Mejor Afeitadora Panasonic del 2023 – Guía de Compra

A continuación te mostraré las Mejores Máquinas de Afeitar Panasonic que están disponibles en la actualidad.

Quién no conoce la marca Panasonic, una empresa japonesa que lleva funcionando y ofreciendo todo tipo de grandes y pequeños electrodomésticos desde 1955. ¿Qué se podría contar de ellos que no sepas!

¿Tienes Dudas? Si no sabes qué equipo comprar te puedo recomendar mi guía principal con la Mejor Afeitadora.

Como marca segurísimo que te suena y se te vienen un montón de productos suyos, pero yo no estoy aquí para hablarte de la empresa y sus electrodomésticos en general, sino que quiero darte mi opinión y contarte todo sobre sus máquinas de afeitar para hombre, porque quiero que sepas qué puedes esperar al respecto de este tipo de productos para que seas capaz de elegir mucho mejor tu próxima afeitadora Panasonic.

Comparativa Afeitadoras Panasonic

¿Cuál es la Mejor Máquina de Afeitar Panasonic?

mejor afeitadora panasonicPara lo que comenzaré respondiéndote a la gran pregunta que acabo de hacer sobre ¿Cuál es la mejor afeitadora eléctrica Panasonic?

Aunque más que decirte un modelo en concreto como la mejor máquina de afeitar Panasonic he decidido evaluarte unos cuantos modelos diferentes con más o menos prestaciones para que según sean tus necesidades, tu tipo de piel, tu barba y tu presupuesto así puedas hacerte una mejor idea sobre qué modelo o modelos podrían convenirte más.

#1- Afeitadora Panasonic ES-LV65-S803

afeitadoras panasonicEsta afeitadora tiene un cabezal recto y ultraflexible basculante con movimientos que van de arriba hacia abajo y hacia los lados para ajustarse a la perfección a los contornos de la cara y el cuello, proporcionando un afeitado suave, sin presiones, evitándose de esta manera las irritaciones de la piel.

El cabezal además está compuesto por cinco hojas de afeitar con forma de arco y con una gran precisión de corte gracias a su estructura de corte integral que ayudan a capturar el pelo, incluso aquellos pelos de acceso difícil o que crezcan con direcciones diferentes, facilitando así el afeitado suave, sin presión y preciso.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Estas cinco hojas que componen el cabezal están compuestas por cuchillas pulidas de 30º con una precisión nanométrica, lo que convierte a esta máquina de afeitar en una de las afeitadoras más precisas que proporcionan uno de los afeitados más apurados y precisos con una suavidad extrema, incluso en aquellas barbas que son muy tupidas,  de pelo grueso y que crecen de forma uniforme.

Panasonic ES-LV65-S803 Premium Wet & Dry - Afeitadora Eléctrica para Hombre/Máquina de Afeitar de Láminas para Barba Recargable e Inalámbrica Fabricada en Japón (Motor Lineal, Wet&Dry, 5 Cuchillas)
Tecnología WET&DRY y 100% lavable debajo del grifo, dispone de modo LIMPIEZA del cabezal; Recortadora de precisión desplegable integrada para recortar las patillas, bigote, etc.
124,52 €

mejor maquina de afeitar panasonicOtra característica de esta afeitadora es que las 5 hojas que componen el cabezal tienen motores lineales que proporcionan 14.000 vibraciones por minuto y que se suman a las 70.000 oscilaciones de corte por minuto de los mismos, asegurando así un apurado extremo.

Con esta maravilla de afeitadora te podrás afeitar tanto en seco como en mojado, utilizando tu gel o espuma de afeitar habitual.

Decide cómo te quieres afeitar cada día, si tienes prisa y quieres rapidez entonces opta por afeitarte en seco; ahora, que si quieres sentir el frescor y la relajación durante el afeitado, entonces opta por un afeitado húmedo gracias al gel o la espuma. En cualquiera de los caso ten por seguro que el resultado será igual de bueno, suave, apurado y sin irritaciones.

maquina de afeitar panasonic

Además esta afeitadora cuenta con un sensor de precisión de longitud de barba que detecta el grosor de ésta y por donde ya ha pasado; de esta manera funcionará a pleno rendimiento en aquellos lugares donde detecta que hay barba y lo hará de manera más suave en aquellos lugares donde no detecte el pelo.

De esta forma tan sencilla evita que se irrite la piel.

Cuenta con una batería de iones de litio con una autonomía de 45 minutos después de una hora de carga; resistente al agua y cuenta con una display que te indicará el estado de la batería, la limpieza, etc.

Y para completar esta afeitadora también tiene un accesorio cortapatillas.

#2- Máquina de Afeitar Panasonic ES-RF31-S503

afeitadora panasonic barataEsta afeitadora es un poquito más sencilla que la anterior, pero aun así te ofrece unas prestaciones muy buenas que merecen muchísimo la pena tenerla en cuenta.

Esta afeitadora eléctrica tiene un cabezal lineal formado por cuatro hojas de afeitado de precisión, multidireccional y pivotante, que también están formadas por cuchillas en forma de arco de precisión, hipoalergénicas y afiladas a 30º.

Con esto lo que ganas es en precisión de afeitado, suavidad, apurado y mínima irritación de la piel.

VER EL PRECIO EN AMAZON

rasuradora panasonicAdemás podrás elegir cómo afeitarte, en seco o en mojado, utilizando tu gel o espuma de afeitar habitual; incluso, podrías ducharte mientras te afeitas pues es resistente 100% al agua.

Su batería de de iones de litio lo que le permite tener una autonomía de 45 minutos tras una carga de una hora.

Y lo único que no podrás utilizarla mientras la tengas enchufada a la red eléctrica, algo por otro lado lógico, por si te despistas y te metes en la ducha mientras está enchufa y le das al agua.

Panasonic ES-RF31-S503 - Afeitadora de 4 hojas, color plateado
Afeitado extra suave con sistema de corte de 4 cuchillas de acero inoxidable japonés; Motor con 10.000 oscilaciones por minuto
91,63 €

mejor rasuradora panasonic barataPero no te apures que si se te olvidó cargar la máquina de afeitar, dispone de una carga rápida de 5 minutos para poder afeitarte en ese momento.

En su mango ergonómico tiene unos leds con los que estarás informado en todo momento del estado de la batería.

También con esta afeitadora va incluido el accesorio cortapatillas.

#3- Afeitadora Eléctrica Panasonic ES-SL41-S503

afeitadora barata panasonicSigo ahora presentándote otra afeitadora Panasonic de gama un poquito más baja, pero sigo diciendo que aun dispone de muchas prestaciones que te van a sorprender. Ahora lo verás.

Esta afeitadora tiene un cabezal lineal con 3 hojas con forma de arco que están compuestas por cuchillas nano-pulidas de 30º para proporcionar un apurado óptimo, suave y sin irritaciones.

Además el cabezal es multidireccional y pivotante para poder llegar a todos los rincones de la cara y cuello y ajustarse a la perfección por donde vaya pasando.

Podrás decidir qué tipo de afeitado prefieres, pues la puedes utilizar en seco y en mojado, con tu espuma o gel habitual de afeitar.

VER EL PRECIO EN AMAZON

La batería NiMH tiene una autonomía de 21 minutos y su carga completa se realiza después de 8 horas de carga a la red eléctrica y solo podrás utilizar la afeitadora con la batería por lo que tendrás que estar un poquito pendiente a los led que tiene y que te indicarán en todo momento el estado en el que se encuentra.

Y para completar la afeitadora ésta también tiene el accesorio de cortapatillas.

Panasonic ES-SL41-S503 - Afeitadora en seco y húmedo, 3 hojas, 3 cabezales con cuchillas nano pulidas de 30°, plateado

Panasonic ES-SL41-S503 - Afeitadora en seco y húmedo, 3 hojas, 3 cabezales con cuchillas nano pulidas de 30°, plateado

VER PRECIO EN AMAZON

#4- Afeitadora Panasonic Barata Panasonic ES-RW30

panasonic afeitadoraY para acabar con mi evaluación seleccioné esta afeitadora de Panasonic que es básica y baratita, pero que te servirá perfectamente en lo básico, que es afeitarse.

Esta afeitadora está compuesta por un cabezal recto formado por dos hojas con cuchillas nano-pulidas de 30º

Y a diferencia de otras afeitadoras básicas esta máquina de afeitar básica sí que te permite elegir cómo te quieres afeitar, en seco o en mojado.

Su batería tarda unas 8 horas en cargar y te dura para 2 o 3 afeitados; y solo puedes utilizarla con la batería, algo lógico, pues puedes utilizar la afeitadora incluso en la ducha ya que es 100% resistente al agua.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Quizás no sea la mejor máquina de afeitar si tienes una barba muy espesa, pero no siendo así, podrías plantearte tenerla como afeitadora eléctrica de viaje o como segunda opción en el lugar de trabajo.

Y por supuesto sería una buena opción si es tu primera afeitadora.

¿Cuál es el Precio de una Afeitadora Panasonic?

Panasonic ofrece un amplio abanico de afeitadoras con más o menos prestaciones y de ahí también sus diferentes precios, de esta forma podrás encontrar tu afeitadora ideal según el presupuesto del que dispongas.

Ya has visto con la evaluación que te he hecho que son afeitadoras todas ellas bastante completas, pero para que te hagas una mejor idea te diré que las afeitadoras básicas rondan los 35 – 50 euros y las más completas con más prestaciones cuestan unos 135 – 145 euros.

Y entre medias de esos precios obviamente están todas las demás; pero así te harás una mejor idea de lo que te puedes gastar.

VER LAS AFEITADORAS PANASONIC EN AMAZON (30-80% DESCUENTO)

¿Dónde Comprar una Afeitadora Panasonic?

mejores afeitadoras panasonicPues sin dudarlo yo compro por internet y con los ojos cerrados en Amazon, ya sé que hay otras muchas tiendas online, pero sinceramente confío plenamente en ellos porque además de comprar desde la tranquilidad de mi casa.

Además Amazon me ofrece todo tipo de garantías y seguridades a la hora de hacerles cualquier tipo de pedido y sobre todo a la hora de pagar.

Y ya no digamos la tranquilidad que da saber que lo que compras es justo lo que vas a recibir en tu casa ¿A qué sí?

Además en Amazon tienes estas otras ventajas, como:

  • Recibir tu pedido en unos 3 días en casa, sin esperar colas para pagar ni nada que se le parezca,
  • tienes muchos más modelos disponibles de máquinas de afeitar
  • y de todos los modelos encontrarás todo tipo de opiniones de otros clientes que antes que tú lo compraron; además de encontrar respuestas a dudas expuestas por los que van a comprar y han comprado. Es como preguntar a tus «amigos» y que te den su más sincera opinión sobre algo.
  • Tiene un servicio de atención al cliente muy buena y atenta, que te resuelven las dudas de manera rápida, concreta y sin rodeos.
  • Otro punto a su favor está relacionado con las devoluciones y con la devolución del dinero de tu compra.
  • Encontrarás ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de comprar tu nueva máquina de afeitar eléctrica.

VER TODAS LAS AFEITADORAS PANASONIC EN AMAZON

Conclusiones y ¿Cuál Afeitadora Panasonic Comprar?

Supongo que después de todo lo que te he contado sobre las afeitadoras Panasonic tendrás más o menos claro cuál elegir.

Ahora, que sí todavía tienes dudas yo me respondería sinceramente a las siguientes preguntas para terminar de decidirme por una u otra afeitadora de las que te he hablado en esta guía.

comparativas maquinas de afeitar panasonicLa primera pregunta obviamente tiene que ver con el presupuesto del que dispones. Si ahí no tienes problemas, yo ni me lo pienso, opto por la Panasonic ES-LV65-S803. Ya has visto que tiene de todo, última tecnología en afeitado, diseño, sensible y cuidadosa con la piel y ¡encima inteligente! porque no afeita con la misma intensidad por donde no nota pelo.

Si tu problema no es económico pero si es con la piel, que la tienes muy delicada y en nada se te irrita, pues sigo eligiendo la misma afeitadora Panasonic modelo ES-LV65-S803 o como mínimo el modelo anterior el ES-RF31-S503.

Ten en cuenta una cosa sobre las afeitadoras, si te gastas poco y luego lo sufre tu piel y vas a estar dolorido e irritado, vas a acabar dejando la máquina de afeitar guardada en cualquier rincón y sin usar y por poco que te hayas gastado ya será mucho, porque tener algo que no usas es como tirar el dinero a lo tonto ¿no te parece?

afeitadora panasonic con cable

Así que mejor invertir en uno mismo y en cuidado y poder utilizarlo sin sufrir, sino más bien todo lo contrario.

Dicho esto, si no tienes problema de piel ni de ningún tipo y solo quieres una afeitadora que cumpla con tus expectativas justas de afeitado, ahí sinceramente puedes elegir cualquiera de las cuatro afeitadoras que te comenté, porque las cuatro van a cumplir esa función.

Aunque yo sinceramente el último y más básico de los modelos, la afeitadora Panasonic ES-RW30, la tendría como máquina de afeitar de viaje o para tenerla guardada en el lugar de trabajo o incluso para llevarla al gimnasio, pero no la utilizaría como máquina de afeitado de diario, para esa opción como mínimo elegiría el modelo ES-SL41-S503.

Pese a que la que más me gusta, y seguro que ya sabes lo que te voy a decir, es la afeitadora Panasonic ES-LV65-S803.

Pero como se suele decir «para gusto los colores» y al final lo primordial de una afeitadora es que cumpla con tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto, así que llegados a este punto yo tan solo espero haberte ayudado a conocer un poquito mejor todas las opciones que tienes para que puedas elegir mucho mejor tu próxima afeitadora Panasonic.

Si ninguna de las Máquinas de Afeitar Panasonic ha sabido complacer tus necesidades, puedo recomendarte otras guías de compra sobre afeitadoras, seguro encontrarás la ideal para ti:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados