Mejores Afeitadoras Corporales Philips del 2019

Mejores Afeitadoras Corporales Philips del 2019
4.7 (93.33%) 3 voto[s]

Te quiero presentar el estudio y evaluación que he realizado para ayudarte a elegir la mejor afeitadora corporal Philips.

La verdad es que la marca Philips me da muchísima confianza, son muchos años funcionando y ofreciendo productos de todo tipo y en los que ninguno defrauda al consumidor final; y en cuanto a afeitadoras corporales no iba a ser menos.

¿Ya sabes cuál comprar? Si tienes dudas te recomiendo leer mi artículo con la Mejor Afeitadora Corporal de la actualidad.

Por eso he hecho una selección de algunos de los modelos que puedes encontrar hoy en día en el mercado y los he analizado al milímetro y así ser capaz de presentarte las mejores afeitadoras corporales Philips.

Comparativa Afeitadoras Corporales Philips

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Corporal Philips?

Dentro de la marca Philips existen bastantes modelos de afeitadoras corporales entre los que poder elegir.

Por eso te voy a ahorrar un poco de trabajo y te voy a presentar los cuatro modelos de afeitadoras corporales que más me han llamado la atención, por un motivo u otro, y de esas justo son de las que te voy a hablar a continuación.

#1- BodyGroom TT2040/32 – La Mejor Afeitadora Corporal Philips

afeitadora corporal philipsPara mi este es uno de los mejores modelos de afeitadoras corporales Philips, la BodyGroom TT2040/32.

Es una afeitadora corporal dos en uno: por un lado tiene la afeitadora y por el otro el recortador y cada una de estas funcionalidades es específica para una función y que te detallo a continuación:

  • La afeitadora

Sirve para recortar el vello con diferentes longitudes gracias al sistema para los contornos de la piel que dispone en su cabezal; además de disponer este cabezal una flexibilidad con la que podrás llegar a cualquier parte del cuerpo con facilidad.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además el cabezal está recubierto con una lámina hipoalergénica y sus puntas son redondeadas. Así tu piel estará protegida de posibles cortes, tirones e irritaciones.

  • El recortador

Situado en el otro extremo del mango de la afeitadora, tiene integrado un peine-guía que es ajustable en 5 posiciones diferentes de longitud, pudiendo recortar el pelo desde los 3 mm hasta los 11 mm.

El recortador también lo podrás utilizar en cualquier parte del cuerpo.

mejor afeitadora corporal philipsCon esta afeitadora corporal podrás elegir el tipo de afeitado que quieres, seco o mojado, y este último puede ser usando tu espuma o gel de afeitar o con solo agua.

Podrás utilizar esta afeitadora corporal en la ducha con cualquiera de sus dos opciones, es decir, con la parte de la afeitadora o con la parte de la recortadora. Aunque para el pelo más largo es recomendable el afeitado en seco para conseguir un resultado mejor.

Efectivamente esta máquina afeitadora es resiste 100% al agua, así que después de usarla límpiala debajo del agua del grifo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Tiene una batería NiMH de alta potencia con una autonomía de 50 minutos después de haberla cargado durante 1 hora y también dispone de una luz en su mango para avisarte del estado de la batería.

Philips BodyGroom TT2040/32 - Afeitadora corporal inalámbrica para hombre, con dos cabezales de recorte y afeitado, color plateado y negro

Philips BodyGroom TT2040/32 - Afeitadora corporal inalámbrica para hombre, con dos cabezales de recorte y afeitado, color plateado y negro

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Afeitadora Para el Cuerpo Philips Mas Vendida BG2024/15

maquina de afeitar corporal philipsEsta afeitadora corporal Philips es uno de los modelos más vendidos y en cuanto te la describa lo entenderás.

Comenzando por su precio el cual en comparación con todas las prestaciones que ofrece esta afeitadora corporal es relativamente bajo.

Tiene una batería con una autonomía de 50 minutos, eso sí, necesita 8 horas para cargarse completamente.

Funciona sin cable pues la puedes utilizar en la ducha, del mismo modo que podrás limpiarla fácilmente debajo del grifo; así que sí, es 100% resistente al agua 

Podrás utilizarla en cualquier parte del cuerpo sin ningún tipo de problemas, pues su cabezal recorta y/o afeita en todos los lugares, atrapando y recortando con facilidad el pelo aun teniendo diferentes longitudes.

VER EL PRECIO EN AMAZON

afeitadoras corporales philipsY para proteger y cuidar la piel tiene un cabezal con las puntas redondeadas y unas láminas hipoalergénicas.

Además, esta afeitadora corporal incluye un peine guía para un corte constante de 3 mm; donde lo utilices quedará el vello con la misma longitud

Por cierto, en cuanto al uso de este peine-guía, se recomienda su utilización antes de rasurar a fondo cuando la zona en cuestión tenga pelos muy largos; de esta manera se facilitará la visión de la zona a rasurar.

Y para acabar de describir a esta maravilla de afeitadora corporal de Philips ya solo queda decir que su empuñadura es ergonómica para facilitar su agarre y evitar que se te resbale de las manos, sobre todo si la vas a usar en mojado.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Y también en la empuñadura encontrarás un indicador de luz del estado de la batería, muy sencillo de entender:

  • luz verde .- batería completa
  • luz naranja parpadeando .- solo te quedan 10 minutos de batería
Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja

Philips BG2024/15 - Afeitadora corporal sin cable, 1 peine, 3 mm, color negro y naranja

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Afeitadora Corporal Philips Barata BG105/10

mejor afeitadora corporal philipsPor otro lado encontramos este modelo de afeitadoras corporales que es de los más sencillos y básicos así como de lo más barato del mercado.

Y es que su funcionamiento es gracias a una pila AA que se coloca en el interior de la empuñadura, la cual además tiene una cuerda para que puedas colgarla en cualquier lugar, como en la ducha, donde la podrás utilizar, pues permite un rasurado en mojado o en seco.

Ya ves, sencilla pero versátil.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Igual que es fácil y rápida de limpiar, pues con colocarla debajo del agua del grifo poco más tendrás que hacer para tenerla lista para el siguiente uso.

afeitadora corporal philips precioY contrario a lo que puedas pensar, el hecho de que sea sencilla no quiere decir que no vaya a cuidar tu piel, porque Philips tiene esto muy en cuenta, por eso esta afeitadora corporal tiene un protector de piel para evitar irritaciones y cortes, además de ser su cabezal bidireccional, así podrás cortar el pelo de atrás hacia delante y al revés, de esta manera se cortan todos los pelos sin tener que preocuparte de la dirección en la que estén.

Para acabar, ya solo queda comentarte que esta recortadora dispone de un peine guía, que también es bidireccional, y que se coloca con un simple clic; así pasarás de rasurar el pelo a 0,5 mm a cortarlo con 3 mm de longitud.

9% de Descuento por tiempo Limitado
Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y rojo

Philips BG105/10 - Afeitadora corporal, Apta para recortar el pelo de zonas sensibles, color negro y rojo

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 1,99€ (9%)

#4- Afeitadora Corporal Philips Para Mujeres SatinShave BRL130/00

maquina corporal philips precioY para acabar con mi selección te voy hablar de una afeitadora corporal para mujeres, por si tuvieses que comprarle una a tu mujer o recomendársela a una amiga, hermana o llámalo X.

La verdad es que las prestaciones son similares a las afeitadoras corporales masculinas, pero están pensadas y diseñadas para el cuidado de la piel femenina y para adaptarse al contorno del cuerpo de la mujer.

De ahí que su cabezal contenga en el interior una lámina flotante que se va moviendo y adaptando a los diferentes contornos por donde va pasando. De esta manera se asegura un afeitado uniforme manteniendo un contacto constante con la piel.

VER EL PRECIO EN AMAZON

afeitadora corporal philips opinionesHay que destacar además que los recortadores están redondeados en ambos lados para que se deslice suavemente por la piel sin arañazos e irritaciones en la piel; y lo de los lados es para que la puedas utilizar en ambas direcciones, delante y hacia atrás.

Su mango es ergonómico y tiene forma en S para que la puedas coger de cualquier manera para poder pasar fácilmente la afeitadora corporal por cualquier parte asegurando en todo momento su sujeción.

Algo que viene muy bien sobre todo cuando la vayas a usar en mojado, pues esta afeitadora corporal permite su uso tanto en seco como en mojado, ya sea utilizando solo agua o un gel o espuma de afeitar o en la ducha.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Así que sí, es resistente al agua 100% y su limpieza la puedes realizar también fácilmente debajo de la corriente del agua del grifo.

7% de Descuento por tiempo Limitado
Philips SatinShave BRL130/00 - Afeitadora Femenina con una Cuchilla, Uso en seco y húmedo, Mango ergonómico

Philips SatinShave BRL130/00 - Afeitadora Femenina con una Cuchilla, Uso en seco y húmedo, Mango ergonómico

VER PRECIO EN AMAZON (CON 7% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,31€ (7%)

¿Cuál es el Precio de una Afeitadora Corporal Philips?

El precio de las afeitadoras corporales de Philips van lógicamente acorde a las prestaciones que ofrecen.

Así que dentro de las afeitadoras que te he explicado entrarás de todos los precios, desde la más barata que puede estar entre los 17 – 22 euros hasta la más cara que puede llegar a costar unos 80 euros.

Pero mejor te dejo aquí los precios y así los ves y valoras tú mismo:

VER EL RESTO DE AFEITADORAS CORPORALES PHILIPS EN AMAZON

Afeitadoras Corporales Philips – Opiniones

Las opiniones de los usuarios de afeitadoras corporales Philips son muy buenas en general para casi todos los modelos.

cual afeitadora corporal philips comprarDigo lo de casi todos, porque aunque he estado recogiendo comentarios obviamente no me he mirados los comentarios de todos los modelos, entre otras cosas porque aun seguiría ahí, recogiendo datos, porque son muchísimas las opiniones que han dejado.

Por eso he decidido centrarme y transmitirte los comentarios que han hecho los clientes en los modelos de afeitadoras corporales que te he recomendado antes; y te puedo resumir que están todos o casi, porque nunca llueve a gusto de todos, muy contentos con su compra y adquisición, así la gran mayoría alaba lo rápida y fácil que es de limpiar.

Otra de las características que resaltan es su poco peso haciendo que el rasurado sea cómodo y rápido; sobre todo a eso último le dan muchísima importancia a lo rápido que acaban de afeitarse cualquier parte del cuerpo, sin tener que estar con miramientos por si te vas a cortar ciertas partes, tú ya me entiendes…

afeitadoras corporales philips mejor

El resultado es muy bueno en cualquiera de las afeitadoras que te he comentado, obviamente la mejor es la primera que te comenté, la Philips  BodyGroom TT2040/32, donde con una misma máquina puedes hacer de todo sin problemas y en cualquier parte.

Otra característica que comentan muchísimo es que corta bien, casi como una cuchilla de apurado, pero lo que más valoran es que su piel no sufre ni arañazos ni irritaciones.

Por supuesto, también hacen mención a lo mucho que dura la batería, algo que agradecen muchísimo pues la puedes usar varias veces antes que volver a ponerla a cargar.

VER TODAS LAS AFEITADORAS CORPORALES PHILIPS EN AMAZON

Y por último comentar que en cuanto calidad-precio se refiere comentan que es inmejorable, eso sí, cada uno dentro del modelo que adquirió; así por ejemplo, quien compró la más baratita está muy contento porque por muy poco le da las prestaciones que necesita y lo mismo sucede con el que compró la más cara y lógicamente no olvidamos a los que están en entre ellos dos.

Sin dudarlo todos ellos recomiendan el buen producto que compraron de Philips.

Conclusiones y Cuál Afeitadora Corporal Philips Comprar

Espero haberte resuelto tus dudas respecto a qué afeitadora corporal Philips comprar, yo desde luego que lo tengo muy claro.

Pero si sigues con dudas yo te recomendaría que te contestaras a una serie de preguntas que te ayudarán a tomar la decisión más fácilmente, como por ejemplo:

cual es la mejor afeitadora corporal philips¿Qué presupuesto tienes para gastar? Si no tienes limitaciones en este aspecto, sin dudarlo opta por la afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32, ya has visto que es la que más prestaciones tiene, puedes usarla solo como recortadora o como afeitadora; recortar y luego apurar; usarla en seco o en mojado; durabilidad de batería, etc.

Sin dudas es la mejor.

Ahora, que si tienes problemas en cuestión económica, pues entonces ahí yo optaría por la Philips BG2024/15 o por la más baratita de todas que es la Philips BG105/10

Claro que antes de pasar a la acción, también debieras de saber ¿qué uso le vas a dar? La usarás con frecuencia o solo dos veces al año, como se suele decir.

Es que si la vas a tener más tiempo guardada en un cajón que usándola, entonces yo optaría por una afeitadora corporal baratita y no me complicaba mucho más.

afeitadoras corporales philips comparativa

Luego está que si le vas a dar un uso medio, por eso de que solo la utilizarás cuando llegue el buen tiempo y el calorcito, entonces me iba a una un poquito superior, para que su potencia tenga el ritmo suficiente en esos días en los que tiene que estar a 100%

Y sí, está claro, si es para usar a diario como quien dice, pues está claro que me quedo con la mejor sin pensarlo.

Todo esto depende también del presupuesto que tengas y primera pregunta que respondiste.

Más preguntas en este tipo de producto no hay, porque si vas a preguntar por el cuidado de la piel, te puedo asegurar que todas ellas son muy respetuosas y están pensadas y diseñadas para no producir cortes ni irritaciones.

¿Qué? Ahora sí que lo tienes claro ¿no? Yo por mi parte espero haberte ayudado, tan solo comentarte a modo de advertencia cariñosa que una vez que te acostumbras a verte sin pelo luego no te gustará verte con él. Esto te lo digo por si piensas que solo vas a utilizar la afeitadora corporal una vez en tu vida y nada más, no te confundas, porque al final es como un vicio donde cada vez te irás quitando más pelos de tu cuerpo.

… ahí lo dejo.

Se me olvidaba, si quieres otras guías de compra relacionadas con afeitadoras corporales, puedes leerlas a continuación:

Última actualización el 2019-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY, TERMINAN EL 29 DE NOVIEMBRE VER LAS MEJORES OFERTAS