/15.

En cuanto a otro tipo de preguntas que se deberían de hacer antes de comprar una afeitadora corporal del estilo de cómo es tu vello o cuánto pelo tienes e incluso cómo es tu piel no merece la pena entrar demasiado al detalle, porque todas las afeitadoras corporales son bastante respetuosas con el cuidado de la piel, del mismo modo que pueden con cualquier tipo de pelo, sin importar la cantidad e incluso su longitud.

¿Cuál es el Precio de una Afeitadora Corporal?

La verdad es que las afeitadoras corporales en general no son productos caro, más bien te diría que todo lo contrario.

Claro que ese concepto de «barato – caro» variará dependiendo del uso que le vayas a dar.

No obstante y para que te hagas una idea una afeitadora corporal puede costar desde los 20.- euros hasta algo más de los 70.- euros; y este precio variará dependiendo de la marca y de las características y prestaciones del producto.

VER TODAS LAS AFEITADORAS CORPORALES EN AMAZON

Pero mejor te lo dejo aquí para que lo veas tú mismo y valores:

¿Dónde comprar una Afeitadora Corporal?

En Amazon, por supuesto, esto sí que lo tengo claro y no lo dudo ni por un segundo.

Y es que comprar en Amazon es de lo más cómodo, sencillo, rápdio y con todas las garantías de que lo que compras es lo que vas a recibir en tu casa, sin sorpresas.

Además cuando compras en Amazon encuentras estas otras ventajas:

  • Dispones de muchos más modelos de afeitadoras corporales además de las que yo te he recomendado aquí. Así, sí o sí, tienes seguro que encontrarás tu afeitadora corporal que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.
  • Lo mejor, que no tienes que esperar mucho, pues en unos tres días recibes el pedido en tu casa.
  • Atención al cliente inmejorable; y es que contestan a todas tus preguntas de forma rápida y directa.
  • Sin impedimentos y pegas a la hora de querer realizar una devolución.
  • Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de realizar tu comprar.
  • Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado esa afeitadora corporal antes que tú. Echa un vistazo a los comentarios y comprueba si tu comprar va o no a merecer la pena, si funcionará tal y como indica el fabricante, etc.

VER TODAS LAS AFEITADORAS CORPORALES EN AMAZON

Conclusiones

mejor maquina de afeitar para el cuerpoYo creo que después de todo lo que te he contado llegados ya hasta aquí debieras de tener bastante claro qué tipos de afeitadoras corporales para hombres hay y cuáles son las mejores para ti, según el uso que le vayas a dar y tu presupuesto.

Yo personalmente te sigo aconsejando una afeitadora corporal para hombre sin cable y a partir de ahí, valora tú según el uso que esperas darle optar por una más o menos económica y que sea por tanto una afeitadora corporal más o menos sencilla.

¡Ahora! en cuanto te acostumbres a verte sin pelo, con todo lo que eso supone, como un olor menos fuerte, sudar menos, nada de tirones… ya no querrás volver a tenerlos, de ahí la importancia de no depender de los cables, porque a la vez que te duchas te podrás rasurar.

¡De tu mano está ahora!

Aquí te dejo otros artículos que seguro te pueden interesar:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados