Revisión y Opiniones del Cortapelos Wahl Elite Pro

Cortapelos Wahl Elite Pro

8.1

Calidad

8.5/10

Satisfacción

8.0/10

Precio

7.5/10

Corte

8.4/10

Pros

  • Producto de buena calidad
  • Cuchillas de acero al carbono autoafilable
  • Obtienes un acabado profesional
  • Una de las máquinas más rápidas del mercado

Cons

  • Es pesada
  • Debe estar conectada a la toma eléctrica para funcionar
  • Es costosa
  • Hace más ruido que otras máquinas

La marca Wahl pensando en mejorar tu apariencia desarrolla nuevos modelos donde incluye innovaciones para crear el corte de cabello perfecto en la comodidad de tu hogar, en tal sentido creo el Cortapelos Wahl Elite Pro, del que te voy a hablar a continuación.

Para tu conocimiento, este cortapelos es uno de los modelos más potente y resistente de esta marca, con un rendimiento 15% superior a otros modelos, aunado a los  10 peines y accesorios que trae, te brinda un corte uniformes de manera rápida y cómoda.

ANTES DE CONTINUAR VER PRECIO EN AMAZON

Cortapelos Wahl Elite Pro, accesorios de calidad, resultados perfectos

Cortador de pelos wahl elite proDebes saber que este equipo viene con accesorios de calidad, donde encuentras 10 peines guías, tijeras, peine de peluquero, aceite para lubricar las cuchillas, cepillo de limpieza y bolsa de almacenamiento, con estos te puedes cortar el pelo sin contratiempos.

Con estos 10 peines guía logras longitudes de corte de 1,5 mm hasta 25 mm, dándote la oportunidad de que obtengas muchos estilos, estos accesorios de calidad premium vienen con pinzas metálicas para lograr ajustes con seguridad con tamaños del 1 al 8.

Un punto interesante del cortapelos es que sus cuchillas de acero autoafilables te dan un corte perfecto y se mantienen siempre afiladas, los peines guía son cerca de un 70% más resistentes que los modelos anteriores, para un corte de pelo más rápido y fácil.

Una ventaja de este modelo es su palanca de ajuste con la que obtienes varias longitudes de corte sin cambiar los peines, sus cuchillas cortan tú pelo un 40% más rápido que las cuchillas estándar Wahl, obteniendo el cortes de cabello que esperas.

Te digo, una buena característica del Cortapelos Wahl Elite Pro, es la gran potencia del motor de la máquina, por lo que no se atasca ni da tirones, aunque es algo pesada, lo cual te dificulta la manejabilidad cuando la estés utilizando.

COMPRAR AHORA EN AMAZON

Para tu información el cortapelos viene con tijeras para cortarte el cabello, peine para la barba, capa para el corte de cabello, estuche, protección para la cuchilla de la cortadora, aceite para lubricar las cuchillas, cepillo de limpieza e instrucciones.

Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y Plata, corriente alterna
Ofrece longitudes de corte desde 0.8 hasta 25 mm
98,51 €

Cortapelos Wahl Elite Pro, buena potencia, afeitado excelente

Para que lo sepas el Cortapelos Wahl Elite Pro, es aproximadamente 15% más potente que modelos anteriores y más resistente que te aseguran una mayor vida útil del equipo, ofrece un sistema de corte fino incluso si tu cabello es grueso.

Lectura Recomendada: Las Mejores Máquinas de Cortar Pelo de la Actualidad.

Te cuento que este equipo por su gran calidad, resistencia y cortes precisos es utilizado por los profesionales de la peluquería con buenos resultados, lo cual te asegura que es perfecta para cortarte el pelo en la comodidad de tú hogar.cortador de pelo wahl elite pro hogar

Para tu información esta máquina es excelente, por sus características puede ser usada por un profesional, es muy precisa, trae buenas cuchillas autoafilables y los materiales utilizados en su fabricación le brindan una gran resistencia y durabilidad.

Debes saber que gracias a los peines que trae con este cortapelos puedes obtener 8 longitudes de cortes del pelo que van desde 3, 6, 10, 13, 16, 19, 22, 25mm, permitiéndote elegir el largo de pelo que quieres.

VER PRECIO

Algo desfavorable que tienes que conocer del Cortapelos Wahl Elite Pro es que tiene un precio algo elevado, ya que puedes conseguir en el mercado equipos con prestaciones parecidas que cuestan menos.

Otro punto en contra de este equipo, es que si lo quieres utilizar sin los peines guías tienes que tener cuidado por que te puedes ocasionar heridas y cortes en la piel, así mismo no esta diseñado para corte de pelo al ras o a cero.

Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y Plata, corriente alterna
2.151 Opiniones
Wahl Elite Pro Cortadora eléctrica, Negro y Plata, corriente alterna
  • Nuestra cortadora más potente y duradera para una vida útil de rendimiento superior con garantía de por vida limitada
  • Nuestras cuchillas de acero rico en carbono más finas brindan un corte óptimo y para que se mantenga afilado durante más tiempo
  • Incluye nuestros nuevos peines guía, que son un 70% más fuertes que los peines guía Wahl existentes, para un corte de pelo más ligero y fácil
  • La palanca de ajuste permite numerosas longitudes de corte sin cambiar los peines accesorio
  • Ofrece longitudes de corte desde 0.8 hasta 25 mm

Características

  • 10 peines guías de lujo, más fuertes que los de otros modelos
  • Cuchillas de acero al carbono autoafilable
  • Palanca de ajuste para varias longitudes de corte sin cambiar los peines Longitudes de corte desde 0.8 hasta 25 mm en intervalos de 3,6,10,13, 16,19,22,25mm
  • Estuche de almacenamiento
  • Es potente
  • Trae aceite para lubricar las cuchillas
  • Debe estar conectada a la toma eléctrica para funcionar
  • Trae tijeras, peine de peluquero, recogecables y una capa de peluquería

Ventajas

  • Producto de buena calidad
  • 10 peines guía de lujo
  • Cuchillas de acero al carbono autoafilable
  • Palanca de ajuste para varias longitudes de corte sin cambiar los peines
  • Es potente
  • Estuche de almacenamiento
  • Obtienes un acabado profesional
  • Una de las máquinas más rápidas del mercado
  • La longitud de corte se regula mediante una cómoda palanca
  • No se atasca

Desventajas

  • Sin peines causa heridas y cortes en la cabeza
  • Es pesada
  • Es costosa
  • Debe estar conectada a la toma eléctrica para funcionar
  • Hace más ruido que otras máquinas
  • Se calienta bastante cuando se utiliza varias horas seguidas
  • Limitado para corte como degradados o rasurados

Opiniones

El Cortapelos Wahl Elite Pro es una maquina potente y duradera, con un rendimiento excelente gracias a su nuevo motor, de gran calidad, con los accesorios necesarios para personalizar tus cortes de cabello desde la comodidad de tu hogar.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Muchos usuarios comentan que este cortapelos es bueno porque es una de las máquinas más rápida, potentes y duraderas del mercado, lo cual asegura una mayor rapidez y profundidad en tu corte con gran precisión.cortador de pelo wahl elite pro 1

Otras buenas características que dicen los usuarios es que no se atasca ni da tirones, porque viene con cuchillas autoafilables, permitiéndote obtener un corte excelente con precisión en toda el área de tú cabeza sin forzar la máquina en absoluto

Unas personas opinan que el Cortapelos Wahl Elite Pro es pesado haciendo menos cómodo su maniobrabilidad, y si lo utilizas por un tiempo prolongado se calienta bastante, teniendo que parar y esperar que se enfrié para usarla nuevamente.

Un punto negativo de esta máquina es que si la utilizas sin peines debes tener sumo cuidado porque te puede causar heridas y cortes en la cabeza, así mismo indican que cuando la usas vibra y hace más ruido que otros equipos similares.

Otro punto desfavorable es su precio el cual es más caro que otros modelos, aunque usuarios dicen que su relación calidad/precio esta acorde a sus prestaciones.

Wahl 79602-201 Elite Pro Kit de corte de cabello de alto rendimiento

Wahl 79602-201 Elite Pro Kit de corte de cabello de alto rendimiento

VER PRECIO EN AMAZON

Conclusiones y porque comprar el Cortapelos Wahl Elite Pro

El Cortapelos Wahl Elite Pro es un equipo que cumple cabalmente con las expectativas por su calidad y la de sus accesorios, su durabilidad y gran rendimiento, con los cuales puedes obtener el corte de pelo que esperas conseguir.

Una de las virtudes de esta máquina es su potente motor que conjuntamente con los peines y accesorios adecuados te permite lograr el corte que deseas con mucha precisión en los acabados.

Dado que este modelo cuenta con una caja exterior duradera, varios peines para ajustar tú corte, motor muy potente, peines con ganchos de metal bastante resistentes, tijeras y otros accesorios útiles para el cuidado de tu pelo.cortador de pelo wahl elite pro 2

Sin embargo, debes tener cuidado si piensas utilizarlo sin los peines guía porque te puedes cortar o dañar la piel de tu cabeza, en vista que no esta diseñado para el corte al ras y como es más pesada que otras máquinas te  limita la maniobrabilidad.

El Cortapelos Wahl Elite Pro, aunque más caros que otros equipos que encuentras en el mercado, presenta una buena relación calidad/precio, lo cual la hace atractiva para un sector de la población que puede pagar un poco más por un equipo de gran calidad.

Te digo, si andas buscando un cortapelos y tienes la posibilidad de invertir algo de dinero, puedes seleccionar el Cortapelos Wahl Elite Pro, que es una buena decisión, pero si todavía no te decides y quieres ver otras opciones, puedes consultar mi página web donde tenemos otras Máquinas de Cortar Pelo Whal:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados