Mejores cortapelos Wahl del 2019 – Guía de Compra

Mejores cortapelos Wahl del 2019 – Guía de Compra
5 (100%) 4 voto[s]

¿Conoces la marca y fabricante Wahl?

Desde luego que si estás buscando un cortapelos debieras de conocer sus productos, pues esta marca lleva funcionando desde 1919 y es especialista en todo tipo de productos relacionados con el mundo profesional de la peluquería, teniendo en su haber cortapelos, trimmers, secadores, etc.

Se podría decir de ellos que son la competencia directa de la marca Moser, que es otra gran empresa que fabrica productos específicos también para el mundo profesional de la peluquería.

No obstante, tanto sea negativa como positiva tu respuesta yo por mi parte lo que he hecho aquí es juntar una pequeña selección de las que se podría considerar son los mejores cortapelos Wahl para dártelos a conocer.

Así cuando vayas a comprar tu próximo cortapelos tendrás presente y en mente todas las prestaciones que te pueden llegar a ofrecer estos cortapelos de la marca Wahl.

Comparativa Cortapelos Wahl

Evaluaciones Individuales

¿Cuál es el Mejor Cortapelos Wahl?

Como te he adelantado en la presentación he seleccionado varios modelos de cortapelos Wahl para presentártelos y que puedas comprobar de una forma genérica qué tipo de prestaciones y características son las que puedes esperar de estos productos.

Antes de que sigas leyendo te aviso, Si no encuentras aquí la ideal para ti, siempre puedes ir a mi artículo principal con la Mejor Máquina Cortapelos.

De esta manera serás tú quien decida cuál es el mejor cortapelos Wahl acorde a las necesidades que tú tengas y que te cubra una de estas cortadoras de pelo; porque está claro que a todos no nos vale lo mismo y que lo que para mi es bueno puede que para ti no lo sea y viceversa.

#1- Mejor Cortapelos Wahl Profesional

mejor cortapelos wahlEste cortapelos tiene un ancho de corte bastante estándar, pues mide 35 mm.

Incluye tres peines guía para que obtengas diferentes longitudes de corte según los añadas a la máquina de corte de pelo y que miden 1.5 mm – 4.5 mm y 6 mm

El mínimo de corte que ofrece esta máquina de cortar el pelo es de 0.4 mm y para ello deberás de utilizarla sola, sin añadir ningún peine.

Sus cuchillas tienen forma de T y su parte superior y de corte llega a alcanzar un ancho de 38 mm, luego ganas 3 mm en el corte respecto a como es de ancha la cortadora de pelo en sí.

Además son cuchillas de alta precisión capaces de cortar cualquier cantidad de pelo y cualquier tipo de pelo.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Funciona solo con cable, el cual tiene un largo de 2.4 metros luego te permitirá cortarte el pelo a ti mismo con facilidad.

Al funcionar con cable te aseguras además de un alto rendimiento que su potencia de corte sea constante y no se vea mermado en ningún momento.

Wahl Detailer - Cortapelos con cable, 16 x 8 x 24 cm, color rojo

Wahl Detailer - Cortapelos con cable, 16 x 8 x 24 cm, color rojo

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Cortapelos Wahl Mejor Calidad/Precio ColorPro

mejores cortapelos wahlEsta cortadora de pelos es muy vistosa y colorida, aunque además de su llamativa apariencia física este cortapelos Wahl destaca por lo que voy a especificar ahora mismo:

Incluye como accesorios 8 peines guía de diferentes longitudes y colores para que puedas identificar fácilmente y con de un solo vistazo la medida de corte que vas a utilizar.

Longitudes que por cierto van desde 1.5 mm hasta los 25 mm y que podrás ajustar y seleccionar gracias a la palanca que tiene.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Además también dispone de dos peines guía para cortar en la zona de las orejas según corresponda el lado que vayas a cortar inserta el peine que corresponda, es decir, el peine izquierdo para el lado izquierdo y el peine derecho para el lado derecho; desde luego que así sí que dejarás bien cortado y sin trasquilones la zona de las orejas, que por otro lado son bastante complicadas de dejar perfectas, más cuando se corte el pelo uno mismo.

Asimismo encontrarás también como accesorios:

  • unas tijeras para cortar el pelo
  • un peine para peinar el pelo
  • un protector de cuchillas
  • un cepillo de limpieza para el cortapelos
  • un botecito de aceite para lubricar las cuchillas
  • un estuche donde poder guardarlo todo

Sus cuchillas son autoafilables y disponen de un corte preciso y uniforme que será duradero en el tiempo.

Funciona solo con cable, algo que te asegura un potencia y fuerza de motor constante.

Para la limpieza utiliza el cepillo que viene y con el que podrás retirar los pelillos que queden entre las cuchillas.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Cuchillas, que por cierto, deberás de lubricar cada cierto tiempo con el aceite que va incluido en el kit de accesorios. Recuerda echar una sola gota sobre las cuchillas y poner a funcionar la máquina durante unos 10 segundos para asegurarte de que se lubrica todo por igual.

Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de almacenaje

Wahl ColorPro - Cortapelos con estuche de almacenaje

VER PRECIO EN AMAZON

Comprando este producto hoy, ahorras 0,09€ (%)

#3- Máquina para Cortar Pelos Wahl con Accesorios Super Taper

maquina de cortar pelos wahlEsta cortadora de pelo Wahl es un todo terreno en cuestión de cortes de pelo y en cuanto te lo expliques entenderás perfectamente por qué la definen así:

Incluye cuatro peines guía con diferentes longitudes de corte que van desde los 3 mm hasta los 13 mm.

Podrás seleccionar la longitud de corte a través de la palanca que tiene.

Y además de los peines guía como accesorios con esta máquina de cortar el pelo recibirás:

  • un peine para el pelo
  • un protector de cuchilla
  • un cepillito para limpiar el cortapelos
  • un botecito de aceite para lubricar las cuchillas.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Sus cuchillas de acero inoxidable y alta precisión están cromadas. Con esta característica lo que consigues es un corte uniforme y perfecto, como si de un profesional se tratase.

Funciona con cable todo el tiempo, que tiene un longitud de 2.4 metros, con un motor profesional de vibración que ofrece V5000; toda un maravilla pues te aseguras un potente corte continuado y duradero en el tiempo sin sufrir ninguna variación.

9% de Descuento por tiempo Limitado
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios, corriente alterna, blanco

Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios, corriente alterna, blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,00€ (9%)

¿Cuál es el Precio de un Cortapelos Wahl?

Teniendo en cuenta que estoy hablando de un producto que es para profesionales y que el resultado final que vas a conseguir es como el de una peluquería podría decir que no son caros los cortapelos Wahl.

A ver, que existen en el mercado cortapelos más económicos es verdad, pero en ningún caso obtendrías los mismos resultados profesionales.

Para que te hagas una idea en el rango de precios en el que se mueven los cortapelos Wahl y centrándome en los productos que te acabo de presentar te puedo decir que el más barato vendría a costar unos 40 euros y que el más caro serían unos 70 euros, más o menos.

Pero mejor te dejo a continuación los tres cortapelos Wahl de los que te he estado hablando y compruebas por ti mismo cual es el precio de cada uno de ellos o del que más te guste de los tres:

VER EL PRECIO DE LOS CORTAPELOS WAHL (CON 30-80% DESCUENTO)

Cortapelos Wahl – Opiniones

mejor cortapelos profesional wahlLas opiniones como son de esperar son muy buenas, independientemente del cortapelos Wahl que elijas, los usuarios están muy contentos y satisfechos con su compra y con el resultado que obtienen.

No obstante, te voy a hacer un pequeño resumen a continuación de las opiniones de los usuarios que han comprado y que están actualmente utilizando alguno de los tres cortapelos Wahl que te he descrito antes:

El resultado del corte es preciso y exacto, quedando un resultado como el de un profesional; además valoran no pellizque ni de tirones.

Además valoran muchísimo la potencia de motor que tiene.

cortapelos wahl precioEn cuanto a su robustez y peso tenemos opiniones de todos los tipos y hay que dar la razón a los profesionales y es que si quieres una máquina robusta ésta debe de pesar algo.

Así como justifican su vibración, la cual se debe a la gran potencia que tiene su motor y al funcionar con cable éste nunca ve mermado su potencia y fuerza de corte.

Y he mencionado a los profesionales porque son bastantes las valoraciones de profesionales del sector de la peluquería que tienen en sus diferentes establecimientos este tipo de cortapelos y que se lo han comprado para uso personal.

VER TODOS LOS CORTAPELOS WAHL EN AMAZON

Conclusiones y ¿Cuál Cortapelos Wahl Comprar?

cortapelos wahl opinionesEstá claro que todo lo bueno tiene un precio pero en este caso de los cortapelos Wahl se ajusta a la medida del resultado que se obtiene.

Vamos que yo tengo clarísimo que si quiero una máquina con potencia y un resultado como de peluquería y donde además tarde muy poquito en cortarme el pelo, me quedo con cualquiera de los modelos que te he mencionado aquí.

Ahora que si tú todavía tuvieses alguna duda yo me preguntaría:

  • ¿Cuánto dinero tengo para gastarme?

Y según sea la respuesta así elegiría el modelo que mejor se adaptase a ese presupuesto y mira puesto en esta tesitura no sé si optaría por el modelo de cortapelos Wahl Super Taper o por el cortapelos Wahl Detailer.

Es cierto que son los que menos peines guía tienen como accesorios, 4 y 3 respectivamente, pero en mi caso no me harían falta más.

Claro es que a esa pregunta del presupuesto debiera de ir unida la pregunta de:

  • ¿Qué necesito exactamente?

cual es la mejor maquina cortapelos wahlY es que puede que tú sí que necesites más peines guías con más longitudes de corte entre las que elegir y en tal caso tu mejor elección sería el cortapelos Wahl ColorPro, que demás con sus sistema de colores te facilita el peine a elegir según su color.

Además este modelo tenía disponible los peines para dejar perfectamente recortada la zona de las orejas…

Ya ves como cada uno de los modelos tiene una u otra ventaja sobre los otros dos, pero como te digo es cuestión de ver qué necesitas realmente y eso solo lo sabes tú según lo que te vayas a hacer, a eso le sumas la respuesta de qué presupuesto dispones y la combinación de las dos te dirá qué máquina de cortar el pelo Wahl es la que deberás de comprar.

Seguro que ahora ya lo tienes más claro, de ser así me alegro muchísimo, por eso y por haber sido de ayuda; de lo contrario dale una pequeña vuelta más y termina de decidirte por cualquiera de los modelos.

Te puedo asegurar que cualquiera de ellos será una muy buena compra.

Si por alguna razón los Cortapelos Wahl no han sido todo lo que esperabas, te recomiendo leer alguna de las siguientes guías, seguro ahí está el que necesitas.

Última actualización el 2019-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY, TERMINAN EL 29 DE NOVIEMBRE VER LAS MEJORES OFERTAS