Mejores Cortapelos Rowenta del 2019 – Guía de Compra

Mejores Cortapelos Rowenta del 2019 – Guía de Compra
5 (100%) 1 voto

Rowenta es otra marca muy importante que diseña y fabrica pequeños electrodomésticos para hacer la vida de los usuarios mucho más cómoda y liviana.

Es una empresa alemana que lleva en nuestras vidas desde 1909 y por ese mismo motivo no podía dejar la oportunidad de mostrarte los productos que tienen para los hombres en cuanto a cortapelos se refiere, por ejemplo.

De ahí que esta guía la quiera dedicar para presentarte los mejores cortapelos Rowenta.

Comparativa Cortapelos Rowenta

VER TODOS LOS CORTAPELOS ROWENTA EN AMAZON

¿Cuál es el Mejor Cortapelos Rowenta?

Y para poder presentarte mejor los cortapelos Rowenta, no me voy a limitar a presentarte un único modelo, que sería justo con el que daría respuesta a esta pregunta sobre ¿Cuál es el mejor cortapelos rowenta?

¿No te han convencido del todo? Si hasta ahora no lo tienes del todo claro con la marca te puedo recomendar mi artículo con las Mejores Máquinas de Afeitar.

Sino que en su lugar te voy a presentar 3 modelos de diferentes categorías y por tanto con más o menos prestaciones y precios, para que de esta forma conteste a la pregunta inicial; pues tengo claro que según tus necesidades y tu presupuesto responderé mejor a la pregunta ¿a qué sí?

Y es que está claro que no todo nos vale a todos, tanto por lo que ofrece como por lo que vale.

#1- Mejor Cortapelos Rowenta: Air Force Ultimate Premium

cortapelos rowentaEste cortapelos de Rowenta es de los más completos y por tanto le podríamos considerar como el mejor y superior de los tres modelos que te voy a presentar.

Y es que entre otras características encontramos que este cortador de pelo dispone de un sistema de dos motores independientes y es que mientras uno de los  motores se encarga de realizar la función de cortapelos el otro motor se encarga de recoger o aspirar el pelo cortado.

Dispone de dos peines guía ajustables fácilmente en el cortapelos además de 17 longitudes diferentes de corte. De esta forma podrás rapar y/o cortar el pelo desde los 0.5 mm hasta los 18 mm, según añadas o no los diferentes peines y selecciones la medida de corte deseada.

Longitud que por cierto podrás elegir con una variante de 1 mm.

Las cuchillas de su cabezal tienen un recubrimiento de titanio y son autoafilables, asegurando así un corte preciso y duradero en el tiempo.

Funciona siempre con cable.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Su limpieza es muy sencilla, pues las cuchillas son de extracción fácil para que las puedas limpiar debajo del agua del grifo y también dispone de un depósito y un filtro igualmente extraíbles para limpiar cómodamente lo que haya en ellos.

mejor cortapelos rowenta

Además y para terminar de completar el kit de cortador de pelos con este este producto se incluye un set de manicura compuesto por:

  • un corta uñas
  • unas tijeras pequeñas
  • unas pinzas
  • un set de corta cutículas
  • una funda donde poder guardarlo todo
39% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Air Force Ultimate TN9310 - Cortapelos con sistema de aspiración de alto rendimiento con recubrimiento de titanio y cuchillas autoafilables, incluye set de manicura y neceser

Rowenta Air Force Ultimate TN9310 - Cortapelos con sistema de aspiración de alto rendimiento con recubrimiento de titanio y cuchillas autoafilables, incluye set de manicura y neceser

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 31,00€ (39%)

#2- Cortapelos Rowenta Wet&Dry Mejor Calidad/Precio

mejores cortapelos rowentaEste cortapelos que te voy a describir ahora es considerado el mejor en cuanto a calidad precio se refiere y ahora verás por qué…

La hoja móvil de este cortapelos tiene un revestimiento de titanio para asegurar un corte duradero en el tiempo, además de asegurar que todos los pelos se cortan por igual independientemente de su grosor y/o longitud.

Dispone de dos peines guía ajustables fácilmente a la máquina de cortar al pelo y que podrán ir modificando su longitud de corte con una variante de cada 2 mm.

Podrás utilizarlo tanto en seco como en mojado, pues es resistente al agua 100%.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Aunque lo de afeitado en mojado te lo recomiendo para recortar los pelos del cuerpo y no así los de la cabeza, en este último caso de recomiendo que lo hagas en seco.

Presenta un motor de 6500 rpm, considerado de alta potencia, que ayuda a que te cortes el pelo sin esfuerzo y con una única pasada.

Funciona con una batería Ni-MH con una autonomía de 45 minutos.

Rowenta Wet&Dry - Cortapelo, color negro

Rowenta Wet&Dry - Cortapelo, color negro

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Máquina para Cortar Pelo Rowenta Barata TN1600F0

maquinas de afeitar rowentaY para acabar he dejado para el final esta recortadora de pelo muy sencilla y barata, pero que cumple con creces su cometido que es el de cortar el pelo de la cabeza sin tirones ni trasquilones.

Sus cuchillas son de acero inoxidable a las que tendrás que echar un poquito de aceite para un mejor cuidado y mantenimiento en el tiempo.

Además encontrarás también unos peines guía con los que podrás ajustar a la perfección la longitud de corte deseada.

Tiene un motor AC para funcionar siempre enchufado a la red eléctrica con cable.

VER EL PRECIO EN AMAZON

16% de Descuento por tiempo Limitado
Rowenta Driver TN1600F0 - Cortapelos con cable con cuchillas de acero inoxidable y 20 longitudes de corte de alto rendimiento con peine fijo, incluye cepillo y aceite

Rowenta Driver TN1600F0 - Cortapelos con cable con cuchillas de acero inoxidable y 20 longitudes de corte de alto rendimiento con peine fijo, incluye cepillo y aceite

VER PRECIO EN AMAZON (CON 16% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 3,24€ (16%)

¿Cuál es el Precio de un Cortapelos Rowenta?

Los precios de los cortapelos de Rowetan van acorde a las prestaciones y características que ofrecen cada uno de los diferentes aparatos.

De esta manera seguro que encuentras el cortapelos que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto.

Pero para que te hagas una mejor idea en los precios que está ofreciendo Rowenta y teniendo como referencia los modelos que te he presentado aquí, te puedo adelantar que los precios están entre los 16 euros el más barato y unos 80 el más caro.

Aunque mejor te dejo aquí los productos y así podrás ver tú mismo el precio de aquel cortapelos que más te haya gustado:

VER TODAS LOS CORTAPELOS ROWENTA CON 30-80% DE DESCUENTO

Cortapelos Rowenta – Opiniones

Las opiniones son muy buenas en general respecto a cualquier modelo de máquina de cortar el pelo de Rowenta.

mejores maquinas de afeitar rowenta
Pero para ser exacto y veraz en esta guía he pensado que era mejor centrarme solo en los comentarios que han hecho los usuarios sobre los tres cortapelos que te he presentado aquí. De ahí que el resumen que te voy a detallar a continuación se base solo en ellos.

Y en ese caso, te puedo contar que los usuarios resaltan entre otras cosas:

Lo fácil que es ajustar la medida de longitud en la que se quiere realizar el corte.

VER TODOS LOS CORTAPELOS ROWENTA EN AMAZON

Obviamente en este apartado el primer modelo del que te hablé gana por goleada, pues es el que más longitudes diferentes permite y con una precisión de 1 mm.

cortapelos rowenta opinionesNo arañan ni marcan la piel, ni la máquina de cortar el pelo en sí ni los peines al acoplarlos y cortar el pelo con ellos.

El corte es rápido y homogéneo sin dejar ningún trasquilón, incluso en la máquina más barata alaban este hecho.

Apenas pesan y hacen poco ruido, son muy manejables con un mango ergonómico que se adapta fácil y cómodamente a la mano.

Y por último comentar que todos quedan muy sorprendidos con la calidad que ofrecen cada uno de los productos.

Vamos, que más contentos con la compra no podían estar…

Conclusiones y ¿Cuál Cortapelos Rowenta Comprar?

Después del estudio realizado de haberlo plasmado aquí tengo clarísimo cual sería mi elección a la hora de comprar el próximo cortapelos Rowenta.

cortapelos rowenta preciosAunque lo que espero de verdad es haber cubierto tus dudas y que tengas igual de claro que yo que los cortapelos de Rowenta nada tienen que envidiar a otras marcas y que son una marca y producto más que recomendable.

Del mismo modo que espero que tengas claro cuál es el mejor cortapelos Rowenta y cuál será el que te vayas a comprar.

Ahora, que si aun te queda alguna duda, yo que tú me respondería a las preguntas de ¿Cuánto dinero dispongo para gastar en un cortapelos Rowenta? y ¿Cuál es el cortapelos Rowenta que cubre mis necesidades?

De esta manera si lo que te limita es el dinero del que dispongas, ni lo dudes por un momento, porque el cortapelos Rowenta más barato TN1600F0 hará perfectamente lo que tiene que hacer, que es cortar el pelo, sin trasquilones ni tirones.

cual es la mejor maquina de afeitar rowentaAhora que si no tienes problemas económicos opta sin dudarlo por la que es considerada la mejor recortadora de pelos de Rowenta, modelo Air Force Ultimate; es muy precisa, con muchas variantes de longitud de corte y además incluye un kit de manicura, que nunca viene mal, más bien todo lo contrario.

Dejando de lado el tema económico y centrándonos en tus necesidades, sería un poco seguir esta misma línea, es decir, si lo quieres todo, sin dudarlo compra el modelo Air Force Ultimate.

Pero si lo único que quieres es cortarte el pelo sin más florituras, ahí está la opción económica, modelo TN1600F0; y si dudas entre los dos, porque te planteas que ni tanto ni tan poco, pues ahí está la opción intermedia, el cual también te dará muy resultado y que es el modelo Rowenta Wet&Dry, que además te valdrá para rasurar los pelos del cuerpo.

Vamos que, opciones tienes, solo te queda terminar de decidirte por un modelo u otro y espero que después de esto último que te acabo de decir te haya ayudado para tomar la decisión final.

Si los Cortapelos Rowenta no han sido todo lo que esperabas, te puedo recomendar las siguientes guías relacionadas:

Última actualización el 2019-02-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados