Recortadora de Barba Philips OneBlade Pro Opiniones

Philips One Blade Pro

0.00
8.6

Calidad

9.0/10

Satisfacción

9.5/10

Precio

7.0/10

Corte

9.0/10

Pros

  • la cuchilla dura hasta 4 meses
  • no irrita la piel
  • su batería dura muchísimo

Cons

  • los recambios originales son caros
  • no apura demasiado
Evalúa esta Página

Si estás aquí es porque tienes bastante claro lo que estás buscando, que no es otra cosa que una recortadora que te dé las mayores garantías a la hora de dejar tu corte de barba perfecto, sin tirones, trasquilones, ni nada que se le parezca.

Algo que a todas luces te puede ofrecer este modelo de recoradora de barba Philips OneBlade Pro de la que te voy a hablar con todo lujo de detalles a continuación.

Comparativa Afeitadoras Philips

Imagen
Philips Multigroom series 7000 MG7730/15 Recortadora Todo en Uno (16 en 1), Negro, Plateado
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
120 minutos
¿Resistente al Agua?
Número de Peines
16
CALIDAD/PRECIO
Imagen
Philips QP2520/30 OneBlade - Recortador de barba, recorta, perfila y afeita, recargable
Precio
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
45 minutos
¿Resistente al Agua?
Número de Peines
3

Recortadora de Barba Philips OneBlade Pro

recortadora philips oneblade proCon la recortadora de barba Philips OneBlade Pro podrás hacer lo que precises en cada momento, pues con ella podrás afeitarte, perfilar y recortar tu barba y bigote con cualquier longitud de pelo que quieras, sin ningún peligro para tu piel, pues está expresamente diseñada para cortar solo y exclusivamente el pelo.

Es por eso que con un único dispositivo y con una precisión sin igual podrás diseñar un estilo nuevo y muy personal creando todo tipo de líneas y bordes de manera sencilla y rápida.

Y esto lo consigue, y me refiero al afeitado preciso y confortable, gracias a su sistema de protección dual que junto con la cuchilla que integra y que está compuesta por una cuchilla de corte rápido que es capaz de realizar hasta 200 movimientos por segundo.

Recuerda que si esta no es de tu agrado, siempre puedes ir al artículo principal del Mejor Barbero de la actualidad.

Por otro lado, la afeitadora cuenta con un doble sistema de protección compuesto por un revestimiento deslizante y unas puntas redondeadas que son las responsables del cuidado de la piel, con la parte negativa de que no es una afeitadora que apure mucho, pues Philips ha preferido en esta ocasión primar el cuidado de la piel a ofrecer un apurado máximo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

recortadora philips onebladeOtra de las ventajas que presenta esta recortadora es que la podrás utilizar tanto en seco como en húmedo, es decir, utilizando tu gel o espuma de afeitar, como haces normalmente, así como usarla dentro de la ducha.

Sí, has leído bien, podrás utilizar tu afeitadora mientras te duchas, así ganas tiempo por las mañanas, por ejemplo.

Y para conocer en todo momento el estado de tu afeitadora recortadora, ésta cuenta con una indicador de batería, desde la que podrás saber si ésta está llena o vacía, si está cargando, e incluso, si tienes conectado el bloqueo para viajes.

Para acabar comentarte que, su cabezal es movible para ajustarse a la perfección a los contornos de la cara, para que sea mucho más sencillo y eficaz, tanto el afeitado como el recorte del vello en cualquier parte del rostro.

Características de la Recortadora de Barba Philips OneBlade Pro

  • Precisión ajustable a 14 longitudes que van desde los 0,4 mm hasta los 10 mm
  • Mango ergonómico para facilitar el agarre
  • Fuente de alimentación por batería de Litio Ion recargable
  • Indicador de estado de batería
  • Carga de 90 minutos para que funcione durante 1 hora
  • Carga rápida de 5 minutos
  • Tiempo de funcionamiento 90 minutos
  • 5,4 Voltios
  • Accesorios: Peine-guía para barba de precisión, soporte carga batería y bolsa de viaje
  • Estilo de corte: desde afeitado hasta recorte y arreglo de barba
  • Peso: aprox. 440 g

Opiniones de la Recortadora de Barba Philips OneBlade Pro

Las opiniones son bastante buenas en general y los usuarios están contentos con este modelo de recortadora, como podrás comprobar por ti mismo pinchando en el botón de abajo.

VER OPINIONES EN AMAZON

Entre otras cosas cabe destacar, a modo de resumen, que es una recortadora que cumple con su función a la perfección, dejando la barba recortada con la longitud que le hayas indicado sin ningún problema.

usar recortadora philips onebladeUna de las características que más gusta es la durabilidad y de su batería, así como el hecho de que cuide muchísimo la piel evitando en gran medida las irritaciones y los tirones.

Ahora, la parte negativa se la lleva el hecho de que apurar no apura igual que lo haría una cuchilla u otro tipo de afeitadora; pero eso es algo de lo que ya te hablé en la descripción de la recortadora, de ahí que zonas como el cuello o la parte del bigote, para ser más exactos justo debajo de la nariz, cueste muchísimo recortar el pelo.

Y para ti, si eres de los que tiene la barba dura y/o muy espesa, que sepas de antemano que te va a costar realizar varias pasadas para poder recortar tu barba y que ésta quede perfecta, por lo que si tienes prisas o no demasiada paciencia, ya te adelanto que esta recortadora no es para ti, pues acabarás disgustado como los usuarios que justo hacen hincapié en estas dos características y tipos de barbas.

Ventajas

  • la cuchilla dura hasta 4 meses*
  • no irrita la piel
  • su batería dura muchísimo
  • se limpia muy fácilmente

La durabilidad de la cuchilla es relativa, según el tipo y la dureza de la barba, así podrá verse mermado este tiempo de uso el cual se da, en barbas normales y con un afeitado completo 2 veces a la semana.

Desventajas

  • no apura demasiado, porque así protege la piel de todo tipo de cortes e irritaciones
  • en barbas duras cuesta afeitar, teniendo que dar repetidas pasadas sobre la misma zona
  • la cuchilla dura muy poco con barbas duras
  • los recambios originales son caros

Conclusiones y Por qué Comprar la Recortadora de Barba Philips OneBlade Pro

utilizar recortadora philips onebladeAhora que conoces a la perfección cómo es y qué puedes llegar a hacer con la recortadora de barba Philips OneBlade Pro toca tomar la decisión final de si es o no la afeitadora adecuada para ti.

Para ello, lo primero que debieras analizar es el tipo de barba que tienes, pues como dije, si tu barba es espesa y/o muy gruesa, salvo que tengas paciencia y tiempo, no es una recortadora adecuada para ti, pues vas a tener que dar varias pasadas para eliminar y cortar el vello como tú quieras llevarlo.

Por lo demás, ya has visto que es una recortadora que te puede dar mucho juego, pues con ella podrás perfilar, afeitar y recortar tu barba dándole la longitud deseada quedando perfecta e igual en todos los lados de la cara, gracias a su cabezal oscilante y a su peine de longitud, el cual podrás modificar al milímetro.

VER EL PRECIO EN AMAZON

recortadora philips onebladeVamos que, si te gusta innovar y crear tu propio estilo, sin duda, con esta recortadora podrás llevarlo a cabo fácilmente, pues es muy sencilla de utilizar, así como de colocar cada uno de sus accesorios y, por supuesto, muy sencilla y rápida de limpiar.

¡Ah! y recuerda que además esta recortadora cuenta con una carga rápida de 5 minutos, por si te despistaste y no la dejaste cargando la última vez que la utilizaste, así podrás afeitarte tranquilamente y dejarla cargando para cuando la vayas a utilizar la siguiente vez.

Si la Recortadora de Barba Philips One Blade Pro no es lo que esperabas, espera a ver otras revisiones de Recortadores de Barba Philips que tenemos para ti:

Última actualización el 2020-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados