Revisión y Opiniones de la Máquina de Afeitar Braun Series 1

Revisión y Opiniones de la Máquina de Afeitar Braun Series 1
5 (100%) 1 voto

Aquí te voy a presentar la afeitadora Braun Series 1, probablemente es lo más sencilla y básica, eso sí, cumple su cometido que es el de afeitar, pero no pidas más.

Por algo es el básico de las máquinas de afeitar de Braun y va acorde con su precio, el cual también es bajito.

¿Esta es realmente la que necesitas? Si no lo tienes claro te recomiendo mi artículo con la Mejor Afeitadora de la Actualidad.

Pero no te adelanto nada más, porque quiero que leas todo el estudio que te he preparado sobre esta gama básica de afeitadoras a las que han denominado en Braun como Series 1.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa Braun Series 1 con Otras series de la Marca

No obstante, antes de pasar a detallarte todo sobre las máquinas de afeitar de Braun Series 1, tienes que saber que dentro de esta marca existen otras gamas superiores con muchas más prestaciones que quizás se ajusten más a lo que estés buscando y por supuesto que también se ajusten a tu presupuesto.

Por eso te he preparado una tabla comparativa de las diferentes gamas o series de Braun, para que de un solo vistazo compruebes qué puede ofrecerte cada una de ellas y puedas tomar una mejor decisión a la hora de comprar:

Imagen
Braun Series 1 190s-1 - Afeitadora eléctrica, color gris oscuro
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
30 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
AFEIT. BRAUN 3010 SERIE 3 RECARGABLE
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
45 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
Braun Series 5 WaterFlex WF2s - Afeitadora eléctrica para hombre de lamina, en seco y mojado, máquina de afeitar barba inalámbrica, azul
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
45 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
Braun Series 7 7840 s - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba recargable e inalámbrica, negro
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
50 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean&Charge y funda para viaje exclusiva,plata
Modelo
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
50 min
¿Seco y Húmedo?

Características principales de la afeitadora eléctrica Braun series 1

Como te he adelantando las máquinas de afeitar Braun Series 1 son las más básicas de todas las afeitadoras que tiene esta marca, cuyas principales características son las siguientes:

Braun series 1

  • Tiene un solo cabezal extra ancho.
  • El cabezal tiene una lámina que atrapa fácilmente el pelo, aun cuando éste crece en diferentes direcciones.
  • Cuatro cabezales independientes que a su vez disponen de 4 direcciones diferentes para adaptarse mejor a cada curva de la cara e incluso el cuello.
  • Batería NiMH con una autonomía de 30 minutos.
  • Se puede utilizar con o sin cable enchufado a la red eléctrica.
  • Fácil y sencilla limpieza debajo del agua del grifo.
  • 100% resistente al agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Dentro de la serie 1 de Braun existen varios modelos de afeitadoras con pequeñas diferencias entre ellas, entre los que encontramos los modelos:

  • Braun series 1 190s-1
  • Braun series 1 130 S-1

Claro que de esos dos modelos si tengo que elegir me quedo con el primero, porque es algo más fuerte y potente y para barbas duras y espesas funciona, mientras que la Braun series 1 130s-1 no, sino que es más bien para adolescentes con barbas finas y poco pobladas.

Además la afeitadora Braun series 1 190s-1 tiene un accesorio de recorte ideal para arreglar las patillas y el bigote.

Cuál es el precio de la afeitadora Braun Series 1

Todos los modelos de afeitadoras Braun Seires 1 son muy bajitos en general, precio que por otro lado va de la mano, como se suele decir, de las prestaciones que ofrece este tipo de máquinas de afeitar.

Para que te hagas una mejor idea te dejo aquí el precio de la afeitadora Braun Series 1 190s-1:

9% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Series 1 190s-1 - Afeitadora eléctrica, color gris oscuro

Braun Series 1 190s-1 - Afeitadora eléctrica, color gris oscuro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 9% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 5,10€ (9%)

Opiniones sobre la máquina Braun Series 1

afeitadora braun series 1Teniendo en cuenta que estoy hablando de una máquina de afeitar muy básica los comentarios al respecto no son nada malos, a no ser que tengas la barba dura y/o espesa, en ese caso ya te adelanto que esta no es tu máquina de afeitar y que debieras de optar a una de gama superior, como mínimo a una Braun Series 5.

A ver, que las hay mejores y si te lo puedes permitir lo suyo es que elijas entre la Braun Series 7 o series 9. Es cierto que son afeitadoras de gamas altas, pero ahí sí que te puedo asegurar que sea como sea tu barba, tu pelo y tu tipo de piel tendrás un afeitado apurado y sin irritaciones.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

maquina de afeitar braun series 1Pero no me despisto más y me centro en las opiniones de los usuarios de la máquina de afeitar Braun Series 1, que como te digo son buenos, en cuanto que mencionan que la calidad-precio de la afeitadora va a la par; y es que no se puede pedir mucho más por algo básico como es este modelo de afeitadora.

Tienes que pasar varias veces por el mismo sitio para afeitarte, aunque sin irritar demasiado la piel, algo positivo; y si necesitas potencia por el tipo de barba te aconsejan los propios usuarios que la enchufes a la red eléctrica y te afeites con cable, porque con batería parece que tira poco.

Vídeo

Ventajas

A continuación te detallo cuales son las ventajas que tiene este modelo de máquina de afeitar eléctrica:

  • precio muy económico
  • se puede utilizar con o sin cable enchufado a la red eléctrica
  • fácil de limpiar
  • cortapatillas
  • protector de cabezal

Desventajas

Estas son las desventajas que presenta este modelo de afeitadora eléctrica:

  • afeitadora básica y sin prestaciones reseñables.
  • no afeita bien barbas duras y muy pobladas.
  • Tiene poca potencia usándola con batería.

Conclusiones y por qué comprar una afeitadora Braun series 1

braun series 1 opinionesPoco más me queda por contarte sobre las afeitadoras Braun series 1.

Ahora que si sigues teniendo dudas lo suyo es que te contestes a una serie de preguntas del estilo:

¿Cómo es el pelo que tengo? Duro, fino…

¿Cómo es mi barba? cerrada y espesa, cerrada pero con pelo fino, bastante abierta, casi no tengo…

¿Cómo es mi piel? Delicada, sensible, fuerte…

Aunque quizás la primera pregunta para responderte sea la de ¿Cuánto dinero puedo gastarme? Lo mismo con esa respuesta que te des tiene solucionado tu dilema.

braun series 1 precioNo obstante, yo sí te recomendaría esta afeitadora eléctrica como segunda afeitadora, para poder llevarla de viaje o llevarla al gimnasio e incluso para dejarla en el lugar de trabajo por lo que pudiera pasar, como que te has dormido no te has podido afeitar, pues llegas al curro y te afeitas allí cómodamente, ¿no?

Y por supuesto como primera máquina de afeitar también la recomendaría, que los pelillos son finos y hay pocos y así vas cogiendo práctica para cuando te toque comprar una superior.

Porque no olvides que Braun tiene más modelos y series que son superiores a ésta y que tienen muchas más prestaciones; así que, si sigues con dudas sobres estas afeitadoras eléctricas Braun Series 1 por el motivo que sea, te puedo recomendar otras Máquinas de Afeitar Braun que también tengo evaluadas en mi web:

Última actualización el 2019-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados