Revisión y Opiniones del Barbero Philips BT5200/16

Barbero Philips BT5200/16

8.8

Calidad

9.0/10

Satisfacción

8.7/10

Precio

9.0/10

Corte

8.5/10

Pros

  • Sistema de guía dinámica para la barba
  • Lavable y resistente al agua
  • Fácil de limpiar
  • Led indicador de carga de la batería

Cons

  • Se recomienda utilizarla solamente para la barba
  • No es buena para afeitarse la zona del bigote
  • Trae pocos accesorios
  • Para barbas menores a 0,4 mm , tira un poco y deja muchos pelos si cortar

La marca Philips, pensando en ayudar en la apariencia personal del hombre de hoy, fabrica el Barbero Philips BT5200/16, que esta diseñado especialmente para que lo utilices en el corte y cuidado de la barba, de el te voy a comentar en esta oportunidad.

ANTES DE CONTINUAR VER PRECIO EN AMAZON

Este barbero viene con un sistema de peines-guía eficaz para recortar tú barba y que obtengas un resultado uniforme, gracias a sus cuchillas metálicas puedes conseguir una barba ideal de tres días, barba corta o una barba larga perfecta.

Barbero Philips BT5200/16, buenas prestaciones, barba perfecta.

Philips BT5200/16 - Barbero con cuchillas metálicas y peine-guía integrado, color negro
Las cuchillas tienen un filo doble; El barbero tiene cuchillas metálicas de filo doble; Cuenta con 17 posiciones de longitud con bloqueo, de 0.4 a 10 mm
46,38 €

Te presento el Barbero Philips BT5200/16, que es muy fácil de usar, liviano, fabricado con materiales de calidad, trae un cepillo integrado que levanta el pelo para que el corte de la barba sea uniforme con solamente pasarlo una vez.

Barbero Philips BT5200 16El equipo cuenta con los mínimos accesorios que requieres para realizar el recorte de tú barba según tus deseos y expectativas, como es el peine-guía, el cepillo de limpieza, el barbero y el cargador.

Otras buenas características de este modelo, es que viene con resistente peine- guía, un dial para elegir la longitud del corte en el peine, las cuchillas son metálicas autoafilables con sus puntas redondeadas para no irritar tú piel.

Para tu información, el Barbero Philips BT5200/16, viene con batería de iones de litio, que te da autonomía de 60 minutos después cargarla 1 hora y cuenta con una pantalla donde te dice el estado de carga de la batería.

Debes considerar de este equipo que a pesar de ser fabricado en plástico, tiene una apariencia atractiva, posee un diseño ergonómico que la hace cómodo de agarrar y manipularlo, el peine guía se inserta y se extrae con facilidad.

VER PRECIO EN AMAZON

Un aspecto positivo es que gracias a su diseño impermeable la limpias fácilmente, porque puedes enjuagar el cabezal bajo el grifo y también tienes la opción de usarla en la ducha, con la previsión por tu seguridad que no este conectada a la toma de luz.

¿No estás a gusto aún? Entonces revisa este artículo con los Recortadores de Barba con Mejor Calidad/Precio.

Barbero Philips BT5200/16, diseñada especialmente pensando en tu barba,

Esta máquina, sólo sirve para la barba, no tiene los elementos necesarios para que la uses para cortar tu cabello y el diseño del peine guía levanta los pelos de la barba, permitiéndote que recortes uniformes tu barba en una sola pasada.

Philips BT5200/16 - Barbero con cuchillas metálicas y peine-guía integrado, color negro
5.176 Opiniones
Philips BT5200/16 - Barbero con cuchillas metálicas y peine-guía integrado, color negro
  • Las cuchillas tienen un filo doble
  • El barbero tiene cuchillas metálicas de filo doble
  • Cuenta con 17 posiciones de longitud con bloqueo, de 0.4 a 10 mm
  • El producto es 100 % resistente al agua para una limpieza fácil

Otro aspecto interesante de este barbero que debes conocer, es que sus cuchillas no necesitan lubricación; y cuando están trabajando se autoafilan al rozar una contra la otra y por sus puntas redondeadas no te dañan ni irritan tú piel.

Barbero Philips BT5200 16 1Una información que debes manejar es la buena relación calidad/precio de este Barbero Philips BT5200/16, porque por las características y prestaciones que trae, su precio es bajo si lo comparas con modelos similares que son más costosos.

Es interesante de este modelo es que las cuchillas permiten un apurado de 0,4 mm; si tu barba es largas el peine-guía levanta el pelo para facilitar su corte, y puedes ajustar la longitud desde 0,4 mm a los 10 mm, con intervalos de 0,2 mm, con bloqueo en cada posición.

Para tu comodidad, en el Barbero Philips BT5200/16 el peine guía se inserta y se retira fácilmente y el dial para seleccionar la longitud de corte se opera con el pulgar, para colocar la posición bloqueada y como es liviana se maneja sin mucho esfuerzo.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Por tanto debes saber que las diversas longitudes de corte que permite el barbero te da la posibilidad de lograr sutiles degradados en la barba, que lo hace ideal para trabajar una barba de 3 días e incluso cuando está un poco más larga.

Características

  • Cuchillas de acero autoafilables con puntas redondeadas
  • 17 posiciones para el corte de tu barba (de 0,4 a 10 mm)
  • 1 peine guía integrado
  • Selector de las longitudes de corte del peine-guía
  • Lavable y resistente al agua
  • Puede utilizarse en las 2 modalidades, conectada al cable o inalámbrica
  • Autonomía de 60 minutos después de cargar la batería 1 hora.
  • Capillo de limpieza
  • No necesita lubricación
  • Cargador
  • Led indicador de carga de la batería

Ventajas

  • Sistema de guía dinámica para la barba
  • 17 posiciones de longitud con bloqueo para el corte de tu barba
  • El cabezal (32 mm) y el peine guía están diseñados para cortar la barba.
  • Lavable y resistente al agua
  • No necesita lubricación
  • Fácil de limpiar
  • Puede utilizarse en las 2 modalidades, conectada al cable o inalámbrica
  • Led indicador de carga de la batería
  • Es más barata que otros modelos existentes en el mercado
  • 2 años de garantía

Desventajas

  • Se recomienda utilizarla solamente para la barba
  • No es buena para afeitarse la zona del bigote
  • Para barbas menores a 0,4 mm , tira un poco y deja muchos pelos si cortar
  • Trae pocos accesorios

Opiniones

El Barbero Philips BT5200/16 es un equipo diseñado especialmente para el corte y arreglo de tu barba, para lo cual trae los accesorios necesarios para obtener el resultado que esperas, sin tener que hacer una gran inversión.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Te comento que muchos usuarios de este equipo están satisfechos con los resultados que obtienen con ella, porque sus prestaciones son iguales a las que habitualmente presentan modelos más avanzados y costosos.

Barbero Philips BT5200 16 2Por otra parte varios usuarios están contentos con este equipo porque es muy fácil de usar, es liviano, es impermeable por lo cual lo puedes utilizar en seco o en el baño y al momento de limpiarlo puedes colocarlo bajo el grifo para mejores resultados.

Un punto importante a su favor según algunos hombres, es que la autonomía de este barbero es alta, que la ubica a la par de otros barberos eléctricos mucho más caros, por lo que afirman la excelente relación calidad/precio de esta máquina.

Una desventaja que presenta el Barbero Philips BT5200/16 que encuentro es que cuando la estoy utilizando, los pelos salen disparados por todos lados al cortarlos, ocasionando un trabajo extra de limpieza para recogerlos cuando termine la labor.

Otras opiniones desfavorables indican que el barbero es incomodo cuando te vas a afeitar la zona del bigote que se encuentra bajo la nariz, ya que pasarla por allí es difícil por su tamaño y no se obtienen buenos resultados.

En varias opiniones se recoge que este equipo por su ergonomía es cómodo para agarrarlo y manejarlo, su mango está fabricado en su totalidad de plástico, que lo hace muy liviano, pero tiene la contrapartida de sentirse poco resistente.

Conclusiones y porque comprar el Barbero Philips BT5200/16

El Barbero Philips BT5200/16, a diferencia de otros modelos es un equipo diseñado especialmente para recortar la barba, por lo que no viene con los accesorios adecuados para usarse en el corte del pelo (cabeza) ni para afeitar el vello corporal.

Philips BT5200/16 - Barbero con cuchillas metálicas y peine-guía integrado, color negro
Las cuchillas tienen un filo doble; El barbero tiene cuchillas metálicas de filo doble; Cuenta con 17 posiciones de longitud con bloqueo, de 0.4 a 10 mm
46,38 €

Barbero Philips BT5200 16 3Los accesorios que vienen con el barbero como es su cabezal y peine guía están fabricados pensando en que lo uses preferiblemente en la barba, para que obtengas buenos resultados.

Te indico, que este equipo gracias al peine-guía integrado que utiliza el sistema de guía dinámico, que consiste en levantar el pelo de la barba hasta el nivel de las cuchillas, con lo cual consigues un corte uniforme y perfecto.

Este modelo presenta prestaciones parecidas a las ofrecidas por equipos más avanzados y caros, como es la autonomía que tiene, su impermeabilidad, así como la opción de que la puedes usar conectada a la toma de electricidad o de forma inalámbrica.

Debes tener presente que este equipo tiene una buena relación calidad/precio, y es más barato que otros equipos parecidos, pero cuando te vayas de compras, tu selección se ajustará a tus requerimientos y dinero disponible a invertir en un barbero.

Una buena prestación que tiene el Barbero Philips BT5200/16, es que cuenta con 2 años de garantía del fabricante, que puedes usar cuando necesites reparar o reponer el equipo, en caso que el mismo presente avería o mal funcionamiento.

VER PRECIO EN AMAZON

Por todo esto te digo, si vas a comprar un barbero y no tienes mucho dinero, puedes seleccionar el Barbero Philips BT5200/16, que es una buena decisión, pero si todavía no te decides y quieres ver otras opciones, puedes consultar mi pagina web en la que encontrarás todos los Recortadores de Barba Philips evaluados:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados