Revisión y Opiniones de la Cortapelos Wahl Super Taper

Cortapelos Wahl Super Taper

8.8

Calidad

8.5/10

Satisfacción

9.0/10

Precio

8.5/10

Corte

9.0/10

Pros

  • Es potente
  • Diseñada para uso continuo
  • Es barata para las prestaciones que tiene
  • Cuchillas cromadas estriadas de alta duración y precisión

Cons

  • Es grande y pesada
  • No es inalámbrica
  • No trae funda para guardarla o para el viaje

La marca Wahl, como fabricante de artículos para el arreglo personal, cada vez desarrolla equipos con mejores prestaciones para darte resultados excelentes, en esta ocasión de voy a comentar sobre el Cortapelos Wahl Super Taper, sobre sus virtudes y debilidades.

Este cortapelos diseñado para que lo usen peluqueros profesionales, viene con un motor potente para que realices un corte de pelos muy eficaz y rápido, sin atascarse ni dar tirones y al utilizarlo en tu hogar te ofrece un corte perfecto.

27% DESCUENTO
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios, corriente alterna, blanco
Diseño para todo tipo de corte; Inoxidable. Cuchillas cromadas de alta precisión; Corte uniforme y profesional sin cambio de cuchillas
64,00 €

Cortapelos Wahl Super Taper, fabricado para profesionales, excelentes resultados en el hogar.

Cortapelos Wahl Super TapeTe digo, esta máquina está pensada para el uso profesional, cuenta con un bonito diseño, de gran calidad, aunque es bastante grande y pesada, hace mucho ruido cuando la utilizas, pero obtienes excelentes resultados al cortar tu pelo.

Debes saber que este cortapelos es potente y cumple a cabalidad con su función, es muy manejable, robusta y de fácil mantenimiento, que en tu casa te asegura un corte de pelo como un profesional con acabados perfectos.

Para tu conocimiento este Cortapelos Wahl Super Taper, es fabricado en principio para cortar tu pelo, aunque si la utilizas para cortar y arreglar tu barba lo hace sin problema alguno con buenos resultados.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Por ser una máquina diseñada para el uso profesional, puedes utilizarla de manera continua sin que sufra sobrecalientamiento, ni disminuya su rendimiento, para que obtengas un excelente corte de forma rápida y sin complicaciones.

Si te ha gustado esta máquina pero no estás seguro, te recomiendo el artículo que hice con los Mejores Cortapelos de la Actualidad.

Te comento, que gracias a la potencia y sus cuchillas cromadas estriadas de alta duración y precisión, este equipo te corta el pelo en una sola pasada, de manera rápida, efectiva y sin tirones, para que logres un corte uniforme y profesional.

Una de las mejores características de este modelo es su excelente relación calidad/precio y que su costo no es elevado, lo que la hace atractiva y al alcance de tu bolsillo sin afectar mucho tu presupuesto.

27% DESCUENTO
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios, corriente alterna, blanco
3.029 Opiniones
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios, corriente alterna, blanco
  • Motor profesional de vibración V5000 para una duración ininterrumpida y un uso continuado
  • Diseño para todo tipo de corte
  • Inoxidable. Cuchillas cromadas de alta precisión
  • Corte uniforme y profesional sin cambio de cuchillas

Cortapelos Wahl Super Taper, buenas características, resultados profesionales.

Cortapelos Wahl Super Tape CaracteristicasEs una máquina todo-terreno con un potente motor que te ofrece muy buenas prestaciones para el uso profesional continuo en salones de peluquería y barberías, porque está diseñada para uso extremo sin desmejorar su rendimiento.

Para tu información Cortapelos Wahl Super Taper viene con 4 peines que te permiten lograr diferentes longitudes de corte, lo cual puedes fácilmente personalizar el alto y tipo de corte que deseas obtener de manera precisa en todo momento, además de un peine plano para retocar zonas específicas de tu cabeza.

Como complemento de los peines esta maquina cuenta con una palanca para ajustarte la longitud del corte del pelo, donde lo puedes calibrar desde 0,7 mm hasta los 3 mm.

Es importante decirte que este equipo entre sus accesorios dispone de un cepillo para mantener el motor siempre limpio, el aceite de lubricación para el mismo, para que su funcionamiento no desmejore y todo el tiempo te de excelentes resultados.

Es bueno que sepas que para su funcionamiento el cortapelos siempre debe estar conectado a la toma de electricidad, es decir no es inalámbrica y no puedes limpiarla en el grifo.

ANTES DE CONTINUAR VER EL PRECIO EN AMAZON

Características

  • Diseñada para el uso profesional
  • Es robusta
  • Es potente
  • Motor profesional de vibración V5000
  • Diseñada para uso continuo
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Para su funcionamiento tiene que estar conectada a la toma de electricidad
  • Cuchillas cromadas estriadas de alta duración y precisión
  • Altura de corte: Palanca de ajuste de corte de 0.7 a 3mm aprox.
  • Anchura de corte: 40 mm.
  • Peso: 450 grs aproximadamente
  • Longitud cable: 2,3 mts
  • Trae 4 peines de plástico #1 (3 mm), #2 (6 mm), #3 (10 mm), #4 (13 mm),
  • Trae Peine flat-top
  • Accesorios: cepillo de limpieza, aceite lubricar las cuchillas, protector cuchillas

Ventajas

  • Es potente
  • Es robusta
  • Es barata para las prestaciones que tiene
  • Diseñada para uso continuo
  • Cuchillas cromadas estriadas de alta duración y precisión
  • Corte parejo y profesional sin necesidad de cambiar las cuchillas
  • Permite hacer degradados
  • Trae Protección contra sobrecalentamiento

Desventajas

  • Es grande y pesada
  • No es inalámbrica
  • No trae funda para guardarla o para el viaje
  • La vibración es un poco más elevada que en otros modelos

Opiniones

Cortapelos Wahl Super Tape OpinionesEl Cortapelos Wahl Super Taper esta diseñada para el uso de profesionales de la peluquería, por eso pesa un poco más que otras máquinas, trae un motor potente que te da la posibilidad de cortarte el pelo fácilmente con rapidez, sin tirones ni atascamiento.

Varias personas que utilizan este cortapelos están satisfechos y comentan que es buen equipo porque es potente, corta el pelo muy bien, sin importar si tu pelo es fuerte y grueso,  obteniendo buenos resultados al instante.

Otros indican que es un producto de calidad, fabricado para profesionales y si lo usas en la casa su rendimiento es más que suficiente, sirve principalmente para cortar el pelo aunque si la usas para tu barba lo hace sin problema alguno.

Muchos hombres que la utilizan dicen que este equipo hace bastante ruido, cuando la estas usando tiene una ligera vibración, pero corta perfectamente tu pelo en una sola pasada y su motor protegido  al sobrecalentamiento que te ofrecen un equipo duradero.

VER LAS OPINIONES EN AMAZON

Los usuarios en su mayoría comentan que  el Cortapelos Wahl Super Taper es robusta y resistente, algo pesada pero no tanto como para resultar incómoda y es muy manejable, por lo que están satisfechos con la compra.

Unas personas sostienen que este cortapelos tiene un precio económico, ya que por sus prestaciones debería costar un poco más, sin embargo otros opinan que su precio esta ajustado al mercado y presenta una excelente relación calidad/precio.

6% de Descuento por tiempo Limitado
Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios, corriente alterna, blanco

Wahl Super Taper - Maquina cortapelos, cuchillas cromadas, con accesorios, corriente alterna, blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 6% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 4.15€ (6%)

Conclusiones y porque comprar el Cortapelos Wahl Super Taper

Cortapelos Wahl Super Tape Conclusion

El Cortapelos Wahl Super Taper, con su diseño robusto y resistente, fabricado pensado para que la utilicen los peluqueros, te ofrece buenas prestaciones que junto con sus accesorios te brindan la oportunidad de tener un buen corte de pelo.

Este cortapelos que es un poco pesado pero manejable, viene con un motor potente y resistente, que puedes utilizar de forma continua sin que sufra sobrecalentamiento, ni disminuye su rendimiento, te permite que obtengas el corte que deseas.

Te comento que gracias a sus características y accesorios con este equipo tienes un corte de pelo uniforme, con rapidez, sin tirones ni atascamiento en una sola pasada, como si fuiste a la peluquería, ahorrándote tiempo y dinero.

Como sabes con este modelo de gran calidad,  puedes hacer degradados en tu corte, sirve principalmente para cortar tu pelo, aunque la puedes usar para cortar tu barba y obtienes buenos resultados.

Varios puntos que tienes que considerar de este cortapelos es que no es inalámbrico, y debe estar conectado a la toma de electricidad para funcionar y no se puede limpiar bajo el grifo, pero entre sus accesorios trae un cepillo para esa labor.

El  Cortapelos Wahl Super Taper tiene una excelente relación calidad/precio, su precio esta ajustado al mercado y es económico para las prestaciones que trae,  que lo hacen atractivo cuando buscas un cortapelos, ya que es un equipo de buena calidad.

Te comento, si necesitas un cortapelos y el dinero disponible para invertir en su compra es suficiente, puedes elegir el Cortapelos Wahl Super Taper, que es una buena selección, pero si todavía no te decides y quieres ver otras opciones, puedes consultar todos los Cortapelos Marca Whal que tengo en mi web:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados