Mejor Recortadora de Barba Philips del 2023

He preparado esta guía sobre perfiladoras y recortadoras de barba Philips para todos aquellos apasionados con esta marca.

La verdad es que cuando se nombra la marca en sí ya crea confianza y da una seguridad sobre el producto, en este caso cortabarbas, que avalan de antemano que son de calidad y que las prestaciones que vas a recibir son más que buenas, si es que no llegan a ser inmejorables en algunos casos.

¿Seguro que Necesitas una Philips? Aunque esta marca es muy buena, probablemente quieras darle un vistazo a mi artículo principal con la Mejor Recortadora de Barba, seguro ahí también puedes encontrar la ideal para ti.

Por eso si estás buscando la mejor recortadora de barba Philips no dejes de leer lo que he preparado sobre estos productos.

Comparativa Recortadoras de Barba Philips

Imagen
Philips Multigroom series 7000 MG7730/15 Recortadora Todo en Uno (16 en 1), Negro, Plateado
Precio
Comprar
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
120 minutos
¿Resistente al Agua?
Número de Peines
16
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Precio
Comprar
Valoraciones
Autonomía
45 minutos
¿Resistente al Agua?
Número de Peines
3

Otras Revisiones

¿Cuál es el Mejor Recortador de Barba Philips?

Para darte respuesta a esta gran pregunta he decido mejor presentarte unos modelos de recortadoras de barbas de Philips a los que se consideran son los mejores en cuanto a su precio, prestaciones, accesorios… porque ni todos necesitamos lo mismo, ni todos manejamos el mismo presupuesto.

Por eso te dejo este pequeño abanico de presentación y así podrás decidir sobre lo que te voy a contar ahora cuál es la mejor según lo que tú buscas y lo que tú necesitas.

#1- Philips BT9290/32 El Mejor CortaBarbas

Este modelo de recortadora de barba Philips tiene integrado la última tecnología en cuanto a corte, recorte y perfilador se refiere; y es que entre otros detalles esta máquina dispone de:

recortador de barba philips

  • una guía láser para una mayor precisión,
  • ajuste de longitud,
  • dos peines guía con diferentes longitudes,
  • cabezal de doble corte con dos anchos diferentes.

Y con todo esto lo que consigues es:

… que el láser guía te proporcione a conseguir unos resultados 100% simétricos, obteniendo líneas rectas perfectas donde quieras.

VER EL PRECIO EN AMAZON

mejor recortadora de barba philips… el doble cabezal tiene diferentes anchos en cada lado, de esta forma podrás usar el que mejor te convengan en cada momento: el ancho para zonas grandes y el estrecho para cuando tengas que ser más preciso en esas zonas pequeñas y/o de difícil acceso.

… añade indistintamente cualquiera de los dos peine guía que necesites sobre el cabezal para mantener a raya la longitud del pelo como más te guste.

Además en el mango encontrarás disponible la longitud de corte que hayas elegido gracias a la pantalla LED que tiene incorporada en su mango.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Y por último comentar que esta recortadora dispone de una batería con 60 minutos de autonomía tras una carga completa de una hora.

#2- Philips MG7730/15 – Cotadora de Barba con Muchos Accesorios

recortadora de barba philips¡Y tantos! Como que tiene un total de ¡16 accesorios! con los que podrás hacer auténticas virguerías y en cualquier parte de tu cuerpo y no solo en la barba, pues es tan completo que tiene accesorios para que puedas usarlo en la cabeza, como cortapelo o en tu cuerpo como afeitadora corporal.

Y para proporcionar un mejor resultado en el corte y la precisión de éste, esta cortadora de barba o barbero completo tiene incorporada la última tecnología denominada DualCut, en el que también se incluye el doble de cuchillas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cuchillas que además son autoafilables, ya que están muy juntas entre sí y cuando están en funcionamiento el roce entre ellas hace que se afilen a sí mismas las unas con las otras. De esta forma tendrás siempre y durante mucho tiempo un corte preciso.

Para que tengas más o menos claro todos los usos que le podrías dar a este barbero al completo te voy a dar unas breves indicaciones:

perfilador de barba philips

  • Si utilizas solo el recortador metálico conseguirás líneas perfectamente definidas, donde quieras, ya sea en la barba o la cabeza, por ejemplo.
    Mientras que si lo utilizas en el cuerpo como afeitadora corporal obtendrás como resultado un rasurado del pelo con la mínima longitud.
  • Si utilizas el accesorio de “protector de piel” podrás depilar todo tu cuerpo, de cuello para abajo, quedando el pelo con una longitud de 0,5 mm y sin sufrir arañazos, cortes e irritaciones.
  • Usa el accesorio de precisión «estándar» para dar forma y definir todos los bordes de tu barba en mejillas, barbilla, cuello y bigote.
  • El accesorio de precisión estrecho te servirá para crear y dar formas a todos aquellos detalles más pequeños.
  • El accesorio cortapelos con un ancho de 41 mm hará que consigas un corte de pelo mucho más rápido al atrapar muchos más pelos de una sola pasada.
  • También tienes a tu disposición un recortador de pelos para la nariz y las orejas.
  • Y para acabar de completar los accesorios este barbero dispone de 9 peines guía de diferentes longitudes que van desde 1 mm hasta los 16 mm, para que dejes a tu gusto cada parte de tu cuerpo, cabeza y barba.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Por cierto, que tiene una batería con una autonomía de 120 minutos y no permite su utilización con cable.

#3- Recortador de Barba Philips Más Vendido: OneBlade QP2520/30

mejor barbero philipsEste recortador de Philips es un tres en uno, pues con él solo podrás: recortar, perfilar y afeitar tu barba.

Para ello dispones de 3 peines guía con diferentes longitudes de 1 – 3 y 5 mm cada uno, así dejarás la barba con la longitud que más te guste.

Para perfilar la barba deberás de utilizar su cuchilla de doble cara, con la que podrás realizar cortes fácilmente con movimientos de delante hacia atrás y viceversa y todos ellos sin cortes ni irritaciones en la piel.

Ahora que si lo que quieres es un afeitado, como te he dicho al principio, también podrás hacerlo gracias a sus cuchillas pero tienes que tener claro que no quedarás muy apurado, pero el lado positivo lo tendrás en que tu piel no sufrirá nada, ni irritaciones, ni cortes, ni arañazos de ningún tipo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

recortador de barba philips opinionesEso sí, ten presente que para obtener el mejor resultado en el afeitado posible deberás de afeitarte en la dirección contraria al nacimiento del pelo.

Esta afeitadora es además 100% resistente al agua lo que te permitirá utilizarla para afeitados también en mojado, utilizando tu gel o espuma de afeitar e incluso podrás utilizarla en la ducha.

Eso sí para lo que se refiere a los perfilados ya te digo yo que es mejor que lo hagas en seco para tener una mejor visión de cómo y hasta dónde quieres perfilar.

Se limpia muy fácil y rápidamente debajo de la corriente del agua del grifo y sin más la tendrás lista para el siguiente uso.

Su batería necesita de 8 horas para estar cargada completa pues es Ni-MH y tiene una autonomía de 45 minutos.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Y para que veas que te lo cuento todo, aquí va la parte negativa de esta recortadora y es que sus cuchillas tienen un tiempo limitado de vida que estiman en unos 4 meses, aunque lógicamente este tiempo variará dependiendo de tu barba y el uso que le des.

Philips OneBlade Original Hybrid Face, barbero eléctrico y afeitadora, con 1 cuchilla original para la cara, 3 peines-guía (1, 3, 5 mm), 1 cuchilla original extra, modelo QP2520/30

Philips OneBlade Original Hybrid Face, barbero eléctrico y afeitadora, con 1 cuchilla original para la cara, 3 peines-guía (1, 3, 5 mm), 1 cuchilla original extra, modelo QP2520/30

VER PRECIO EN AMAZON

#4- Recortador de Barba Philips Barato MG3730/15

recortadora de barba philips precioDe esta recortadora perfiladora de barba se dice que es de las más baratas, pero yo más que mirarla por este lado lo haría por la parte de sus prestaciones que son muy completas pues ella sola te ¡te sirve para todo!

Y es que con este único producto podrás según los diferentes peines guía extraíbles que utilices podrás:

  • recortar y perfilar tu barba
  • cortar y afeitar el pelo de la cabeza
  • recortar y afeitar el pelo del cuerpo
  • recortar los pelos de la nariz y las orejas

VER EL PRECIO EN AMAZON

En total son 6 peines guías, más el recotador de nariz y orejas, de los que dispone esta recortadora, los cuales tienen las siguientes longitudes:

  • 5 peines de 1 mm – 2 mm – 9 mm – 12 y 16 mm
  • 1 peine ajustable de 3 a 7 mm

Además de poder utilizar la recortadora sola para conseguir un mayor apurado.

mejor barbero philipsVamos, que con esta única recortadora podrás recortar y apurar cada parte de tu cuerpo y/o cabeza, incluida la barba, con la longitud que quieras y más te guste.

Otro detalle muy importante de este recortador de barba es que sus cuchillas son autoafilables; y es que están tan juntas entre sí que cuando están en funcionamiento la fricción entre ellas hace que se vayan autoafilando a la vez que van cortando. Una manera muy sencilla y práctica de mantener tus cuchillas en perfectas condiciones para que te proporcionen durante mucho tiempo y corte preciso.

Dispone de una batería con una autonomía de 60 minutos y solo funciona con la batería, así que ojo con quedarte sin batería a mitad del rasurado porque tardarás en cargarla al completo ¡16 horas!

En cuanto a la limpieza se refiere es bastante sencilla pues podrás enjuagar y limpiar solo las cuchillas y peines guías debajo del agua del grifo. La máquina en sí no es impermeable y deberá mantenerse en seco, así que si queda algún pelillo dentro límpialo con ayuda de algún cepillito o similar, pero nunca debajo del agua.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

18% de Descuento por tiempo Limitado
Serie 3000 de Philips, recortador todo en uno Multigroom, 7 en 1, una sola herramienta, moldeado sencillo para rostro y pelo, 11 posiciones de longitud (0,5-16 mm), modelo MG3730/15

Serie 3000 de Philips, recortador todo en uno Multigroom, 7 en 1, una sola herramienta, moldeado sencillo para rostro y pelo, 11 posiciones de longitud (0,5-16 mm), modelo MG3730/15

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5.29€ (18%)

¿Cuál es el Precio de un Recortador de Barba Philips?

El precio obviamente variará dependiendo de las prestaciones del recortador de barba en cuestión.

Como bien te imaginarás cuanto más te ofrezca más caro será y viceversa; pero en cuanto a las recortadoras de barbas de las que te he hablado aquí te puedo indicar, para que te hagas una idea, que las puedes encontrar desde los 25 – 30 € las más barata hasta que ronden los 100 euros la más cara.

Pero mejor te dejo a continuación los precios de las diferentes recortadoras de barbas y así descubrirás el precio exacto de la que más te guste:

VER EL PRECIO DE LAS RECORTADORAS DE BARBA PHILIPS (CON 30-80% DESCUENTO)

¿Dónde Comprar un CortaBarbas Philips?

En Amazon, «más claro agua» como se suele decir.

Aquí te lo digo sin rodeos y sin más complicaciones, porque eso es justo lo que yo no quiero, complicaciones, ni atascos para llegar al centro comercial, buscar aparcamiento, encuentra el producto, esperar para pagar… ¡buf! Existiendo Amazon que se quite todo eso.

Y es que desde la comodidad de mi casa y de mi sofá hago la compra en dos clics y lo recibo en casa en unos 3 días, pago seguro, recibes lo que compras y sin sorpresas… vamos que más fácil imposible.

Además de otras ventajas como:

  • tienes opiniones de otros usuarios que te van a contar su experiencia con ese producto, algo que en la tienda normal no tienes.
  • puedes encontrar fácilmente otros modelos
  • te responden a tus dudas muy rápido
  • si tienes un problema, del tipo que sea, enseguida te lo resuelven, incluido la devolución
  • te puedes beneficiar de ofertas y descuentos

VER LAS RECORTADORAS DE BARBA PHILIPS EN AMAZON

Conclusiones y ¿Cuál Recortadora de Barba Philips Comprar?

barbero philips precioCon todo lo que te he contado espero haberte ayudado a encontrar la mejor recortadora de barba de Philips y que todas tus dudas se hayan resuelto.

No obstante, si aun te quedase alguna duda sobre los cortabarbas yo te aconsejaría que te respondieras a las siguientes preguntas:

  • ¿De qué presupuesto dispongo?

Según lo que respondas aquí ya vas a estar bastante condicionado, porque por mucho que te guste la recortadora de Philips BT9290/32 por ejemplo si no dispones de ese dinero está claro que deberás de conformarte con algo un poco más básico.
Ahora, que después de lo que he contado sobre los ejemplos que te he descrito, básico no quiere decir que tenga pocas prestaciones, que ya has visto que no es así.

  • ¿Cómo es mi barba y cómo me gustaría llevarla?

Si tenemos presente que no tenemos problemas en cuanto al presupuesto se refiere, esta pregunta tan sencilla te dirá si vas a necesitar muchos o pocos retoques y por tanto el nivel de recortadora que vas a necesitar realmente.

Esto es que si vas a necesitar hacerte poco, porque solo es mantener una barba de 3 días y poco más, pues perfectamente te servirá la recortadora de barba QP2520/30.

barbero philips opinionesSi vas a hacerte más virguerías y vas a perfilarte una barba con formas, opta por la Philips BT9290/32.

Y si te estás preguntando que ya que te haces con una recortadora de barba por qué no sacarle el máximo partido y ya de paso cortarte el pelo de la cabeza o probar eso de quitarte los pelos del cuerpo para sentirte más limpio y fresco, sin dudarlo opta por la recortadora Philips MG3730/15 o por la recortadora Philips MG7730/15, las cuales son las más completas con peines guías de diferentes longitudes y con los que podrás hacer todo lo que tu destreza te permita.

Sin más, espero haber resuelto todas tus dudas y que tengas igual de claro que yo cuál recortadora de barba vas comprar.

Si las recortadoras de barba philips no son lo que buscabas, también tengo otras guías relacionadas que puede gustarte leer:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados