Mejor Máquina de Afeitar Philips del 2019 – Guía de Compra

Mejor Máquina de Afeitar Philips del 2019 – Guía de Compra
4.2 (84%) 5 votos

A continuación te muestro todas las Máquinas de Afeitar Philips que tengo evaluadas en mi página:

Seguro que conoces a la marca Philips en otros aspectos de tu vida, además del que te voy a contar aquí, que es todo lo relacionado a las afeitadoras eléctricas Philips.

¡Hey! ¿Ya tienes claro qué equipo comprar? Te puedo recomendar mi guía con las Mejores máquinas de Afeitar.

guia maquinas de afeitar philips

Hay que reconocer que esta empresa de origen holandés con más de 100 años de antigüedad es muy reconocida y está muy bien considerada y valorada; y no es para menos, pues desde que se fundó ha ido evolucionando con los tiempos facilitando las vidas de sus usuarios, como es el caso de los hombres y el afeitado.

Y sí, de eso te voy a hablar, ya te lo he dicho. Voy a presentarte las diferentes máquinas de afeitar eléctricas que tienes disponibles de la marca Philips y cuáles son sus principales características para que puedes elegir la que mejor se adapte a ti, tus necesidades y características físicas y a tu presupuesto.

Comparativa Afeitadoras Philips

Imágen
Philips Serie 1000 S1510/04 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Cabezales Flex de 4 direcciones, con Cortapatillas desplegable
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Direcciones
4
Autonomía
40 min
Recortador Desplegable
¿Uso Húmedo y Seco?
Imágen
Philips Serie 3000 S3510/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas Incorporado
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Direcciones
4
Autonomía
50 min
Recortador Desplegable
¿Uso Húmedo y Seco?
Imágen
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Direcciones
5
Autonomía
40 min
Recortador Desplegable
¿Uso Húmedo y Seco?
Imágen
Philips Serie 7000 S7370/12 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas, Estuche de Viaje, Pieles Sensibles, Azul
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Direcciones
5
Autonomía
50 min
Recortador Desplegable
¿Uso Húmedo y Seco?
Imágen
Philips Serie 9000 S9031/12 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas, Estuche de Viaje, Negro
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Direcciones
8
Autonomía
50 min
Recortador Desplegable
¿Uso Húmedo y Seco?

¿Cuál es la Mejor Máquina de Afeitar Philips?

cual es la mejor maquina de afeitar philipsComenzaré presentándote las que para mi entender son las mejores máquinas de afeitar Philips.

Obviamente, tienen muchos más modelos dentro de cada una de las series que tienen, que son la serie 1000, serie 3000, serie 5000, serie 7000 y serie 9000, a la que podríamos calificar como “de alta gama”

Pero de esto te hago un resumen un poquito más adelante, porque como te digo antes me gustaría presentarte a las 3 mejores afeitadoras:

Afeitadora Eléctrica Philips S9711/32

mejor afeitadora electrica philipsPara comenzar con mis recomendaciones lo haré hablándote de esta afeitadora modelo S9711/32 que pertenece a las máquinas de afeitar Philips Serie 9000, lo mejor de lo mejor y más completo; como se suele decir ésta correspondería a la gama superior de las afeitadoras Philips.

Tiene tres cabezales con 8 direcciones independientes cada uno de ellos y está compuesto por unas cuchillas de precisión a las que han llamado V-Track de Precisión.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Este tipo de cuchilla es de los más precisos de todos los modelos que te he comentado hasta ahora, pues lo que hacen las cuchillas es colocar el pelo en la mejor posición de corte, lo que hace que esta afeitadora sea capaz no ya de cortar los pelos más cortos sino que incluso levanta los pelos que están pegados en la piel para ser cortados.

maquina de afeitar philipsPero es que además esta afeitadora eléctrica tiene incorporada una tecnología de reconocimiento de contorno, que facilita sobremanera el afeitado en todos aquellos lugares de difícil acceso

Y con todos estos sistemas lo que consigues es que:

  • tengas que dar menos pasadas en el mismo sitio.
  • un mayor apurado y un afeitado de lo más óptimo que te permitirá aguantar durante más tiempo sin afeitarte.*
  • una piel mucho más cuidada, suave y libre de irritaciones.

maquina afeitadora barba philipsOtra característica a tener en cuenta de esta afeitadora es la posibilidad de poder afeitarte tanto en seco como en mojado. El resultado en ambos caso será igual de bueno, tú tan solo tendrás que decidir qué prefieres, si un afeitado tradicional en seco o un afeitado húmedo y fresco utilizando tu gel o espuma de afeitar.

¡Espera que hay más!

LEE AHORA LAS OPINIONES EN AMAZON

Porque además de poder elegir entre afeitado seco o mojado, también podrás personalizar tu tipo de afeitado, es decir, elegirás entre las 3 opciones que tiene disponibles que son:

  • afeitado para piel sensible y delicada,
  • afeitado para piel normal,
  • afeitado rápido, por si tienes prisas.

afeitadora eléctrica barba philipsTambién dispone esta afeitadora eléctrica de una pantalla digital donde podrás conocer el estado de la batería, cómo ésta de limpia, si precisa o no un cambio de cabezal y sí, aquí también tiene el botón de bloqueo de viaje.

La limpieza es sencilla de realizar, pues tan solo tendrás que colocar la afeitadora en el cargador al que llaman SmartClean Plus, en el que habrás colocado previamente un cartucho de limpieza y ¡listo! porque la base  se encarga de todo, de limpiar y secar la máquina de afeitar, además de realizar un pequeño mantenimiento para un mejor rendimiento diario.

afeitadora eléctrica philips¡Ah! Y esta base también es el cargador, así que a la vez que se limpia la afeitadora se carga, así de fácil y cómodo.

Sobre las cargas. Esta afeitadora eléctrica tiene una batería de iones de litio que tras una hora de carga tiene una autonomía de hasta 50 minutos. También tienes la carga rápida de 5 minutos para un único afeitado, pero no hay opción de usarla enchufada a la red eléctrica.

Pero no tendrás problema en saber cómo está de batería porque esta máquina de afeitar dispone de un pequeño display que te indicará cuando debes de ponerla a cargar, además de indicarte cómo está de limpia, si necesita un cambio de cabezal y también dispones de bloqueo de viaje.

Y para rematar ya con el “no va más” esta afeitadora tiene el accesorio cortador de patillas pero además tiene un accesorio más con el que podrás perfilar tu barba y que esté ésta siempre perfecta. Este perfilador lleva incluido un peine-guía con puntas redondedas para no irritar la piel y que además es ajustable en la longitud de corte del pelo

¿Qué más se puede pedir? Ya te avisé que era lo más de lo más.

24% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Serie 9000 S9031/12 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas, Estuche de Viaje, Negro

Philips Serie 9000 S9031/12 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas, Estuche de Viaje, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 24% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 48,15€ (24%)

Afeitadora Philips Barata S5110/06

mejor afeitadora eléctrica philipsEsta afeitadora pertenece a las máquinas de afeitar eléctricas Philips Serie 5000 y esta en particular me gusta porque con muy poco te brinda muchas prestaciones como el hecho de tener incorporado un cortador de precisión, ideal para tener las patillas siempre perfectas.

Pero además de ese pequeño detalle que te puede ayudar mucho para no llevar las patillas cada una de una forma y tamaño tiene estas otras prestaciones:

Tres cabezales con 5 direcciones independientes con un sistema de cuchillas de precisión, que pueden llegar a cortar hasta los pelos más cortos, por dos motivos:

  1. Los cabezales tienen un contacto mucho más cercano a la piel, eso sí, cuidándola a la vez y evitando irritaciones.
  2. Un sistema de cuchillas sincronizado e independiente, en el que hay una primera cuchilla responsable de levantar el pelo y una segunda cuchilla que lo corta por debajo del nivel de la piel.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Con esto lo que se consigue es que:

  • tengas que dar menos pasadas por el mismo lado.
  • un mayor apurado que te permitirá aguantar durante más tiempo sin afeitarte.*
  • una piel mucho más cuidada y sin irritaciones
A ver, que te explico el asterisco que puse en el punto de “aguantar más tiempo sin afeitarte”. Y es que no todos tenemos la misma densidad de barba, ni a todos nos crece igual de deprisa, de ahí que pusiera el asterisco y no un tiempo determinado.

El mango incorpora una pantalla led con la que sabrás en todo momento el estado de tu afeitadora, pues te dirá el nivel de batería, si está limpia o si tienes que cambiar el cabezal.

Otra curiosidad de esta afeitadora eléctrica es que tiene un botón de bloqueo para cuando te vayas de viaje. Así evitarás encendidos inesperados que puedan llegar a romperte algo, sino es la propia máquina de afeitar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

maquina de afeitar philips barataTiene una batería de iones de litio con una autonomía de 40 minutos, batería que tendrás cargada con tan solo tenerla enchufada a la red eléctrica durante una hora.

Ahora, que te has despistado y no tienes batería para afeitarte ¡no te preocupes! cárgala durante 5 minutos y te podrás afeitar tranquilamente.

afeitadora philips barata

Y si no, también tienes la opción de afeitarte con cable enchufado a la red eléctrica, para cuando no dispongas ni de esos 5 minutos.

En cuanto a su limpieza, te puedo asegurar que es de lo más sencillo,

porque podrás limpiarla directamente debajo del grifo. Abre los cabezales, que van con cierre a presión, y enjuágalos directamente debajo del agua del grifo. Más fácil ¡imposible!

28% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas

Philips Serie 5000 S5110/06 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas

VER PRECIO EN AMAZON (CON 28% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 22,00€ (28%)

Máquina de Afeitar Philips S7370/12

cual afeitadora philips comprarEste modelo de afeitadora pertenece a las máquinas afeitadoras Philips Serie 7000 y como te podrás hacer una idea, este modelo es algo superior al que te he comentado anteriormente y te explico en qué es superior ahora mismo.

Como el anterior modelo, esta afeitadora eléctrica también tiene 3 cabezales con 5 direcciones diferentes e independientes, pero estos cabezales además tienen unos anillos deslizantes con un recubrimiento único que crean una superficie suave y de baja resistencia, con lo que se consigue un deslizamiento del cabezal mucho más suave y respetuoso con la piel.

VER EL PRECIO EN AMAZON

tipos de maquinas de afeitar barba philipsPero es que además tiene un sistema de cuchillas, al que han denominado como GentlePrecision, que cuidan y protegen la piel a la vez que proporciona un apurado único con su doble cuchilla, donde la primera de ellas levanta y tira del pelo cuidadosamente y la segunda cuchilla corta el pelo por debajo de la piel.

Con este sistema de cuchillas, anillos deslizantes y direcciones diferentes se consigue que:

  • tengas que dar menos pasadas en el mismo sitio.
  • un mayor apurado que te permitirá aguantar durante más tiempo sin afeitarte.*
  • un afeitado sin esfuerzos, suave y sin irritaciones.
  • una piel mucho más cuidada y sin irritaciones

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Te puedo asegurar que es la afeitadora perfecta para utilizarla en aquellos casos en las que tu piel sea sensible.

afeitadora philipsOtra característica de esta afeitadora es que la podrás usar en seco, como viene siendo lo habitual, o utilizando gel o espuma de afeitar.

Te digo más, la podrás utilizar incluso en ¡la ducha!

Eso sí, ya te adelanto también que si tienes prisa mejor opta por afeitarte en seco, ahora, que si tienes tiempo y quieres un afeitado húmedo y fresco, entonces lo mejor es que elijas un afeitado húmedo y fresco.

Hablando de prisas. Esta afeitadora tiene una batería de iones de litio con una autonomía de 50 minutos tras una carga “larga” de una hora; porque aquí también tienes la opción de una carga rápida de 5 minutos para un afeitado rápido.

Por seguridad, ya que se puede usar debajo del agua no se puede afeitar uno con el cable, algo obvio por otro lado.

mejores afeitadoras philipsAsí que estate pendiente de su indicador de batería, cuya lucecita encontrarás en el mango de la afeitadora, además de tener también avisador de limpieza, sustitución del cabezal y sí, aquí también tienes la opción de bloqueo de viajes.

Por supuesto, este modelo también tiene el recortador de patillas y ya te digo yo que es muy útil y cuando te acostumbras a él lo echas en falta.

27% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Serie 7000 S7370/12 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas, Estuche de Viaje, Pieles Sensibles, Azul

Philips Serie 7000 S7370/12 - Afeitadora Eléctrica para Hombre Rotativa, Perfilador Patillas, Estuche de Viaje, Pieles Sensibles, Azul

VER PRECIO EN AMAZON (CON 27% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 40,09€ (27%)

¿Qué Modelos de Afeitadoras Philips Existen?

Te he hablado de los tres modelos principales y que más gustan en general dentro de toda la gama de modelos de afeitadoras de Philips, porque obviamente tienen muchos más.

De hecho ya te adelanté que existen 5 gamas diferentes de afeitadoras repartidas con los nombres de:

  • Philips Serie 1000
  • Philips Serie 3000
  • Philips Serie 5000
  • Philips Serie 7000
  • Philips Serie 9000
philips afeitadora eléctrica

Pues dentro de cada uno de estas series o gamas encontrarás diferentes modelos con características similares, como los que te voy a decir a continuación:

Philips Serie 1000

Corresponde a la gama básica de afeitadoras eléctricas de las que te puedo asegurar que cumplen con su función principal que es la de afeitar.

Aquí tenemos los modelos:

Philips Serie 3000

Son afeitadoras también bastante sencillas y eficaces que hacen lo que tienen que hacer sin más.

Aquí tenemos por ejemplo los modelos:

Philips Serie 5000

Aquí encontramos afeitadoras mucho más precisas, como has podido comprobar por el modelo que te he descrito antes, el S5110/06 y donde además encontraras los modelos

Philips Serie 7000

Las afeitadoras de esta serie son las mejores para las pieles sensibles y delicadas; algo que te he contado al describirte el modelo S7370/12.

Además de este modelo en esta serie puedes encontrar los siguientes modelos:

Si tienes problemas en la piel, ni te lo pienses porque esta es tu serie.

Philips Serie 9000

Y como te dije cuando te describí el modelo S9711/32 las afeitadoras de esta serie 9000 de Philips son el no va más, ya has visto que lo tienen todo, solo falta que afeiten solas… pero volviendo a la tierra y dejando de soñar, aquí te dejo con otros modelos disponibles dentro de esta serie, como son:

¿Cuál es el Precio de una Afeitadora Philips?

mejor afeitadora philipsEl precio obviamente variará entre los modelos y las series según sea más o menos básica.

Pero para que te hagas una idea, te puedo decir que una afeitadora básica podría venir a costar unos 40 – 50 euros, y las que sería de gama alta, con todo tipo de accesorios y cuidados para la piel y demás podrían llegar a costar los 300 – 400 euros.

Obviamente entre lo básico y lo más completo tienes otras opciones disponibles entre medias. Así que hay opciones para todos los bolsillos.

VER EL PRECIO DE LAS MÁQUINAS DE AFEITAR EN AMAZON

¿Dónde Comprar una Afeitadora Philips?

Yo personalmente prefiero la compra online, por comodidad y rapidez y ya si tengo que elegir entre plataformas de compra y tiendas online que hay muchas, por supuesto yo elijo Amazón y te doy mis motivos:

  • Compras desde casa sin tener que moverte y en unos 3 días lo recibes en casa.
  • Encuentras disponibles muchos más modelos de afeitadoras además de las que yo te he recomendado.
  • Además en cada modelo tienes disponible las opiniones de otros clientes que te cuentan su experiencia con ese producto y te ayudan a tomar finalmente la decisión de comprar o no ese producto o mirar otro.
  • Atención al cliente inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tienes problemas con las devoluciones de producto y recuperar tu dinero.
  • Tienen ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de comprar tu afeitadora eléctrica.

VER LAS MÁQUINAS DE AFEITAR EN AMAZON (CON 30 Y 80% DE DESCUENTO)

Conclusiones y ¿Cuál Afeitadora Philips Comprar?

Creo que no me he dejado nada por contarte y que debieras de tener bastante claro qué modelo de afeitadora Philips debieras de comprarte.

Ahora que si todavía tienes dudas yo me contestaría a las siguientes preguntas:

cuál es la mejor afeitadora philips¿Cuánto me puedo gastar? y a partir de ahí eliges entre los distintos modelos que tienes dentro de cada una de las series.

Que tienes poca pasta o es para ir de viaje y la vas a usar puntualmente, entonces opta por las Philips Serie 1000 que te darán buen servicio y para salir afeitado y listo te sirve de sobra.

afeitadora philipsTienes una piel super sensible y a la mínima se irrita .- Pues sin pensarlo, ráscate un poco el bolsillo o pide que te la regalen y elige un modelo dentro de las Philips serie 7000.

Y si a esto puedes permitírtelo o tienes un buen padrino/ madrina que te regale una afeitadora de la Philips serie 9000.

A ver que cuando digo padrino o madrina, me refiero a pareja, madre, padre, hermano, etc.

mejores afeitadoras philipsQue tienes dinero y piel sensible y barba hoy pero no sabes mañana… pues ya sabes, la mejor opción son los modelos de afeitadora de la Philips serie 9000.

Y si estás en un “quiero y no puedo” pues opta por elegir una afeitadora dentro de las Philips serie 5000, que son una gama media-alta con bastantes prestaciones como has podido ver con el modelo que te describí y que perfectamente te valdrá en tu día a día.

Ya no me queda más que decir, más que espero haberte ayudado con todo lo que te he contado a elegir la mejor afeitadora Philips, si por lo que sea no has quedado conforme con la marca no te vayas aún, tengo otras guías de compra sobre afeitadoras eléctricas que pueden ser útiles para ti:

Última actualización el 2019-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados