Revisión y Opiniones de la Máquina de Afeitar Braun Series 9

Revisión y Opiniones de la Máquina de Afeitar Braun Series 9
5 (100%) 1 voto[s]

Si estás buscando lo más de lo más en afeitadoras sin dudarlo ésta es la máquina de afeitar eléctrica Braun serie 9.

Y es que lo tiene todo, desde un apurado inmejorable, cuidadosa con la piel, para todo tipo de barbas… ¡es increíble! todo lo que puede llegar a ofrecer esta afeitadora.

Obviamente te estoy presentando una máquina de afeitar de gama alta que tiene en su haber lo último en tecnología y eso se nota en los resultados.

Si Buscas algo un poco menos avanzado o si no sabes cuál elegir, te recomiendo mi artículo principal para que sepas Cuál Máquina de Afeitar Comprar.

Pero no te adelanto nada más, porque quiero que analices todo lo que te voy a contar sobre las afeitadoras Braun Series 9 y que te enamores de ellas como nunca antes te había sucedido con otra.

ANTES DE CONTINUAR, VER EL PRECIO EN AMAZON

Comparativa Braun Series 9 con Otras series de la Marca

Pero antes de hablarte sobre las afeitadoras eléctricas de Braun Series 9, quiero compartir contigo una tabla comparativa con todas las series o gamas de afeitadoras eléctricas Braun donde podrás ver las principales características que ofrecen cada una de ellas.

Eso sí, serán menos prestaciones pues la estamos comparando con las gamas inferiores de Braun.

Imagen
Braun 190 - Afeitadora electrica, resistente al agua
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
30 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
AFEIT. BRAUN 3010 SERIE 3 RECARGABLE
Modelo
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
Autonomía
45 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
Braun Series 5 WaterFlex WF2s - Afeitadora eléctrica para hombre  de lamina, en seco y mojado, máquina de afeitar barba inalámbrica
Modelo
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
45 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
Braun Series 7 7840 s - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba recargable e inalámbrica, negro
Modelo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
50 min
¿Seco y Húmedo?
Imagen
Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean&Charge, plata, sólo recargable, recargable
Modelo
Valoraciones
Opiniones
Autonomía
50 min
¿Seco y Húmedo?

Características principales de la afeitadora eléctrica Braun series 9

Dentro de las afeitadoras Braun serie 9 existen diferentes modelos que ofrecen más o menos prestaciones. No obstante, todos los modelos tienen unas características y prestaciones principales que son comunes y que te voy a detallar a continuación:

Braun series 9

  • Tiene un cabezal con 4 elementos de corte sensibles a la presión, más un quinto elemento especial para cuidar la piel.
  • Los elementos del cabezal tienen 10 direcciones diferentes e independientes.
  • Cuchillas con tecnología AutoSense,con microvibraciones y motor adaptable,para capturar todo tipo de pelos, incluso los que nazcan en diferente dirección.
  • Disponen de tecnologías para apurar al máximo el corte del pelo, levantando incluso los pelos que están aplastados.
  • Permite elegir entre afeitado en seco o en mojado, utilizando tu espuma o gel de afeitar habitual.
  • Pantalla led para saber el estado de la batería, limpieza, cuando cambiar el cabezal.
  • Batería de iones de litio con una autonomía de 50 minutos tras una hora de carga.
  • Carga rápida de 5 minutos para un único afeitado en el momento.
  • 100% resistente al agua.
  • Limpieza rápida y sencilla debajo del agua del grifo y/o con base limpiadora y recargable.

VER LA OFERTA EN AMAZON

Como puedes comprobar por sus características y prestaciones es una afeitadora que ha sido pensada y diseñada para que con las mínimas pasadas apure al máximo, cuidado así la piel y evitando que esta se irrite.

Como te comenté al inicio de este punto, existen diferentes modelos de la serie 9 de Braun y estos son algunos de ellos:

afeitadora braun series 9 opiniones

  • Braun Series 9 9296cc
  • Braun Series 9 9040s
  • Braun Series 9 9290cc
  • Braun Series 9 9240s
  • Braun Series 9 9299s
  • Braun Series 9 9095cc
  • Braun Series 9 9260s
  • Braun Series 9 9291cc

Existen más modelos pero creo que con estos ejemplos te puede servir para hacerte una idea de lo puedes llegar a encontrar dentro de las afeitadoras Braun series 9

De todas formas para hacértelo un poco más fácil te voy a hablar sobre los dos primeros modelos y te voy a especificar que tienen de más sobre las características principales:

Braun Series 9 9296cc

braun series 9 opinionesEsta afeitadora podría considerarse como de las más completas, por no decir que es la más completa.

Tiene 4 elementos de corte y un quinto elemento como protector de la piel, llamado por Braun SkinGuard.

Siguiendo con los elementos de corte, tengo que destacarte que dos de ellos tienen un revestimiento de titanio, lo que ayuda a atrapar todo tipo de pelos.

Tiene un centro de limpieza donde además de limpiar la afeitadora, ésta es desinfectada de gérmenes, se lubrica, seca y se carga automáticamente. ¡Vamos! que es un todo en uno para que te olvides de la afeitadora y ésta quede perfecta.
maquina de afeitar braun series 9

38% de Descuento por tiempo Limitado
Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean&Charge, plata, sólo recargable, recargable

Braun Series 9 9290 cc - Afeitadora eléctrica para hombre de lámina, en húmedo y seco, máquina de afeitar barba con estación de limpieza Clean&Charge, plata, sólo recargable, recargable

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 169,49€ (38%)

Braun Series 9 9040s

braun series 9 precioEsta afeitadora dispone de 4 elementos de corte, en lugar de los 5 que tienen las demas dentro de esta serie 9.

Eso sí, cada elemento de corte dispone una tecnología llamada SyncroSonic TM que consiste en que cada uno de estos elementos cumple una tarea de corte específica y diferente para conseguir cortar más pelos en cada pasada.

En el mango tiene incorporado una recortadora de precisión, ideal para recortar las patillas y delimitar el bigote y/o la barba.

Eso sí, este modelo no tiene centro de limpieza, pero en su lugar viene con un cepillito para limpiar el cabezal y también incluye una funda de viaje.

Braun Series 9 9040s - Afeitadora eléctrica con función Wet & Dry, color negro

Braun Series 9 9040s - Afeitadora eléctrica con función Wet & Dry, color negro

VER PRECIO EN AMAZON

Cuál es el precio de la afeitadora Braun Series 9

Efectivamente con tan solo leer todas las prestaciones que te he indicado que tienen estas afeitadoras de Braun series 9 y diciéndote desde el principio que teníamos delante una afeitadora de gama alta imaginas bien un precio elevado por ella.

Aunque teniendo en cuenta todo lo que te ofrece y sopesando la calidad y las prestaciones el precio final va acorde y no es tan caro.

Pero antes de andar diciéndote yo aquí los precios de cada una de las afeitadoras, mejor mira tú el modelo que más te guste de los que te dejo a continuación y valora por ti mismo.

Opiniones sobre la máquina Braun Series 9

Las opiniones son realmente muy buenas y no es para menos teniendo en cuenta la máquina de afeitar que estoy presentándote.

comprar maquina afeitadora braun series 9

Entre otras características resaltan el poco peso que tiene esta afeitadora y su ergonomía.

Valoran muchísimo la durabilidad que tiene su batería, aunque hay quien echa en falta que no se pueda utilizar enchufada a la red eléctrica con el cable.

Y como no podía ser de otra forma, la característica que más resaltan es la del cuidado que tiene con la piel y que ésta no sufre ni irritaciones, ni escozor, ni nada que se le parezca.

Del mismo modo que comentan que los resultados son igual de buenos tanto afeitándose en seco como en mojado; y sobre esta ultima opción sí que la agradecen pues es cuando más notan que su piel no sufre absolutamente nada y tienen un afeitado fresco.

LEER TODAS LAS OPINIONES EN AMAZON

Y por último comentan lo rápida y cómoda que es su limpieza gracias al centro de limpieza.

Vídeo

Ventajas

A continuación te detallo cuales son las ventajas que tiene este modelo de máquina de afeitar eléctrica:

  • cuidadosa con la piel
  • perfecta para barbas densas
  • afeitado en seco o en mojado
  • ligera y ergonómica
  • poco ruido
  • fácil limpieza

Desventajas

Estas son las desventajas que presenta este modelo de afeitadora eléctrica:

  • precios elevados
  • repuestos algo caros
  • no se puede usar con cable

Conclusiones y por qué comprar una afeitadora Braun series 9

Efectivamente, no lo puedo negar, la afeitadora Braun seires 9 ¡me encantan! y espero que después de todo lo que te he contado sobre ella estés igual de ilusionado con ella y que quieras comprar una máquina de afeitar Braun series 9 ¡ya mismo!

opiniones maquina de afeitar braun series 9

Ya ves que lo tiene todo:

  • ideal para pieles sensibles
  • perfecta para barbas densas y pobladas
  • no hay pelo que se le resista, esté como esté y apunte a donde apunte
  • no pesa, no hace casi ruido, última tecnología…

Espero que no te quede ni un ápice de duda sobre este tipo de máquina de afeitar, pero si por un casual fuese así, plantéate lo siguiente:

Si es por lo que cuestan, pregúntante ¿qué vale más…?

… una afeitadora que te va a hacer daño cada vez que la uses, que no va a apurar bien y que al final va a acabar guardada en un cajón
o una afeitadora que te deje suave, sin pelos, sin que sufra para nada tu piel, etc. y con la que no pondrás excusas para afeitarte
responde sinceramente, dime, ¿qué vale más?

braun series 9Bueno, vale, que si no puedes porque se te va de presupuesto, aunque pienses como yo que esta es la mejor, entonces te recomiendo que optes a una afeitadora braun series 7, máxime si eres delicado de piel.

Otros motivos para optar a comprar la afeitadora Braun series 9 son tu piel y tu tipo de barba y pelo, pero esas preguntas van incluidas de alguna manera en la anterior; y es que si tienes una piel que tiende a irritarse a la mínima, está claro que como esta máquina de afeitar casi no vas a encontrar ninguna otra.

Y lo mismo sucede en cuanto al tipo de barba y pelo, si ésta es densa y poblada con pelo fuerte, está claro también que como te va a apurar esta afeitadora casi ninguna, al menos en cuanto a pasadas se refiere, ya te digo que no.

Aun así sigues con dudas sobres estas afeitadoras eléctricas Braun Series 9 por el motivo que sea, te puedo recomendar otras Máquinas de Afeitar Braun que también tengo evaluadas en mi web:

Última actualización el 2019-10-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados