Revisión y Opiniones del Cortapelos Wahl Detailer

Cortapelos Wahl Detailer

8.7

Calidad

9.0/10

Satisfacción

8.5/10

Precio

8.0/10

Corte

9.3/10

Pros

  • Es duradera, para uso continuo
  • Muy liviana y compacta.
  • Bastante potente
  • Diseño elegante

Cons

  • Diseñada para un uso muy específico.
  • No trae la funda para guardarla o para protegerlo si viajas
  • No es buena para hacer degradados.
  • Para funcionar debe estar conectada a la electricidad, no es inalámbrica

La marca Wahl especializada en fabricar herramientas de peluquería, las cuales son muy usadas entre los profesionales del ramo, porque obtienes excelentes resultados en el corte y arreglo del pelo, en esta ocasión te voy a comentar sobre el Cortapelos Wahl Detailer.

Este cortapelos es una maquina que fue diseñada muy pequeña, pero con bastante potencia, buen rendimiento y poco peso que te da mayor maniobrabilidad, con la cual logras un corte bien bajito de gran precisión con un excelente acabado.

Cortapelos Wahl Detailer, gran diseño, mejores prestaciones

Lo primero que debes saber es que el Cortapelos Wahl Detailer es una máquina muy versátil que puedes utilizarla para cortar los pelos de tú barba, patillas y cuello, así como los vellos corporales, obteniendo el corte preciso y esperado.

CONSULTAR PRECIO EN AMAZON

Una característica importante de este cortapelos es que viene con una cuchilla en forma de T diseñada especialmente para que la utilices cuando estés haciéndote tu corte de pelo, en los acabados y perfilados, asegurándote un resultado perfecto.

Wahl Detailer - Cortapelo profesional para detalles, cuchilla en T extraancha
Ahora con cuchilla en T extraancha.; Cabezales de 1,5 mm, 3 mm, 4 mm y 4,5 mm.; Con cuchillas de corte apurado en forma de T para cortes detallados.

Es bueno que conozcas que este equipo es una máquina utilizada por profesionales de la peluquería, debido a que es pequeña pero potente, fácil de manipular y rápida para hacer su labor sin detalles en el acabado final.

Cortapelos Wahl DetailerPara tu información este modelo cuenta con 3 peines guías de 1,5 mm, 4,5 mm y 6 mm que se colocan o retiran fácilmente, con los cuales puedes arreglar o retocar tú barba y cabello según tus deseos.

Debes saber que el Cortapelos Wahl Detailer cuenta con gran Potencia, excelente rendimiento y no se recalienta porque está diseñada para ser utilizada con mucha frecuencia o trabajar continuamente.

 Este equipo viene con cuchilla de acero cromada muy afilada y duradera que dan gran precisión, te permite hacerte el rasurado o corte al cero sin causarte irritación o daños a tu piel.

El Cortapelos Wahl Detailer se diseñó pensando en brindar un equipo versátil y resistente, que sea perfecto para los profesionales de la peluquería, pero que también lo puedas usar en tu hogar y obtener excelentes resultados.

Cortapelos Wahl Detailer, buenas características, excelente rendimiento

Cortapelos Wahl Detailer 2Para tu conocimiento el Cortapelos Wahl Detailer puede ser utilizado continuamente  sin que sufra recalentamiento ni desmejore su rendimiento, por lo cual es buscado por los peluqueros como una herramienta muy útil para su trabajo.

Como puedes ver es un equipo diseñado para trabajos de precisión como arreglos y retoques de tu pelo o barba y es excelente como complemento a otras máquinas de cortar el pelo.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Un punto interesante es que es una máquina muy versátil, ya que es liviana, pesa menos de 200 gramos lo que te permite moverla con facilidad cuando te cortas el pelo, sin producirte cansancio en los brazos o las muñecas.

Es importante que sepas que este cortapelos no puede usarse de forma inalámbrico, para su funcionamiento tiene que estar conectado a una toma de electricidad, esto te da menos  libertad de movimientos y flexibilidad cuando te estas cortando el pelo.

Si esta Cortapelos no ha sido lo que esperas, te recomiendo leer mi entrada sobre las Mejores Cortapelos de la actualidad.

Una ventaja de este Cortapelos Wahl Detailer es que puedes cortarte el pelo casi a ras o cero, porque puedes lograr un extraordinario corte muy aproximado de tan solo 0,2 milímetros de altura.

Wahl Detailer - Cortapelo profesional para detalles, cuchilla en T extraancha
9 Opiniones
Wahl Detailer - Cortapelo profesional para detalles, cuchilla en T extraancha
  • Ahora con cuchilla en T extraancha.
  • Cabezales de 1,5 mm, 3 mm, 4 mm y 4,5 mm.
  • Con cuchillas de corte apurado en forma de T para cortes detallados.
  • Diseñado por expertos en los EE. UU.
  • Ligero.

Debes considerar que este equipo tiene una relación calidad/precio aceptable, pero no es barato, su precio esta cercano al costo de equipos ubicados en la gama media en cuanto a su calidad y prestaciones.

Para tu información este cortapelos trae varios accesorios que son, los 3 peines de plástico para diferentes tamaños de corte, de 1,5 mm, 4,5 mm y 6 mm, cepillo de limpieza, aceite para lubricar las cuchillas y protector de cuchilla.

Consideraciones que debes tomar en cuenta cuando vas a elegir un cortapelos

Te digo, cuando quieras comprar un cortapelos debes tomar en cuenta las características que te indico a continuación, para que obtengas un buen producto y tu compra resulte una buena inversión.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Cortapelos Wahl Detailer 1En primer lugar, el motor, debes tener presente si el equipo lo vas a usar de manera continua u ocasionalmente, esto define la resistencia del motor y por consiguiente la durabilidad de la máquina a comprar.

Otro punto, las cuchillas, su diseño, afilado y material de fabricación te indican el rendimiento y precisión que puedes obtener en el corte por largo tiempo.

Su peso, que te da el grado de maniobrabilidad que puedes aplicar al equipo, sin sentir cansancio o fatiga en los brazos por la utilización de esta máquina.

Sistema de alimentación con cable o inalámbrico, este factor te indica la libertad de movimiento y flexibilidad que tienes cuando estés usando el cortapelos, dependiendo del uso que tienes planificado debes elegir cual te conviene más.

Características

  • Funciona con cable conectado a la toma de electricidad, no es Inalámbrico
  • Es bastante potente
  • Es duradera, para uso continuo
  • Cuchillas cromadas de acero de 32 mm.
  • Alto de corte 0,2 mm
  • Cable 2,4 m.
  • Motor rotatorio 5000 rpm.
  • Es liviana y compacta, pesa 190 grs.
  • 3 peines guía: 1,5;  3 y 4,5 mm.
  • Accesorios : cepillo, bote de aceite lubricante, protector de cuchillas.

Ventajas

  • Es duradera, para uso continuo
  • Muy liviana y compacta.
  • Fácil de manejar
  • Bastante potente
  • Ideal para retocar líneas o trazar contornos en patillas y la nuca.
  • Diseño elegante

Desventajas

  • Diseñada para un uso muy específico.
  • No es buena para rasurados completos
  • No es buena para hacer degradados.
  • No trae la funda para guardarla o para protegerlo si viajas
  • Para funcionar debe estar conectada a la electricidad, no es inalámbrica

Opiniones

El Cortapelos Wahl Detailer es un equipo que se fabrica pensando en los peluqueros profesionales, porque sus prestaciones y diseño son buenos para estas labores y en el hogar su rendimiento es extraordinario para que logres buenos resultados.

Cortapelos Wahl Detailer 3Muchas personas que utilizan este cortapelos están satisfechas con la potencia, poco peso, maniobrabilidad, y el rasurado que proporciona, por lo que consideran que este equipo es muy recomendable para realizar el corte y arreglo de pelo.

Otros usuarios indican que es una maquina muy cómoda de usar, la cuchilla rasuran muy bien, algo pequeña si quieres afeitarte toda la cabeza, aunque es excelente para arreglos y detalles de tu corte, muy buena para retocar la barba.

Varias personas resaltan como punto desfavorable su tamaño, en vista que la consideran pequeña para el trabajo que deben realizar con ella, aunque su gran potencia, poco peso y maniobrabilidad compensa esta característica, que la hace poco relevante.

Otras personas opinan que este equipo para ser más completo le falta la característica inalámbrica, lo que te daría más libertad de movimientos y flexibilidad cuando la utilices para cortarte el pelo.

LEER OPINIONES EN AMAZON

Otros comentan que este equipo es un poco más caro que otros existentes en el mercado que realizan la misma labor, aunque tiene una relación calidad/precio aceptable para las prestaciones que trae, que lo hace atractivo para los usuarios.

Conclusiones y porque comprar un Cortapelos Wahl Detailer

El Cortapelos Wahl Detailer, es una máquina de diseño pequeño, potente, con un buen rendimiento, liviana que te da un rasurado perfecto sin tirones para que obtengas un corte y arreglo del pelo excelente.

Cortapelos Wahl Detailer 4Este modelo te permite un extra apurado y como es una máquina multifunción se puede utilizar para cortar y arreglar la barba, patillas y cuello, así como los vellos corporales y por su calidad, es extraordinaria si la usas como cortapelos domestico.

Este cortapelo no corta al cero, pero logra un corte muy aproximado de tan solo 0,2 milímetros de altura, por su potente motor y sus cuchillas afiladas, te garantiza el mejor apurado y es excelente para el retoque y afilado de tu barba.

Por sus características este equipo fabricado orientado para ser utilizado por los peluqueros profesionales, es bueno para esos trabajos y si lo tienes en tú casa para tu uso personal y con tú familia, su rendimiento es excelente dándote buenos resultados.

El Cortapelos Wahl Detailer tiene una buena relación calidad/precio, aunque no es barato, es más caro que otros existentes en el mercado que realizan la misma labor, pero sus prestaciones lo hacen atractivo si puedes pagar un poco más por un equipo de buena calidad.

Wahl Detailer - Cortapelo profesional para detalles, cuchilla en T extraancha
Ahora con cuchilla en T extraancha.; Cabezales de 1,5 mm, 3 mm, 4 mm y 4,5 mm.; Con cuchillas de corte apurado en forma de T para cortes detallados.

Te comento, si necesitas un cortapelos y cuentas con dinero para invertir en su compra, puedes elegir el Cortapelos Wahl Detailer, que es una buena selección, pero si todavía no te decides y quieres ver otras opciones, puedes consultar mi página web con otras Cortapelos Whal evaluadas:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados