Revisión y Opiniones de la Afeitadora Eléctrica Philips PT860/16

Philips PT860/16

9.1

Calidad

9.5/10

Satisfacción

9.3/10

Precio

9.2/10

Corte

8.5/10

Pros

  • Acabado suave.
  • Indicador de nivel de carga.
  • Fácil limpieza.
  • Alto nivel de potencia.

Cons

  • Se queda corta si tienes una barba muy dura o espesa.

Durante nuestro día a día, nos vemos en la necesidad de mantener una buena imagen, para así dar la mejor impresión hacia las personas con las que nos relacionamos. Sin embargo tener una buena presencia puede tomar gran parte de nuestro tiempo, un ejemplo claro de esto es el tiempo que perdemos al momento de afeitarnos.

Philips PT860/16 Power Touch - Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision, alimentado por batería, gris
Dinámicos contornos que se ajustan al rostro y cuello; El sistema de corte DualPrecision afeita incluso la barba más corta
64,00 €

Es por eso que en esta oportunidad me gustaría presentarte la afeitadora eléctrica Philips PT860/16, que gracias a su compacto diseño y su alta calidad nos ofrece un alto nivel de beneficios al momento de afeitarnos.

Afeitadora Eléctrica Philips PT860/16

PT86016La afeitadora eléctrica Philips PT860/16, cuenta con unos contornos dinámicos que se ajustan al rostro y cuello, así como su mango de plástico, los cuales permiten una afeitada rápida y suave.

Asimismo, con su función de Dualpresicion, permite cortar hasta las barbas más cortas de una manera sencilla.

Además uno de los mejores beneficios que tiene la afeitadora Philips PT860/16, es que gracias al diseño de sus cómodos cabezales, hacen que sea muy sencilla su limpieza al haber finalizado tu afeitada.

Aquí tienes más Máquinas de Afeitar que puedes evaluar para hacer una mejor compra.

Philips PT860/16, Afeitadora Eléctrica Económica

PT86016 2La calidad y el buen funcionamiento que ofrece la Philips PT860/16, hace que afeitarse sea una tarea sumamente rápida y cómoda, a un precio muy accesible en comparación a otras afeitadoras eléctricas que el mercado te puede ofrecer.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

A parte del excelente acabado en la afeitada que te ofrece, la Philips PT860/16 cuenta con funciones o detalles que hacen que sea realmente útil, como lo es que sea inalámbrica con una duradera capacidad de carga, evitándote así la molestia que te causa el cable de las máquinas de afeitar.

Philips PT860/16 Power Touch - Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision, alimentado por batería, gris
4.081 Opiniones
Philips PT860/16 Power Touch - Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision, alimentado por batería, gris
  • Dinámicos contornos que se ajustan al rostro y cuello
  • El sistema de corte DualPrecision afeita incluso la barba más corta
  • Cuenta con 50 minutos de uso sin cable
  • Afeitado en seco y húmedo
  • Lavable con sistema QuickRinse, se puede lavar fácilmente en el grifo

Así como una pantalla LED donde podrás controlar el estado de la batería y estar al tanto del momento cuando te toque cambiar los cabezales de la afeitadora Philips PT860/16, para así estar prevenido en todo momento que la necesites.

Opiniones De La Afeitadora Eléctrica Philips PT860/16

PT86016 1Antes de continuar con la revisión de la Philips PT860/16, me gustaría compartir contigo algunas experiencias compartidas por otros usuarios que disfrutan de los beneficios que ésta afeitadora les puede ofrecer.

La mayoría de los usuarios le dan el visto bueno a la afeitadora eléctrica Philips PT860/16, debido a que es muy sencilla de usar, cuenta con una batería muy duradera y además gracias al diseño de sus cuchillas, obtienen una afeitada buena y suave.

Por otro lado algunos usuarios han manifestado, que la afeitadora cumple muy bien con su trabajo mientras dejas máximo dos días sin afeitarte, cuando pasas un lapso de tiempo mayor, empieza a realizar cortes disparejos, dejando así un mal acabado.

En mi opinión considero que la afeitadora Philips PT860/16 es una excelente opción si lo que buscas es algo sencillo, a un precio asequible que puedas usar a diario, para mantener tu estilo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Además considero un punto a destacar el diseño de sus cabezales y el de la maquina como tal, ya que al momento de terminar no desperdicias tiempo limpiándola gracias a la facilidad que presenta.

Características De La Afeitadora Eléctrica Philips PT860/16

  • Pantalla LED.
  • Cuchillas Dualprecision.
  • Flex & Float.
  • Sistema Súper Levanta y Corta.
  • Recortador desplegable.
  • Peso:299 gr.

Ventajas:

  • Acabado suave.
  • Indicador de nivel de carga.
  • Fácil limpieza.
  • Larga durabilidad de carga.
  • Alto nivel de potencia.

Desventajas:

  • Se queda corta si tienes una barba muy dura o espesa.

Conclusión-¿Por Qué Comprar La Afeitadora Eléctrica Philips PT860/16?

Es importante que antes de tomar la decisión de que la afeitadora Philips PT860/16 es la opción ideal para ti es importante que tengas ciertos aspectos bien sean positivos o negativos que te ayudarán a estar seguro en tu elección.

PT86016 23La Philips PT860/16 es la opción ideal si lo que buscas es una máquina que sea económica, duradera, sencilla de usar, que cumpla muy bien su tarea en el uso diario, así como que te permita obtener un acabado suave en cada una de tus afeitadas.

Además gracias a que es inalámbrica y que cuenta con una batería recargable duradera, evita esas molestias ocasionadas por los cables o la fastidiosa tarea de a cada rato tener que estar cargando tu máquina.

Adicional a lo anterior, gracias a que cuenta con una pantalla LED podrás estar al tanto del nivel de su batería y la vida útil de las cabezales, evitando las molestias que provocan dejar tu afeitada incompleta por falta de las mismas.

VER OFERTA EN AMAZON

Por otro lado si lo que buscas es una máquina que solamente uses en largos lapsos de tiempo, o que tu barba es muy dura o espesa, la afeitadora Philips PT860/16 no es una buena opción debido a las fallas que presenta con este tipo de barbas, dejando un mal acabado en la afeitada.

Philips PT860/16 Power Touch - Afeitadora eléctrica con cabezales flexibles DualPrecision, alimentado por batería, gris
Dinámicos contornos que se ajustan al rostro y cuello; El sistema de corte DualPrecision afeita incluso la barba más corta
64,00 €

Para terminar es importante que tengas presente además de lo expuesto anteriormente tus gustos y presupuesto, ya que te ayudarán a tener una mayor seguridad a la hora de tomar la mejor decisión.

Si la afeitadora eléctrica Philips PT860/16 no cubre totalmente tus necesidades o gustos, te invito a echar un vistazo a otras afeitadoras Philips que tengo evaluadas en mi web.

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados