Mejores Afeitadoras Corporales Braun del 2019

Mejores Afeitadoras Corporales Braun del 2019
5 (100%) 1 voto[s]

Te quiero dar a conocer aquí las mejores afeitadoras corporales Braun, las cuales van unidas a la precisión y apurado que ofrece Gillette Fusion; de esta manera ya te podrás imaginar el buen resultado que darán, en el que se además de asegurarse el buen apurado te cuidarán la piel como casi ninguna otra afeitadora corporal.

¿Llegaste aquí con Dudas? Si es tu caso te puedo recomendar mi artículo principal sobre las Mejores Afeitadoras Corporales.

Y no te adelanto más, porque quiero que leas con todo detalle y al completo el estudio y análisis que he realizado sobre estas afeitadoras corporales de Braun, para que cuando vayas a hacerte con una de ellas tengas igual de claro que yo cual es la mejor afeitadora corporal y cual te conviene más según las prestaciones que ofrece.

Comparativa Afeitadoras Corporales Braun

¿Cuál es la Mejor Afeitadora Corporal Braun?

mejor afeitadora corporal braunEn general Braun tiene muy buenos productos y si tengo que responder a esta pregunta tal cual, que es la que me haría a mi mismo, te diría unas cuantos modelos y a cual mejor, por supuesto.

Pero en lugar de eso, he preferido analizar tres modelos de diferentes precios y por tanto con diferentes prestaciones para que cualquiera pueda optar a la afeitadora corporal que mejor se ajuste a él, ya sea por presupuesto o por lo que ofrece en sí el producto.

Teniendo en cuenta, como ya te adelanté, que las afeitadoras corporales Braun están fusionadas con la precisión en apurado de Gillette Fusion el buen resultado lo tienes garantizado con independencia del modelo, ofreciendo además un sistema mixto de recorte y afeitado, permitiendo el afeitado y rasurado tanto en seco como en mojado.

Pero no me entretengo más y te dejo a continuación con la presentación de las afeitadoras corporales Braun.

#1- Braun BG 5030 – Mejor Afeitadora Corporal Braun

afeitadoras corporales braunPersonalmente este es el modelo más completo de afeitadora corporal de Braun que con el sistema integrado de Gillete Fusion te permitirán utilizarla tranquilamente en la ducha, proporcionándote un afeitado y recorte del pelo fresco y suave.

Por supuesto, podrás utilizar esta afeitadora corporal en cualquier parte de tu cuerpo sin miedo ni preocupaciones, pues el resultado será inmejorable y tu piel siempre estará bien cuidada y protegida ante las irritaciones.

Gracias a que la afeitadora corporal dispone de un elemento de recorte muy preciso formado por unos peines con dientes pequeñitos que sirven para minimizar los posibles cortes que pudieses sufrir durante el afeitado.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y gracias también a este sistema de peines de dientes de precisión podrás elegir hasta 3 longitudes diferentes para el pelo que son: 0,6 – 3 – 8 milímetros.

mejores afeitadoras corporales braunEn cuanto a lo que corresponde al afeitado y apurado, tienes que saber que la Gillette está insertada dentro de la propia recortadora y gracias a esta fusión se necesita muy poca presión y en consecuencia la piel sufre muy poquita irritación.

Tiene una batería con una autonomía de 50 minutos, tiempo suficiente para arreglarte todo el cuerpo si lo deseas.

Su mango es ergonómico y dispone de un indicador LED sobre el estado de su batería.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Lleva un como accesorios:

  • además de los tres peines de diferentes longitudes que te comenté,
  • un cepillito para facilitar la limpieza en seco, aunque perfectamente la puedes limpiar debajo de la corriente del agua del grifo
  • tiene también un soporte-colgador para la ducha, así tendrás siempre a mano la afeitadora corporal,
  • un soporte para cargar la batería y mantenerlo también de pie colocado
  • y una bolsa de viaje donde poder guardar todo para que te lo puedas llevar donde quieras.
Braun BG 5030 - Afeitadora corporal para hombres, depiladora masculina con tres peines de recorte para diferentes longitudes, color plata y negro

Braun BG 5030 - Afeitadora corporal para hombres, depiladora masculina con tres peines de recorte para diferentes longitudes, color plata y negro

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Afeitadora para todo el Cuerpo Braun BG 5010

cual afeitadora corporal braun comprarEsta afeitadora es exactamente igual a la anterior.

También combina la recortadora con sus tres peines y longitudes con la precisión del afeitado y apurado de Gillette Fusion.

Puedes usar esta afeitadora corporal igualmente tanto en seco como en mojado, incluido dentro de la ducha, pues es resistente al agua 100%.

También puedes utilizarla para cualquier parte del cuerpo sin ningún temor a cortes e irritaciones, porque el sistema de precisión y cuidado es el mismo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La diferencia entre este modelo y el anterior radica en los accesorios que ofrece; en este no se incluye la bolsita de viaje, pero por lo demás es exactamente igual, en prestaciones y resto de accesorios.

Braun BG 5010 - Afeitadora corporal para hombres, depiladora masculina para el vello de todo el cuerpo, color negro, sólo recargable

Braun BG 5010 - Afeitadora corporal para hombres, depiladora masculina para el vello de todo el cuerpo, color negro, sólo recargable

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Afeitadora Corporal Braun Barata Cruzer 6 body

afeitadoras corporales braun opinionesEsta afeitadora corporal funciona igual de bien que las dos anteriores, de hecho tiene exactamente las mismas prestaciones, solo que su precio es inferior porque es la versión antigua del primer modelo que te indiqué, la afeitadora corporal Braun BG 5030.

Donde radicaría su diferencia, pues en lo que se refiere a su batería, que ésta tarda algo más en completarse y dura algo menos que los otros dos modelos anteriores, los cuales tienen una autonomía de 50 minutos.

Pero ya te digo que todo lo demás es igual, su integración con Gillette Fusion, su capacidad de afeitado y recorte tanto en seco como en mojado, también lo puedes usar en cualquier parte del cuerpo…

VER EL PRECIO EN AMAZON

Vamos que su rendimiento que es lo que al final importa no tiene nada que envidiar a los dos modelos anteriores que te comenté.

Braun Cruzer 6 body - Afeitadora corporal

Braun Cruzer 6 body - Afeitadora corporal

VER PRECIO EN AMAZON

¿Cuál es el Precio de una Afeitadora Corporal Braun?

Braun dispone de un amplio abanico de precios en cuanto a afeitadoras corporales se refiere y donde podrás encontrar desde los precios más bajos que estarían entre los 30 – 35 euros hasta los más caros en donde estaría hablando de unos 80 euros.

Entre medias de esos dos precios podrás encontrar muchas más variedades, para que puedas encontrar el precio que mejor se adapte a tu bolsillo.

Y para que lo puedas comprobar por ti mismo aquí te dejo con los tres artículos que te presenté antes:

VER TODAS LAS AFEITADORAS CORPORALES BRAUN EN AMAZON

Afeitadoras Corporales Braun – Opiniones

En cuanto a las opiniones se refiere, los usuarios de las afeitadoras corporales Braun están muy contentos en general con sus adquisiciones.

Y para ser más justos en las valoraciones me voy a centrar en los tres modelos de afeitadoras corporales Braun que te presenté anteriormente.

cual es la mejor afeitadora coporal braunTodos ellos alaban el buen resultado que deja la máquina, tanto en su parte de rasurado como en cuanto a afeitado y apurado se refiere; y es que estando Gillette de por medio no podía ser de otra forma pues en esos temas no hay quien lo supere.

Coinciden todos en que se puede utilizar sin problemas en cualquier parte del cuerpo y que no peligra nada (ya me entiendes) no araña, ni pellizca y tampoco irrita la piel.

Eso sí, aconsejan que ante pelos largos lo mejor es cortarlos primero con la parte de rasurar utilizando el cepillo que corresponda para la zona y luego apurar para obtener un resultado óptimo.

mejores afeitadoras para todo el cuerpo braunPor cierto, que en cuanto a la utilización de los cepillos, los usuarios aconsejan, al menos al principio, leer y seguir las instrucciones que van con la afeitadora corporal y que indica qué cepillo utilizar en cada momento y para qué parte del cuerpo.

Otra comentario que hacen, pero este más a su pesar, es que hay que cargar durante mucho tiempo la afeitadora corporal para luego solo poder utilizarla durante 50 minutos; a ver, que dicen que normalmente da tiempo a depilarse en ese tiempo, pero si que se quejan de que hay que esperar mucho.

Igual que comentan que con el tiempo la batería se va viciando y dura menos.

VER TODAS LAS AFEITADORAS CORPORALES BRAUN EN AMAZON

Conclusiones y Cuál Afeitadora Corporal Braun Comprar

Pues teniendo en cuenta que todas las afeitadoras corporales Braun tienen muy buen resultado, está complicado hasta para mi decirme por una u otra.

afeitadoras corporales braun precioBueno, sí los sé, si finalmente tuviese que comprar una afeitadora corporal Braun me decidiría por la versión más nueva y completa, la Afeitadora Corporal Braun modelo BG 5030, tiene todo tipo de detalles y accesorios y la puedo llevar conmigo fácilmente a cualquier lugar.

La verdad es que su calidad-precio merece muchísimo la pena y así lo demuestran los comentarios de los usuarios que la están utilizando.

Ahora, que si tú sigues con dudas, yo directamente me respondería a una única pregunta ¿Cuánto tengo para gastarme? Y a partir de ahí optaría por uno de los tres modelos que te he comentado.

Bueno, siendo sinceros, el último modelo evitaría comprarlo, no ya porque tiene algo de menos potencia y su batería dura algo menos que los otros modelos, sino porque es un modelo más antiguo. Pero si el presupuesto no da para más, tampoco estaría mal la elección, porque si nos centramos en los comentarios de los usuarios en cuanto a su resultado y lo que se espera de ella es muy bueno.

Vamos, que te lo resumo, mira cuál es tu presupuesto y a partir de ahí eliges, que todas funcionan bien y dejarás de tener pelo en aquellos sitios donde no quieras tenerlo.

Además de las Afeitadoras Corporales Braun, también encontrarás otras guías de compra útiles:

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados