Mejores cortapelos Philips del 2023 – Guía de Compra

He preparado una guía con los mejores cortapelos Philips, porque es una marca que con solo nombrarla ya inspira confianza.

Y no es para menos, pues son muchísimos años los que Philips lleva ofreciendo a los consumidores productos de calidad con muy buenos precios, de los que sabes de antemano que no te van a defraudar.

Por eso cuando pensé en preparar una guía hablando de las mejores máquinas de cortar el pelo no dudé ni por un segundo en preparar un documento donde hablase exclusivamente de esta marca y de este producto, pues son la combinación perfecta para saber que habrás acertado con tu compra.

¿No crees que esta marca tiene todo lo que quieres? Si no estás del todo convencido te recomiendo mi guía con los Mejores Cortapelos.

Comparativa Cortapelos Philips

VER TODOS LOS CORTAPELOS PHILIPS EN AMAZON

Otras Revisiones

¿Cuál es el Mejor Cortapelos Philips?

Y para comenzar con mi guía en lugar de responder con un único modelo de cortapelos Philips voy a presentarte tres modelos diferentes, no porque dude sobre cual es el mejor cortador de pelos, sino porque creo que no todos necesitamos las mismas prestaciones ni todos manejamos el mismo presupuesto.

Dándote a conocer varios modelos seguramente te dé una mejor respuesta sobre cuál es el mejor cortapelos Philips

#1- Mejor Cortapelos Philips HC9450/20

cortapelos philipsNo me extraña que consideren a este cortapelos como el mejor de Philips y es que entre otras maravillas incluye una interfaz de cambio digital de las diferentes longitudes.

Elige entre las 400 posiciones de las que dispone con un intervalo de 0.1 mm y bloquea tu elección para que el corte sea preciso y parejo y al que también podrás incorporar uno de los 3 peines guía motorizados, con ellos podrás asegurar que absolutamente todos los pelos serán cortados a la misma longitud con un corte de lo más preciso.

Con todo esto podrás tener un rasurado al 0.5 mm si utilizas directamente y sin peines el cortapelos o según el peine que añadas obtendrás cortes de pelo que irán desde 1 mm hasta los 42 mm.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además dispone de una función de memoria con la que no tendrás que andar rebuscando lo que hiciste la última vez; eso sí, deberás de acordarte de grabarlo apretando el botón de memoria.

 Esta opción de memoria permite tener guardada hasta tres posiciones de longitudes diferentes. 

mejores cortapelos philips
Sus cuchillas son de titanio con lo que te aseguras una durabilidad casi infinita en su buen corte y si a ésto le sumas que son además cuchillas autafilables, pues te terminas de asegurar un corte preciso y muy duradero en el tiempo.

Además las cuchillas también tienen incorporada la tecnología DualCut, con la que te aseguras que este cortapelos cortará cualquier tipo de pelo, independientemente de su grosor.

Dispone también de una opción de turbo automático para cortar el pelo más rápidamente asegurando el buen resultado del corte pelo.

Su batería tiene una autonomía de 120 minutos después de 1 hora de carga, tiempo más que suficiente para hacerte auténtica virguerías en el corte de pelo, porque esta máquina de cortar el pelo no funciona con cable.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Y para que tengas tu cortapelos bien colocado siempre, dispone de una base de carga o soporte de carga donde dejarlo cargando hasta la próxima vez que lo uses o también podrás utilizar la funda que tiene y guardarlo ahí hasta la siguiente vez.

3% de Descuento por tiempo Limitado
Cortapelos Philips Hair Clipper Series 9000 con interfaz de cambio digital (modelo HC9450/20)

Cortapelos Philips Hair Clipper Series 9000 con interfaz de cambio digital (modelo HC9450/20)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 3% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3.13€ (3%)

#2- Máquina de Cortar Pelo Philips Mejor Calidad/Precio HC5450/80

cual es el mejor cortapelos philipsEste cortapelos también tiene muchas prestaciones, entre las que está la opción de elegir una de las 24 posiciones diferentes de longitud de las que dispone para luego ser bloqueada y pasar seguidamente a cortar el pelo obteniendo unos resultados inmejorables.

Con este modelo al que podrás añadir uno de los dos peines guía que incorpora como accesorio podrás cortar el pelo a 0.5 mm, solo con el cortapelos y desde 1 mm hasta los 23 mm con los peines.

Sus cuchillas tienen incorporada la tecnología DualCut, con la que aseguras el corte homogéneo independientemente del grosor y cantidad de pelo que tengas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Esta tecnología DualCut, por si no la conoces, consiste en combinar una unidad de corte con doble afilado donde apenas haya fricción.

Pero a esa tecnología hay que sumarle además que sus cuchillas son de titanio y autoafilables; de esta manera te aseguras de un corte preciso y un rendimiento duradero en el tiempo.

mejores cortapelos philips

Otra prestación que ofrece este cortapelos de Philips es la de velocidad turbo con la que aumentarás la velocidad de corte, eso sí, sin disminuir un ápice su buen resultado.

La batería tiene una autonomía de 90 minutos tras una carga completa de 8 horas, tiempo más que suficiente para cortarte el pelo, pues solo funciona sin cable.

Para limpiarlo y mantenerlo en perfectas condiciones deberás de extraer de la máquina de cortar el pelo el cabezal, el cual se puede lavar debajo del agua del grifo.

LEER LOS COMENTARIOS EN AMAZON

#3- Cortapelos Philips Barato QC5115/15

mejor maquina de cortar pelo philipsEste cortapelos de Philips es de los más baratos, aunque el resultado que se obtiene de él es muy bueno y cumpliendo con creces su cometido.

Este recortador de pelo tiene un ancho de cuchilla de 41 mm y dispone de 10 posiciones diferentes de longitud, desde los 3 mm hasta los 21 mm.

Solo tiene un peine guía que se ajusta a la máquina con la que después podrás seleccionar cualquiera de las longitudes que desees como largo de pelo.

Tanto el peine guía como las cuchillas del cortapelo tienen sus puntas redondeadas para evitar arañazos en la piel.

Apenas hace ruido, igual que vibra muy poco, de ahí que sea la máquina de cortar pelo ideal para los niños, porque apenas se asustarán.

Funciona solo con cable, por lo que deberás tener siempre cerca un enchufe.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Y para limpiar esta recortadora de pelo tendrás que utilizar el cepillito que también incluye como accesorio y para hacerlo deberás de sacar el peine guía y abrir el cabezal y limpiar tanto el interior como éstas partes que quitaste.

15% de Descuento por tiempo Limitado
Philips Hair Clipper, Máquina para Cortar el Pelo para Adultos unisex, de Láminas, con Tecnología Trim-n-Flow (modelo QC5115/15)

Philips Hair Clipper, Máquina para Cortar el Pelo para Adultos unisex, de Láminas, con Tecnología Trim-n-Flow (modelo QC5115/15)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 15% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3.15€ (15%)

¿Cuál es el Precio de un Cortapelos Philips?

Los precios de los cortapelos de Philips varían acorde a las prestaciones que ofrecen cada una de las máquinas de afeitar; por lo que podrás encontrar muchos precios igual que recortadoras de pelos.

No obstante y para que te hagas una mejor idea y teniendo en cuenta los tres modelos de los que te he hablado aquí, te puede decir que una recortadora de pelo barata podría costar sobre los 21 euros, más o menos; y una máquina de cortar el pelo superior podría rondar los 80 – 95 euros.

Pero mejor te dejo los precios aquí y así podrás elegir tú mismo el modelo que más te guste:

VER TODOS LOS CORTAPELOS PHILIPS CON 30-80% DESCUENTO

Cortapelos Philips – Opiniones

Como comencé en la presentación de esta guía con solo nombrar la marca Philips ya se crea una confianza en el producto que hace que cuando lo compres sepas que estás comprando algo de calidad, algo que así demuestran las opiniones que he ido recogiendo sobre los cortapelos de Philips.

mejor maquina para cortar el pelo philips
Opiniones que son muy buenas
,en general independiente del modelo de cortapelos que elijas, pero yo te voy a hacer un breve resumen de los comentarios de usuarios que ya han comprado y utilizado uno de los tres modelos de cortapelos que te acabo de presentar.

VER TODOS LOS CORTAPELOS PHILIPS EN AMAZON

cortapelos philips opinionesComo la precisión de corte, de la que hablan los usuarios y a la que felicitan, pues su precisión es justo la que ellos quieren y eligieron en sus respectivas máquinas.

Es cierto que he leído algún comentario en el que se dice que hay que repasar alguna que otra zona, aunque no especifica si es porque se le olvidó a él pasar por allí o que al ir de un lado a otro de la cabeza dejó esas pequeñas líneas entremedias sin cortar o que aun haciendo bien el guiado es la máquina la que por algún motivo no cortó ciertas partes.

Eso sí, según dicen hecho el repaso queda uno perfecto, que es lo que al final importa.

Otra prestación que tienen muy en cuenta de las máquinas de cortar pelo de Philips es que son las únicas que disponen de la opción de elegir longitudes muy largas de corte, ideal para todos aquellos que quieren cortarse el pelo sin tener que ir rapados.

Además de ser muy fácil la elección y bloqueo de la longitud deseada durante todo el tiempo que dure el corte de pelo.

cortapelos philips preciosEl corte se realiza rápidamente en general y es algo que agradecen todos los usuarios; máxime aquellos que tienen disponible la opción de «velocidad turbo» y que si recuerdas bien tienen los dos primeros modelos de los que te hablé aquí.

Otro factor al que dan mucho valor es la de la durabilidad de la batería, la cual dura mucho y les da incluso para utilizarla 3 o 4 veces más antes de tener que volver a cargarla.

Y para acabar solo me queda añadir, y es algo negativo para que veas que no solo te cuento lo bueno, que no gusta la forma en la que hay que limpiar las máquinas, pues hay que sacar el cabezal para poder limpiarlo con un cepillito por dentro y en todo caso el cabezal debajo del agua del grifo.

VER TODOS LOS CORTAPELOS PHILIPS EN AMAZON

Pero como se suele decir «no se puede tener todo en esta vida» y algo negativo tendría que tener; solo espero que tome nota Philips y modifique esta parte para hacerlo todavía más fácil.

Conclusiones y Cuál Cortapelos Philips Comprar?

Ahora que sabes y conoces qué ofrece Philips en cuanto a cortapelos se refiere, solo espero que mi guía te haya servido para que tengas más claro cuál es el cortapelos Philips ideal para ti y que pases a la acción para hacerte hoy mismo con él.

cual cortapelos philips comprarAhora, que si todavía tienes alguna duda, yo pasaría a hacerme un par de preguntillas muy sencillas con las que terminaría de resolver el dilema para poder elegir el mejor cortapelos y éstas serían ¿De qué presupuesto dispongo? y ¿Qué necesito realmente?

Según tus respuestas, así estará resuelto el dilema.

Es decir, si tienes poco para gastarte no tendrás más remedio que optar por el cortapelos Philips QC5115/15; es la opción más barata y básica pero cumple perfectamente con su función.

Si no tienes problemas con el dinero, yo ni me lo pensaba un segundo más y optaba directamente por el primero modelo que te presente, el cortapelos Philips HC9450/20; es el que más prestaciones tiene y sus resultados son inmejorables.

Ahora que si te centras en la segunda pregunta y no quieres ni algo tan básico como el modelo Philips QC5115/15 ni algo tan superior como el modelo Philips HC9450/20; entonces, opta por el cortapelos estándar o el que está en medio de estos dos y que es el modelo HC5450/80.

Ya ves que son preguntas sencillas y directas que precisan de una respuesta igual de sencilla y directa y que sin ninguna duda te sacará de tu dilema sobre cuál de los cortapelos elegir.

Yo por mi parte espero haberte ayudado con todo lo que te he contado aquí.

Si por alguna razón los Cortapelos Philips no han sido todo lo que esperabas, también puedo recomendarte estas guías de compra:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados