Mejor Afeitadora Braun del 2023 – Guía de Compra

Aquí te dejo con todas las Máquinas de Afeitar Braun que tengo evaluadas en mi web:

Creo que no hace falta que te presente a la marca  alemana Braun con casi 100 años de antigüedad ofreciendo productos de consumo de casi todo tipo y que tanto nos facilitan el día a día a todos sus usuarios, como es el caso de las afeitadoras eléctricas, que son justo de las que te voy a hablar aquí, por ser precisamente lo que a ti y a mi más nos interesa.

¿Tienes Dudas? Si no sabes qué equipo comprar te puedo recomendar mi guía principal con las Mejores Afeitadoras de la Actualidad.

Así tendrás igual de claro que yo qué prestaciones y características tienen las afeitadoras Braun, qué puedes esperar de ellas, cuál se ajusta mejor a tus necesidades y características, y por supuesto, cuál se ajusta mejor también a tu presupuesto.

Comparativa Afeitadoras Braun

¿Cuál es la Mejor Máquina de Afeitar Braun?

Y comenzaré mi guía yendo al grano y presentándote las que para mi son las tres mejores afeitadoras eléctricas Braun dentro de cada una de las gamas.

mejor afeitadora braun

Es decir, te voy a presentar una afeitadora de gama baja, otra de gama media y para acabar una de gama alta.

Así toco todos los bolsillos y ya no solo eso, porque a veces no es tanto el dinero como las prestaciones y qué puedes esperar de cada una de las diferentes máquinas de afeitar, como las que te voy a presentar.

Afeitadora Eléctrica Braun 9296CC

afeitadora electrica braun 9000Para comenzar con mi selección de las tres mejores afeitadoras Braun te hablaré ahora de la máquina de afeitar Braun 9296CC, a la que considero que es de gama alta y que por supuesto tiene de todo lo que puedas necesitar para un afeitado óptimo y sin irritaciones.

Esta afeitadora eléctrica está diseñada con un cabezal recto compuesto por cinco elementos, divididos de la siguiente manera:

4 elementos son específicos para el corte y de esos cuatro, dos de ellos tienen un revestimiento de titanio y son los encargados de atrapar los pelos más pequeños y un quinto elemento, llamado SkinGuard y que es el responsable del cuidado y protección de la piel.

VER EL PRECIO EN AMAZON

cual es la mejor afeitadora braunComo en el modelo anterior, esta afeitadora también tiene esas 10.000 microvibraciones y un motor adaptable en el afeitado que ayudan a atrapar más pelos en cada pasada.

De esta manera eliminará muchos más pelos en cada pasada, lo que supondrá que tendrás que repasar menos con el consiguiente beneficio para tu piel, pues supone menos irritación y más suavidad.

El cabezal de esta afeitadora además tiene 10 direcciones diferentes que sumado a todo lo que te acabo de contar permite que se adapte a la perfección a cada rincón de tu piel y que llegue a cualquier lugar de tu cara y cuello, incluso los más insospechados, donde para llegar hay que poner caras y gestos raros.

Con esta afeitadora también podrás elegir cómo afeitarte, ya sea en seco o en mojado, es decir, como toda la vida o utilizando tu gel o espuma de afeitado, con un resultado igual de bueno en ambos casos.

mejor maquina de afeitar braunEsta máquina de afeitar Braun es resistente al agua 100%, así que podrás incluso afeitarte dentro de la ducha si te apetece; y por supuesto la podrás enjuagar debajo del grifo sin problemas.

De hecho como curiosidad te diré que soporta profundidades de hasta 5 metros, aunque no creo que te veas en una situación tan extrema a la hora de afeitarte.

Aunque te he comentado que la puedes enjuagar debajo de la corriente del agua del grifo, esta afeitadora viene con una estación de limpieza y carga con cinco funciones, en la que entre otras cosas podrás desinfectar la afeitadora, lubricarla y secarla.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

maquina de afeitar braunLa batería que lleva esta afeitadora eléctrica es de iones de litio con una autonomía de 50 minutos después de una carga completa de una hora.

Y para que no estés pendiente y calculando el estado de la batería esta afeitadora tiene además una pantalla con una cuanta atrás de cinco niveles, pasando finalmente a verse la cuenta atrás de los últimos 9 minutos que te queden en la batería.

¿A qué te gusta? A mi, me encanta. Es la afeitadora ideal y perfecta para todo hombre que tenga barba densa y/o que tenga pieles sensibles.

Braun Series 9 9296cc Wet&Dry - Afeitadora Eléctrica para hombre para Barba, Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable Inalámbrica, Clean&Charge, Cromo

Braun Series 9 9296cc Wet&Dry - Afeitadora Eléctrica para hombre para Barba, Recortadora de Precisión Extraíble, Recargable Inalámbrica, Clean&Charge, Cromo

VER PRECIO EN AMAZON

Afeitadora Braun Barata 3020S

afeitadora braun barataEsta máquina de afeitar eléctrica es muy baratita, es una afeitadora muy básica, pero sus prestaciones en cuanto a calidad precio se refiere son muy buenos.

Es una afeitadora de cabezal recto y único que está compuesto por 3 elementos sensibles a la presión, que están protegidos por una malla metálica, a la que han llamado y patentado como SensoFoil.

Estos elementos sumados a los trazados rectos del cabezal ofrecen como resultado un afeitado más apurado y efectivo con menos repasos sobre una misma zona lo que proporciona una sensación de bienestar, además de una menor irritación y sensibilización de la piel tanto de la cara como del cuello cuello.

VER EL PRECIO EN AMAZON

maquina de afeitar braunEsta maquina de afeitar eléctrica es resistente al agua 100% de ahí que su mango sea además de ergonómico, antideslizante.

Y efectivamente, para limpiar la afeitadora tan solo tendrás que meter la afeitadora debajo del agua del grifo. Sencillo, ¿verdad?

Otro punto a favor de esta máquina de afeitar es que la puedes usar tanto con cable como sin cable.

La batería NiMH te ofrece 45 minutos de autonomía, tiempo más que suficiente para poder utilizarla durante varios afeitados sin cargar.

Braun Series 3 ProSkin 3020s Afeitadora Eléctrica Hombre, Afeitadora Barba Inalámbrica y Recargable, Máquina de Afeitar para Hombre, Negro
Recortadora de precisión extraíble integrada óptimo para dar forma al bigote y patillas
58,00 €

afeitadora braun barataAhora, que también tienes opción de una carga rápida de 5 minutos con los que se cargará suficientemente la batería como para poder afeitarte en ese momento.

Así que, cuando acabes de afeitarte no te olvides de ponerla a cargar una hora y tendrás tu batería cargada complemente.

Claro que si eres de los hombres clásicos a los que le gusta el cable, con este modelo tienes la opción de afeitarte conectado a la red eléctrica a través de su adaptador automático del voltaje (100 V – 240 V) con enchufe al que han llamado SmartPlug.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Como ves es una muy buena opción, que según sus pruebas dicen que es válida hasta para barbas de 3 días.

A ver… que digo «sus pruebas» porque en ningún sitio especifica que tipo de barba de 3 días es, si con pelo fuerte, fino, espesa… que tú y yo sabemos que todo eso influye y mucho en el resultado y luego lo sufre también la piel.
20% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba Inalámbrica Y Recargable, Máquina De Afeitar Para Hombre, ProSkin, 3020s, Negro

Braun Series 3 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba Inalámbrica Y Recargable, Máquina De Afeitar Para Hombre, ProSkin, 3020s, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 20% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 16.19€ (20%)

Máquina de Afeitar Braun 7840S

maquina rasuradora braunAhora te quiero presentar a esta maravilla de afeitadora de Braun modelo 7840S.

Podría decir que correspondería a una gama media de afeitadoras, pero como sucedía en el caso anterior, sus prestaciones y buenos resultados te dejarán perplejo (por no decir algo más fuerte). Y ahora lo entenderás.

Y es que esta afeitadora de cabezal recto y tradicional está compuesto por 4 elementos, tres de ellos son de corte y el cuarto es un protector de piel, al que han llamado SkinGuard.

VER EL PRECIO EN AMAZON

rasuradora braunSu cabezal es flexible y se mueve en 8 direcciones, de esta forma se adapta perfectamente al contorno de la cara y el cuello, además de que es tan preciso que podrás utilizarlo perfectamente en aquellos lugares más pequeños, con un resultado igual de bueno.

Además el cabezal tiene incorporado una tecnología a la que llaman AutoSense y Sónica Inteligente, que consta en 10.0000 microvibraciones que ayudan a atrapar más pelos en cada una de las pasadas.

¿Y qué quiere decir todo esto que te estoy contando? Pues muy sencillo, que el apurado es mejor y que tendrás que dar muy pocas pasadas por un mismo sitio para eliminar totalmente el pelo.

Y aquí sí que puedo hablar de que será algo que verás que sucede incluso si tu barba es densa.

Pero todavía ¡hay más!

Esta afeitadora además tiene 5 tipos de afeitado personalizado, que van desde el afeitado más potente y rápido al afeitado más suave de todos. Tan solo tendrás que pulsar un botón para elegir tu modo de afeitado preferido o el que mejor te venga en ese momento.

mejor maquina de afeitar braunOtra curiosidad de este modelo de afeitadora de Braun es que puede utilizarse tanto en seco, como viene siendo lo habitual, como en húmedo, donde te afeitarás con tu gel o espuma de afeitar o solo mojándote la cara con agua. El resultado en cualquier caso será igual de bueno.

Efectivamente, esta afeitadora es resistente al agua 100%, de hecho, incluso te podrías afeitar dentro de la ducha y por supuesto la limpieza es tan sencilla como limpiarla debajo del grifo del agua; aunque también tiene un cepillito para quitar los pelillos que se quedan, eso sí, el cepillito úsalo en seco para que sea realmente efectivo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

En cuanto a su batería, te puedo contar que es iones de litio con una autonomía de 50 minutos tras una carga completa de una hora.

braun afeitadoraQue por cierto, la afeitadora tiene incorporado una pantalla en la que podrás ver en todo momento el estado de la batería.

¡Qué! ¿tenía o no razón? Ya ves que es una afeitadora que tiene muchísimas prestaciones, ideal para hombres con pieles sensibles y para los que tienen barbas densas.

¿Qué Modelos de Afeitadoras Braun Existen?

Dentro de la marca Braun tienes 5 gamas diferentes de afeitadoras.

Digo lo de gamas porque dividen sus afeitadoras según tengan más o menos prestaciones, así que, sí, tienen afeitadoras que van desde las más básicas hasta las más completas y que denominan como:

  • Braun Series 1
  • Braun Series 3 Braun
  • Series 5 WaterFlex
  • Braun Series 7
  • Braun Series 9
Y sí, dentro de cada una de estas series puedes encontrar diferentes modelos, como los que te he mencionado antes, que corresponderían a la serie 3, serie 7 y serie 9.

No obstante, te voy a mencionar varios modelos de cada una las diferentes series para que tengas más opciones:

Braun Series 1

Las afeitadoras Braun Series 1 son las más sencillitas y básicas de todas.

Esta podría ser una buena opción no ya por su bajo coste sino porque la puedes utilizar para cuando te vayas de viaje y no quieras llevar la afeitadora buena por lo que pudiera pasar.

Aquí tienes disponibles los modelos:

Braun Series 3

Las afeitadoras Braun Series 3 son también bastante básicas, aunque como viste en mi evaluación de uno de los modelos de esta gama son a la vez muy completas.

Sigo diciendo que en lo que se refiere a calidad-precio se lleva el 10 sin dudarlo.

Dentro de esta serie 3 puedes encontrar los siguientes modelos:

Braun Series 5 WaterFlex

Las afeitadoras de Braun Series 5 WaterFlex van mejorando y aportando alguna que otra prestación.

Date cuenta que vamos aumento en calidad y aquí ya empiezan a incluir en las afeitadoras una tecnología AutoSense.

Aquí puedes encontrar el modelo Series 5 WaterFlex WF2-s:

Braun Series 7

Siguen mejorando las prestaciones de las afeitadoras y eso es algo que se observa claramente en las máquinas de afeitar de Braun Series 7.

Ya te he presentado con todo detalle el modelo 7840S, pero además tienes disponible en esta gama o serie 7 el modelo 7898cc:

Braun Series 9

Y como todo en esta la vida «lo bueno se hace esperar» y eso es lo que podrás encontrar en las afeitadoras Braun Series 9

Te acabo de dar todo tipo de detalles sobre el modelo 9296cc, pero tienes otro modelo más disponible dentro de esta serie 9 que es el 9924s:

Afeitadora Braun MobileShave

afeitadora braun de viajeYa sé que no te la he incluido dentro del resumen de las series o gamas de afitadoras Braun, pero es que no pertenece a ninguna de ellas y no por eso voy a dejar de mencionar a esta miniautura de afeitadora que podrás llevar a todas partes.

El modelo es el M-60 y es una afeitadora de viaje, con el capuchón incorporado que gira sobre sí mismo para que puedas usar casi en cualquier lugar la máquina de afeitar.

 Es pequeña, estrecha y fina y que es capaz de afeitar al ras de la piel .

Se limpia bajo el agua del grifo y tiene una batería con una autonomía de 60 minutos.

Ideal para cuando te vas de viaje pocos días o para tenerla en un cajón o taquilla del lugar de trabajo y estar siempre listo por lo que pueda surgir.

31% DESCUENTO
Braun MobileShave M-90 - Afeitadora eléctrica portátil
4.492 Opiniones
Braun MobileShave M-90 - Afeitadora eléctrica portátil
  • Afeitadora funcionamiento con 2 pilas AA. 60 minutos de carga
  • Lámina extra ancha y flexible para un afeitado apurado y cómodo.
  • MobileShave es completamente lavable bajo agua corriente.
  • Apta para afeitado en seco en viajes y en movimiento.
  • Recortadora de precisión.

¿Cuál es el Precio de una Afeitadora Braun?

En Braun encontrarás precios para todos los bolsillos que van desde los 50 – 55 euros donde encontrarás máquinas de afeitar sencillas, pero no por ello menos válidas, hasta afeitadoras eléctricas de lo más completas y que tienen incorporada la última tecnología y que pueden rondar los 300 – 400 euros.

Entre medias de esos precios tienes opciones disponibles con más menos prestaciones según al rango al que te acerques más.

VER TODAS LAS AFEITADORAS BRAUN EN AMAZON

¿Dónde Comprar una Afeitadora Braun?

Pues eso yo lo tengo claro, la compra la hago desde la comodidad de mi casa y mi sofá y compro en internet y por supuesto en Amazón que me da todo tipo de garantías y seguridades a la hora de pagar y de que lo que compro es lo que recibo luego en casa.

Además de por estas otras razones:

  • En unos 3 días lo recibes en casa, sin esperar colas para pagar ni nada que se le parezca
  • Tienes disponibles más modelos de afeitadoras además de las que yo te he recomendado.
  • Lo mejor de Amazón es que en cada modelo tienes disponible las opiniones de otros clientes, además de dudas con respuestas de los mismos clientes que ya han comprado y recibido ese producto.
  • La atención al cliente es muy buena y atenta, te resuelven las dudas de manera rápida y concreta, sin rodeos; y no tienes problemas con las devoluciones del producto ni en recuperar tu dinero.
  • Tienen ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de comprar tu afeitadora eléctrica.

VER LAS AFEITADORAS BRAUN (CON 30-80% DESCUENTO)

Conclusiones y ¿Cuál Afeitadora Braun Comprar?

Ya ves que la oferta en afeitadoras de Braun es de lo más completa. Ahora solo te toca elegir cuál es la que va mejor contigo y tus necesidades.

cual afeitadora braun comprar¿Sigues con dudas? Si es así, yo te aconsejaría que te respondieras a unas preguntas sencillas y concretas y a partir de ahí seguro que terminas de tenerlo claro.

Lo primero de todo es saber qué presupuesto tienes y a partir de ahí ver que opciones de las que tiene Braun disponibles se acerca más a ese dinero que te puedes gastar.

Mi consejo, si no tienes problema presupuestario, obviamente va a ser que optes por una afeitadora Braun Series 9 o Series 7.

Y si tienes poca pasta que optes como mínimo a la Braun Series 3 ProSkin.

Si tu problema no es el dinero sino que tu piel es muy delicada y en seguida se irrita y te salen granos, sin dudarlo tienes que hacerte con una afeitadora Braun Series 7, aunque es mejor la Braun Series 9 y como mínimo para evitar esos problemillas y que sufra poco la piel tienes que optar por una afeitadora eléctrica Braun Series 5 WaterFlex.

Y no hay mucho más que decir, más que te termines de decidir; yo por mi parte espero haberte ayudado a tomar la mejor decisión.

Si por alguna razón no has encontrado la Afeitadora Braun ideal para tus necesidades, te recomiendo leer otras guías de compra relacionadas con las máquinas de afeitar:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados