Mejores Cremas para Barba – Guía de Compra

Si estás pensando en dejarte barba tienes que saber que no basta con dejarla crecer y ya, además de decidir cuál es el estilo que quieres llevar, tienes que disponer de tiempo para cuidarla y tratarla para luzca bonita, suave, con brillo…

Y obviamente en ese cuidado también está el de la piel, pues si no se cuida convenientemente sufrirás picores, irritaciones y finalmente surgirá la caspa.

Si ya tienes barba seguro que has sufrido alguna de las consecuencias que te acabo de enumerar, si es que no han sido todas y sabes que entre otras cosas uno de los productos que necesitas tener es una buena crema para barba, como las que te voy a hablar aquí.

Así tengas ya tu barba o estés pensando en dejártela no dejes de prestar atención a todo lo que te cuento a continuación.

Comparativa Cremas para Barba

Cuál es la Mejor Crema Acondicionador para Barba

Como crema acondicionador para barba hay muchas en el mercado yo te voy a presentar diferentes tipos de tratamientos que beneficiarán tanto a tu barba y bigote como a tu piel, así podrás decidir entre todos ellos cuál es el que consideras la mejor crema y solución para el cuidado de tu barba.

#1- Mejor Champú Acondicionador Para la Barba

mejor crema para la barbaTe presento un pack de la marca By My Beard compuesto por un champú, un acondicionador y un aceite para barba; que paso a describirte con un poquito más de detalle:

El champú presenta un dosificador para que puedas obtener la cantidad deseada para tu barba sin derrames ni pérdidas de ningún tipo del producto.

Es un champú específico para el cuidado del pelo de tu barba y bigote, dejándolo suave y terso.

El acondicionador te servirá para hidratar tanto el pelo como la piel y deberás de utilizarlo diariamente, para que tu pelo se muestre mucho más lustroso, con más brillo y más fuerza.

También dispone de un dosificador con el que obtener la cantidad justa que necesitas en cada momento.

crema para barbaY para acabar tienes un pequeño bote con dosificador en gotas de aceite para barbas, también de uso diario, que le aportará un brillo extra a tu pelo, además de servir para nutrir el vello y la piel.

Este aceite desprende un sutil aroma muy masculino el cual además te aportará la sensación y el lustre de una barba radiante, con olor a fresco… sensación que se suele tener después de haberse bañado.

Con este pack tienes lo principal para lucir una barba bonita, eso sí, más bien corta, porque si llevas o tienes pensado dejarte una barba larga, tienes que pensar en tener algún tipo de bálsamo que te ayude a la hora de mantener la forma de tu barba.

Be My Beard, Champú y acondicionador para barba - 630 ml.

Be My Beard, Champú y acondicionador para barba - 630 ml.

VER PRECIO EN AMAZON

#2- Crema para la Barba Loreal

crema para cuidar la barbaSi tu barba es corta y no tienes pensado dejarla crecer tipo hipster o similar, sino que tu estilo es más bien el de lucir una barba de tres días o una barba tipo hollywoodian, el acondicionador o crema que mejor te va a venir es este que te presento ahora.

Es una crema hidratante de L’Oreal que te ayudará a eliminar esa tirantez que se tiene en la piel cuando se deja crecer la barba, además de hidratar la piel, evitar los picores y por supuesto, dar suavidad a tu pelo tanto de la barba como del bigote.

Y es que gracias a uno de sus compuestos, el aceite de madera de cedro, tu barba, como te digo, quedará nutrida y fortalecida.

Esta crema hidratante tiene un ligero efecto gel, que te ayudará a repartirla fácilmente por toda tu cara, aportando esa suavidad extra que te he comentado, además de ayudarte a colocar el pelo y eliminar todo posible pequeño encrespamiento que pueda presentar tu barba, pues el pelo quedará suavizado y dócil.

Por supuesto, este gel no es nada graso ni pegajoso.

#3- Crema Hidratante para la zona de la Barba Barata

crema para la barbaPorque sí o sí, la piel de la cara hay que cuidarla e hidratarla convenientemente, no ya para evitar posibles arrugas en un futuro más o menos cercano, sino para evitar picores, irritaciones, dermatitis…

Y es que una buena crema hidratante puede hacer mucho por ti y tu piel.

Estarás pensando que soy un exagerado, pero seguro que como yo después de afeitarte sientes un pequeño escozor en la piel que es tan sencillo de eliminar como echándote un poquito de crema hidratante como esta que te presento aquí.

mejor crema barbaNo hace falta gastarse mucho para tener una piel debidamente cuidada y tampoco hace falta esperar a afeitarse para poder utilizarla, porque si eres como yo que me afeito cada 2 o 3 días, que esperas al día del afeitado para usar la crema, pues ya te digo yo que no, que no hace falta esperar para poder utilizar esta crema.

Y es que esta crema es ideal para hombres que como tú y como yo no nos afeitamos de diario, pero tampoco tenemos un espesor de barba como para tener que utilizar una crema específica que respete el pelo y la piel de una barba cerrada y/o voluminosa.

Así que si quieres hidratar tu piel utiliza esta crema, ya sea de día o de noche, cuando mejor te venga, pero hazlo e hidrata tu piel, para no padecer alguno de los síntomas que te comenté hace un momento.

Cómo usar las Cremas para la Barba

donde comprar crema para la barbaLas cremas para las barbas son realmente muy sencillas de utilizar.

Tan solo tendrás que coger la cantidad de crema que necesitas, esparcirla entre tus manos y de ahí repartir la crema cuidadosamente entre tu barba y bigote, repartiendo lo mejor que puedas entre todo el pelo hasta llegar a tocar la piel de la cara.

Los movimientos que debieras de hacer para una mejor repartición y absorción de la crema, tanto en piel como en el pelo de la barba y bigote, son en círculo.

Así que aprovecha el momento de echarte la crema para darte un masaje relajante.

ENCUENTRA AQUÍ MAS CREMAS PARA BARBA

Para qué sirven las Cremas de la Barba

cual crema para la barba comprarComo habrás visto en las diferentes presentaciones de productos y cremas de barbas que he hecho, no cabe duda que estas cremas sirven tanto para hidratar y nutrir el pelo de la barba y el bigote, aportándole todo lo que éste necesita para que se vea un pelo vigoroso, bonito, con brillo…

Y por supuesto, para nutrir e hidratar la piel, manteniéndola suave, fresca y nutrida, evitando la aparición de irritaciones, picores, dermatitis y otro tipo de afecciones que puede llegar a sufrir la piel.

Dónde Comprar

Yo te aconsejo comprar en Amazon, son muchos mis motivos para comprar allí, entre los que están el hecho de tener la seguridad en el pago y de que recibiré lo que he pedido, además de:

  • poder comprar cómodamente desde casa o desde donde quieras gracias a su aplicación de móvil, sin coger coche, ni sufrir atascos, aguantar colas a la hora de pagar…;
  • en poquitos días lo recibes en tu casa, te diría que incluso antes de lo que te suelen avisar, porque en todo momento están en comunicación contigo avisándote del estado de tu pedido;
  • puedes encontrar muchos más tipos de cremas para barbas, además de las que yo te he presentado aquí;
  • puedes leer las opiniones de los usuarios de ese producto;
  • la atención al cliente es inmejorable, te resuelven tus dudas en el momento y no tendrás problemas a la hora de las devoluciones y los cambios;
  • puedes encontrar muchos descuentos y ofertas…

No sé tú, pero yo solo veo ventajas.

Conclusiones y Cuál Crema Hidratante para la Barba Comprar

Ya has visto que tengas la barba que tengas, o incluso que no tengas, porque puede que no te la vayas ni a dejar, es imprescindible el uso de una crema para barbas. Y voy por partes…

crema en la barba cual comprarSi tienes barba o te la vas a dejar, en ningún momento puedes perder de vista que tanto la piel como tu pelo deben de estar debidamente hidratados y nutridos, de esta manera te aseguras lucir una bonita barba, lustrosa, con brillo… la piel como he dicho muchas veces, tiene que estar hidratada, para que aporte los nutrientes suficientes al pelo y para que ella misma esté fresca, suave y no sufra de irritaciones que te lleven a padecer de picores, dermatitis…

Ahora, si como dije eres como yo, de esos hombres que se afeitan cada ciertos días, dejando barbas escasas hasta el siguiente afeitado, necesitas también de una hidratación diaria, no ya tanto por el pelo, que al ser tan corto no necesita de una nutrición extra para verse sano y fuerte, sino para nutrir e hidratar convenientemente la piel y que ésta no sufra.

Y ha llegado tu turno de decidir ¿qué crema hidratante necesitas?

En esta ocasión creo que es realmente sencillo de elegir qué necesitas, pues básicamente tienes que ver, si tienes barba más o menos poblada, si llevas una barba corta o simplemente no llevas y a partir de ahí decidir.

como usar la crema para la barbaSi tienes una barba larga, bonita, poblada y voluminosa a todas luces necesitas el primer producto del que te hablé, el pack con champú, acondicionador y aceite; está claro que lo necesitas, tanto para mantener limpia tu barba, como para mantenerla bien hidratada.

Si tu barba es corta, tienes dos opciones, la del pack que acabo de comentar, pues tendrás que lavar tu barba, aunque si utilizas un champú bueno para tu pelo podría perfectamente servir y en tal caso tan solo necesitarías la crema de la que te hablé en segundo lugar.

Efectivamente, estoy refiriéndome a la crema hidratante de L’Oreal.

Y si ni una ni otra, pues ya sabes, tu mejor opción la crema hidratante sin más ni más.

ENCUENTRA AQUÍ MAS CREMAS PARA BARBA

Eso sí, sea cual sea tu caso no olvides que todos los días sin falta te tienes que echar tu crema.

Aquí te dejo otros artículos que seguro te pueden interesar, todos relacionados con este mismo tema:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados