Revisión y Opiniones de la Máquina de Afeitar Braun Series 7

Revisión y Opiniones de la Máquina de Afeitar Braun Series 7
5 (100%) 1 voto[s]

En este post te quiero presentar con todo tipo de detalles, tanto buenos como malos, a la máquina de afeitar eléctrica de Braun series 7.

Al hablar de esta serie o gama tienes que tener en cuenta que ya estoy hablando de un tipo de afeitadora eléctrica de gama alta, con unas prestaciones y una tecnología específica para el cuidado de las pieles ofreciendo un apurado máximo.

¿Aún no tienes una decisión? Si es tu caso te recomiendo leer mi artículo principal con la Mejor Máquina de Afeitar de la actualidad.

Pero no te cuento nada más, mejor lee hasta el final mi estudio y análisis sobre este tipo de máquinas de afeitar Braun series 7 y saca tus propias conclusiones, que casi seguro que son al menos igual de buenas que las mías.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa Braun Series 7 con Otras series de la Marca

Antes de contarte todo sobre las afeitadoras eléctricas de Braun Series 7, quiero compartir contigo una tabla comparativa con todas las series o gamas de afeitadoras eléctricas Braun donde podrás ver las principales características que ofrecen cada una de ellas.

De esta manera tan sencilla serás capaz de decidir, al menos por prestaciones, cual es la mejor máquina de afeitar para ti según tus necesidades y particularidades.

Imagen
Braun 190 - Afeitadora electrica, resistente al agua
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
30 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
AFEIT. BRAUN 3010 SERIE 3 RECARGABLE
Modelo
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
Autonomía
45 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
Braun Series 5 WaterFlex WF2s - Afeitadora eléctrica para hombre  de lamina, en seco y mojado, máquina de afeitar barba inalámbrica
Modelo
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
45 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
Braun Series 7 7840 s - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba recargable e inalámbrica, negro
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
50 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean&Charge, plata, sólo recargable, recargable
Modelo
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
50 min
¿Seco y Húmedo?

Características principales de la afeitadora eléctrica Braun series 7

Dentro de las afeitadoras Braun serie 7 existen diferentes modelos que ofrecen más o menos prestaciones y de las que te daré más adelante algunas referencias. No obstante, todos estos modelos tienen unas características y prestaciones que son comunes y a partir de ahí es de donde se añade.

Estas características principales son las que te voy detallar a continuación:

  • Tiene un cabezal con 4 elementos de corte sensibles a la presión y 8 direcciones diferentes e independientes.
  • Disponibilidad de modo turbo y más potencia de motor con 10000 microvibraciones para capturar más pelos de una sola pasada.
  • Cuchillas con tecnología ActiveLift para capturar el pelo aplastado y el que nazca en diferente dirección.
  • Permite elegir entre afeitado en seco o en mojado, utilizando tu espuma o gel de afeitar habitual.
  • Batería de iones de litio con una autonomía de 50 minutos tras una hora de carga.
  • Carga rápida de 5 minutos para un único afeitado en el momento.
  • 100% resistente al agua.
  • Limpieza rápida y sencilla debajo del agua del grifo y/o con base limpiadora según el modelo.

VER LA OFERTA EN AMAZON

Esas serían las características comunes a todas las afeitadoras Braun serie 7.

A continuación te detallo algunos de los modelos que puedes encontrar dentro de esta serie 7 de Braun:

  • Braun Series 7 7840s
  • Braun Series 7 740s-7
  • Braun Series 7 799cc-7
  • Braun Series 7 790-4 cc
  • Braun Series 7 720-s 6
  • Braun Series 7 7898cc
  • Braun Series 7 7893s

Existen más modelos dentro de esta gama de afeitadoras eléctricas Braun serie 7 pero creo que con estos ejemplos que te he puesto te sirven para hacerte una idea sobre cuales son las prestaciones que ofrecen cada una de ellas.

Aunque aun así te voy ayudar un poquito y te voy a el detalle en los 2 primeros modelos de máquinas de afeitar comentándote en qué sobresalen cada una de ellas:

Braun Series 7 7840s

Esta afeitadora se caracteriza por tener un protector de piel dentro de los cuatro elementos que forman el cabezal, es decir, 3 elementos son de corte y un cuarto cuida tu piel. A esta tecnología la han llamado SkinGuard y su funcionalidad es la de atrapar más vello en cada pasada.

Además, dispone de 5 modos de turbo o tipo de afeitado, de esta manera podrás elegir cómo afeitarte teniendo la opción de elegir desde afeitado delicado a afeitado rápido y entre ambos dispones de tres modalidades más.

Este modelo de afeitado sí que dispone de base o centro de limpieza, donde además de limpiar y desinfectar de gérmenes tu máquina de afeitar, este centro la lubrica, seca y carga automáticamente.

En definitiva es la afeitadora perfecta para barbas densas.

Braun Series 7 7840 s - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba recargable e inalámbrica, negro

Braun Series 7 7840 s - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba recargable e inalámbrica, negro

VER PRECIO EN AMAZON

Braun Series 7 740s-7

Esta afeitadora eléctrica se caracteriza por tener incorporado en sus cuchillas una tecnología a la que han denominado OptiFoil, la cual consiste en proporcionar el afeitado más apurado y a ras de piel.

Dispone de una recortadora de precisión que está insertada en un lateral del mango.

Este modelo también dispone de base o centro de limpieza, que cumple las mismas funciones que el modelo anterior que te comenté.

Braun Series 7 740s-7 - Afeitadora eléctrica con tecnología Wet & Dry, color negro

Braun Series 7 740s-7 - Afeitadora eléctrica con tecnología Wet & Dry, color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Cuál es el precio de la afeitadora Braun Series 7

Pues prefiero dejarte los precios y que valores por ti mismo, pero ya te adelanto que para todo lo que ofrecen estos modelos de afeitadoras Braun Series 7 son más baratas de lo que te puedas estar imaginando ahora mismo, máxime cuando te estoy hablando de afeitadoras de gama superior.

Pero mejor lo miras y ya sopesas tú.

Opiniones sobre la máquina Braun Series 7

Las opiniones son muy buenas para este tipo de máquinas de afeitar eléctricas Braun series 7 independientemente del modelo que elijas, pero te voy a mencionar lo que más destacan los usuarios sobre las dos afeitadoras que te he descrito en el punto anterior, que son el modelo Braun Series 7 7840s y el modelo Braun Series 7 740s-7.

Los usuarios de estas dos afeitadoras resaltan el apurado y sobre todo el cuidado de la piel, la cual no sufre ningún tipo de irritaciones ni durante ni después del afeitado. De hecho la recomiendan todos por esto mismo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En este sentido hacen mención a que el afeitado en mojado es muy bueno y gratificante para el cuidado de la piel, pero que deben de dar alguna pasada de más para eliminar todo el vello, algo que no tienen que hacer en el afeitado en seco, pero aun así comentan que lo prefieren.

Les sorprende también la rapidez en el afeitado y su tecnología capaz de atrapar esos pelos que nacen a contracorriente.

Otra cosa que gusta mucho es la rapidez en cuanto a su limpieza se refiere y sobre todo la comodidad de poder utilizar el centro de limpieza que deja impecable la afeitadora.

Vídeo

Ventajas

A continuación te detallo cuales son las ventajas que tiene este modelo de máquina de afeitar eléctrica:

  • cuidadosa con la piel
  • perfecta para barbas densas
  • diferentes velocidades para diferentes afeitados
  • afeitado en seco o en mojado
  • fácil limpieza

Desventajas

Estas son las desventajas que presenta este modelo de afeitadora eléctrica:

  • según qué modelo elijas pueden ser precios bastante elevados
  • repuestos algo caros
  • no se puede usar con cable

Conclusiones y por qué comprar una afeitadora Braun series 7

Después de todo lo que te he contado te habrás dado cuenta que es una muy buena máquina de afeitar, con muchas prestaciones y ventajas, para hombres que como tú y como yo somos sensibles de piel y/o tienen barbas densas, algo que también dificulta que quede bien el afeitado de primeras.

No pierdas de vista que es una afeitadora de gama alta, aunque haya quien la catalogue como gama media-alta, pero para mi con todo lo que ofrece no me lo parece.

Ahora si todavía tienes dudas sobre por qué tendrías que comprarla, permíteme te aconseje que antes de tomar la decisión final y definitiva quizás debieras de responderte a las siguientes preguntas con las que seguro que sales de dudas; y éstas son:

¿De qué presupuesto dispones? Es la gran pregunta que te dará la respuesta, pues según de lo que dispongas así podrás optar a cualquiera de la afeitadoras Braun series 7.

Recuerda que dispones de diferentes modelos con diferentes precios; seguro que ahí encuentras un modelo que se ajuste a lo que tienes.

Claro que si tu problema es económico, quizás debieras plantearte mirar afeitadoras de gamas inferiores como la Braun serie 5 o la Braun serie 3.

Ahora, que si de presupuesto vas bien, entonces responderte a las preguntas de ¿cómo es tu piel? y de ¿qué tipo de pelo y barba tienes?

Si tu piel es sensible y a la mínima se irrita, ni te lo pienses porque esta es tu afeitadora y si para más inri tienes una barba densa… ya ni te cuento, pues tienes todas las papeletas, como se suele decir, para que mejor elección sea una afeitadora Braun serie 7.

Si aun así sigues con dudas sobres estas afeitadoras eléctricas Braun Series 7 por el motivo que sea, te puedo recomendar otras Máquinas de Afeitar Braun que también tengo evaluadas en mi web:

Última actualización el 2019-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

NO TE PIERDAS LAS OFERTAS DEL BLACK FRIDAY, TERMINAN EL 29 DE NOVIEMBRE VER LAS MEJORES OFERTAS