Revisión y Opiniones de la Afeitadora Corporal Philips BG2024

Philips BG2024

7.9

Calidad

7.5/10

Satisfacción

8.0/10

Precio

9.0/10

Corte

7.0/10

Pros

  • Resistente al agua
  • Sin cables
  • Corta cualquier tipo de vello

Cons

  • Tiempo de carga
  • Sin recortador de barba

Hoy en día es importante mantener una buena imagen, ya sea por razones de trabajo o por estar relacionándonos con otras personas.

Sin embargo la mayoría de las veces perdemos mucho tiempo en esta tarea, es por ello que nos vemos obligados a buscar artefactos en el mercado que nos ofrezca utilidad, buena calidad y un precio accesible.

Es por ello que en esta oportunidad te presento la afeitadora corporal Philips BG2024, la cual gracias a la calidad que caracteriza la marca Philips y los beneficios que ésta máquina te ofrece, hacen que sea una buena opción a tener presente.

A continuación te muestro algunos aspectos de la Philips BG2024 que a mi parecer te ayudarán a estar seguro si esta afeitadora es la opción ideal para ti.
ANTES DE CONTINUAR VE EL PRECIO EN AMAZON

Afeitadora Corporal Philips BG2024

Afeitadora Philips BG2024La afeitadora Philips BG2024, cuenta con un diseño ergonómico, el cual te permite tener un máximo control gracias a su mango de plástico, garantizando un buen agarre incluso estando la máquina húmeda.

Cuenta con puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas, protegiendo la piel durante la afeitada y obteniendo así un acabado suave y libre de irritaciones.

Además la Philips BG2024, tiene una buena potencia que hace capaz a la máquina de cortar cualquier tipo de vello y de diferentes tamaños sin tener que usar distintas herramientas.

Te recomiendo leer mi artículo con las Mejores Afeitadoras Corporales de la actualidad

Gracias a que ésta afeitadora es resistente al agua y por ser inalámbrica puedes afeitarte dentro de la ducha y al momento de limpiarla solo basta que la enjuagues bajo del grifo.

 Philips BG2024, la afeitadora más comprada

Afeitadora economica Philips BG2024No cabe duda que Philips pensó en todas las necesidades que se te pueden presentar, teniendo en cuenta mantener un precio accesible y conservando la calidad que diferencia a esta marca de las demás. Es por ello que la afeitadora corporal Philips BG2024 es una de las más buscadas en el mercado.

Gracias a la seguridad de su diseño, esta máquina te ofrece un alto nivel de confianza mientras te afeitas cualquier parte de tu cuerpo, además de contar con un peine guía que te ayuda a tener un recorte más apurado.

Incluye además una batería con una alta capacidad de carga y una pantalla LED que permite estar al tanto del nivel de energía.

Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja
La batería dura 50 minutos después de 8 horas de carga; Peine-guía para barba/bigote; Peine recortador para el cuerpo
139,99 €

Opiniones De La Afeitadora Corporal Philips BG2024

Antes de continuar con la revisión de la Philips BG2024, me gustaría compartir contigo algunas opiniones realizadas por algunos usuarios que disfrutan de los beneficios que les ofrece esta afeitadora.

Luego de observar en el portal de Amazon algunos comentarios expuestos, me ha llamado la atención que la mayoría de los usuarios le dan el visto bueno a esta máquina, es la relación calidad precio que a misma tiene, ya que las cuenta con muy buenas funciones que justifican el precio que tiene.
VER OPINIONES EN AMAZON Me parece importante también resaltar que algunos usuarios se han quejado por el tiempo que tarda en cargar la máquina, ya que debe pasar 8 horas conectada para poder tener un uso continuo de 50 minutos aproximadamente.

Considero que la Philips BG2024 es una afeitadora muy útil gracias a su diseño, el cual hace que afeitarse sea una tarea cómoda, suave y sencilla de hacer, además si la comparamos con otras afeitadoras, la BG2024 ofrece los mismos beneficios a un precio inferior.

Características de la afeitadora Philips BG2024

  • Recargable.
  • Piloto de indicador de batería.
  • Cabezal de corte y afeitado hipoalergénico.
  • Resistente al agua.
  • Cuenta con un soporte de carga

Ventajas:

  • Diseño ergonómico.
  • Inalámbrica.
  • Afeitado con un suave acabado.
  • Corte apurado
  • 100% resistente al agua.

Desventajas:

  • No cuenta con recortadora.

Conclusión-¿Por Qué Comprar La Afeitadora Corporal Philips BG2024?

Afeitadora Philips BG2024 resistente al aguaAntes de que tomes la decisión de que la afeitadora Philips BG2024 es la opción ideal para ti, es importante que tengas presente ciertos aspectos relevantes sobre la misma antes de hacer una elección apresurada.

La Philips BG2024 es una afeitadora corporal inalámbrica, resistente al agua lo cual te permite afeitarte dentro de la ducha y además a la hora de limpiarla solo tengas que remojarla bajo del grifo.

Además cuenta con un cabezal hipoalergénico lo cual evita irritaciones en la piel y tiene como beneficio un acabado limpio y suave. Asimismo el diseño de sus cabezales y la potencia con la que cuenta hacen que la Philips BG2024 corte cualquier tipo de vello en tu piel.

Adicional a lo expuesto anteriormente, gracias a la ergonomía de su mango de plástico que permiten mantener un mayor control y a su peine de guía, podemos ahorrar mucho tiempo del día cuando nos afeitamos.

Sin embargo, la afeitadora Philips BG2024 carece de ciertos aspectos, como es la necesidad de tener una recortadora la cual facilitaría el trabajo para aquellas personas que tengan barbas muy tupidas.

Pero gracias al sencillo uso que ofrece y el económico precio que tiene, hacen que la afeitadora corporal Philips BG2024 sea una de las opciones más buscadas por los compradores hoy en día.

Si esta afeitadora corporal  no cubre tus necesidades o gustos, te invito a echar un vistazo a otras afeitadoras corporales philips que tengo evaluadas en mi web:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados