Mejor Afeitadora Remington del 2023 – Guía de Compra

A continuación te mostraré las que son desde mi punto de vista, las Mejores Máquinas de Afeitar Remington de la actualidad.

Quizás la marca Remington no sea tan conocida por casi todo el mundo como otras marcas, pero el hecho de que lleve funcionando esta empresa desde 1937 dice mucho de ella y de sus productos, los cuales están diseñados y pensados para dar la mejor solución al usuario de cada momento en la historia.

¿Tienes Dudas? Si no sabes qué equipo comprar te puedo recomendar mi guía principal con las Mejores Máquinas de Afeitar.

Como es el caso de las máquinas de afeitar para hombre de las que te voy a hablar ahora mismo.

Comparativa Máquinas de Afeitar Remington

¿Cuál es la Mejor Máquina de Afeitar Remington?

afeitadoras remingtonDentro de la marca Remington puedes encontrar diferentes modelos y estilos de afeitadoras eléctricas que pueden ser rotativas o en láminas y como en todas las marcas disponen de diferentes gamas que se ajustan a las necesidades personales de cada uno de nosotros, además de ajustarse al presupuesto que tenga cada uno.

Por eso mismo no me atrevo a decir que haya una afeitadora mejor que otra, simplemente ofrecen cosas distintas.

Y la mejor manera para que entiendas lo que te estoy diciendo es que leas la evaluación que he hecho de varias afeitadoras eléctricas Remington.

#1- Afeitadora Remington F9200 PowerAdvanced

mejor afeitadora remingtonEsta afeitadora eléctrica tiene un cabezal recto con cuchillas de doble lámina y recorte que facilitan el afeitado y que en una sola pasada desaparezcan prácticamente todos ellos; podrías resumir la función de estos cabezales diciendo que el primer cabezal se encargaría del recorte básico de los pelos largos y el segundo cabezal se encargaría de coger los pelos cortos y pegados a la piel.

mejores afeitadoras remington

Su cabezal es oscilante para facilitar el ajuste a la cara, aunque también lo puedes dejar fijo para esos lugares en los que puede costar llegar más.

El afeitado con está máquina puedes realizarlo en seco o con espuma o gel de afeitar, como más te guste; y también dispone de dos tipos de afeitado, uno normal y otro turbo. Según las prisas que tengas o la barba utiliza uno u otro, porque el resultado va a ser en ambos casos igual de bueno, suave y sin irritaciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Aquí hago un inciso… si tienes barba espesa y fuerte o barba de 2-3 días es mejor que utilices el modo turbo.

Otra característica de esta máquina de afeitar eléctrica es su mango ergonómico y el poco peso que tiene, 190 gr., algo que se agradece enormemente a la hora de tener que afeitarse.

Remington Power Advanced F9200 - Afeitadora de Láminas, Cuchillas de Titanio, Inalámbrico, Lavable, Litio, Negro
Láminas y cabezal de recorte dobles y flexibles para una mayor cobertura de afeitado; Incluye neceser de viaje, base de carga, protector de cabezales y cepillo para la limpieza
82,69 €

maquina de afeitar remingtonPuedes usar esta afeitadora tanto enchufada a la red eléctrica y por tanto utilizando el cable, que es bastante largo, o sin el cable gracias a su batería de litio con una autonomía de ¡120 minutos! después de dos horas de carga.

Ahora, que si te has despistado y te has quedado sin batería y no quieres afeitarte con cable, no te apures, porque también dispone de carga rápida de 5 minutos para poder afeitarte al momento.

Como curiosidad te puedo decir que esta máquina de afeitar se puede cargar bien enchufándola al cable y luego a la red o colocándola en la base que tiene con sus conectores quedando ésta de pie

Por cierto, en el mango de esta afeitadora encontrarás 3 lucecitas que te indicarán el estado de la batería y el modo de afeitado, según estés en modo normal o turbo y también tiene botón de bloqueo para cuando te vayas de viaje.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otra característica de esta afeitadora es que se puede lavar debajo del grifo para limpiarla, además de incluir un pequeño cepillo para limpiarla; limpieza que se facilita al poder quitar el cabezal.

¡Ojo! se puede lavar con agua pero en ningún caso podrás ducharte con ella .

Y para terminar de completar a esta máquina lleva incluido un cortapatillas con tres posiciones, que te indico ahora para que sepas cómo usarlo:

  1. por debajo de las cuchillas del cabezal, para no utilizarlo,
  2. a la altura de las cuchillas y se utiliza todo junto, cabezal y cortapatillas,
  3. por encima de las cuchillas, donde utilizas solo el cortapatillas, ideal para aquellos lugares en los que tengas que ser muy preciso a la hora de cortar.

#2- Máquina de Afeitar Eléctrica Remington XR1370 HyperFlex

mejores máquinas de afeitar remingtonEsta afeitadora Remington tiene 3 cabezales rotativos e independientes en movimiento, que lleva incorporado una tecnología a la que han llamado HyperFlex donde han combinado los cabezales flexibles con un cabezal que va girando suavemente 360º; y a esto hay que sumarle el hecho de que se ajusta completamente a los contornos de la cara y el cuello, con lo que se consigue un afeitado suave, sin presiones y por tanto sin irritaciones.

Por cierto, que los cabezales están compuestos por cuchillas Dual Track, para proporcionar una mayor precisión de corte.

Es una máquina de afeitar ideal para pieles sensibles porque alrededor de las cuchillas tiene creada una zona antimicrobiana que repele las bacterias y reduce las irritaciones.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Tiene una batería de litio con una autonomía de 50 minutos después de una carga de 4 horas; y podrás utilizar esta máquina eléctrica de afeitar tanto con cable como sin cable; y sí, también dispones de la carga rápida de 5 minutos para un afeitado.

Remington XR1370 HyperFlex - Afeitadora rotativa, tecnología HyperFlex, ActiveContour XL, PrecisionUltra
Rotativa con 3 cabezales; Resistente al agua 100%; Pantalla LCD; Rotativa con 3 cabezales; 100% resistente al agua
85,00 €

rasuradora remingtonAunque en su mango es ergonómico encontrarás un indicador led sobre el estado y el tiempo que te queda de batería.

Por cierto, que la carga la podrás hacer tanto con el cable enchufando a la red eléctrica como a través de la base que lleva con conectores.

Podrás afeitarte tanto en seco como en mojado utilizando tu gel o espuma de afeitar habitual; además es resistente al agua 100% pudiendo limpiarla fácilmente debajo del agua corriente del grifo.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Y para terminar de completar esta afeitadora lleva incorporado en un lateral un cortapatillas redondeado que es extensible, de manera que solo lo sacas cuando lo tengas que usar quedando perfectamente guardado y oculto dentro del mango de la afeitadora.

Remington XR1370 HyperFlex - Afeitadora rotativa, tecnología HyperFlex, ActiveContour XL, PrecisionUltra

Remington XR1370 HyperFlex - Afeitadora rotativa, tecnología HyperFlex, ActiveContour XL, PrecisionUltra

VER PRECIO EN AMAZON

#3- Afeitadora Remington Barata PR1230 PowerSeries

mejor rasuradora remingtonEs una afeitadora bastante básica que solo podrás usar enchufada con cable y en afeitados en seco.

Tiene tres cabezales que se ajustan a la perfección al contorno de la cara que llevan incluidos cortadores de doble pista, además de llevar incorporada la tecnología PowerFlex 360, que consiste en facilitar el afeitado al inclinarse estos cabezales mejorando el apurado, además de estar compuestos por cuchillas de acero de precisión.

Y aunque es básica y sencilla esta afeitadora también dispone de un cortapatillas redondeado y extensible, para que lo utilices siempre que lo necesites.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Es la máquina de afeitar ideal para llevar de viaje o cuando necesites afeitados suaves y rápidos.

#4- Afeitadora Remington de Viaje Remington R95 Dual Track

afeitadoras remington baratasClaro que si viajas bastante, mejor utiliza esta otra afeitadora de viaje de Remington especialmente diseñada y creada para esos momentos en los que precisas algo cómodo, rápido, que no abulte mucho y que por supuesto dé buenos resultados.

Bueno, quien dice viaje también la puedes dejar en tu lugar de trabajo o llevarla al gimnasio y usarla siempre que necesites un afeitado rápido y eso sí, en seco, que es como solo se puede usar.

Esta afeitadora ligera y compacta tiene una doble pista de corte con dos cabezales flotantes e independientes con cuchillas de acero de precisión Dual Track.

VER EL PRECIO EN AMAZON

Tiene una batería de 30 minutos de autonomía después de haber sido cargada durante 8 horas.

En su mango rectangular encontrarás un indicador led que te informará sobre el estado de la batería para que no te quedes sin la afeitadora en los momentos que más la necesites.

¿Cuál es el Precio de una Afeitadora Remington?

Dentro de la marca de afeitadoras Remington tienes todo tipo de precios que van acorde a las prestaciones de la propia máquina de afeitar.

Así que podrás encontrar afeitadoras básicas y sencillas que ronden los 30 – 40 euros hasta máquinas de afeitar eléctricas mucho más completas y con más prestaciones que pueden llegar a costar unos 75 – 90 euros.

Lo mejor de la marca Remington que dispone de una pequeña variedad de máquinas de afeitar de viaje que cuestan unos 20 euros, más o menos.

Como ves, en general, no son máquinas de afeitar muy caras y cualquiera puede tener la suya.

VER LAS AFEITADORAS REMINGTON EN AMAZON (30-80% DESCUENTO)

¿Dónde Comprar una Afeitadora Remington?

Yo lo tengo muy claro y la compra la hago desde la comodidad y tranquilidad de mi casa; y es que realizo la compra a través de internet y utilizo como plataforma de compra Amazon que me da todo tipo de garantías y seguridades a la hora de realizar el pedido y pagar, y algo también muy importante, que sé en todo momento que lo que compro es lo que recibo luego en casa.

Además de por estas otras razones:

  • En unos 3 días lo recibes en casa, sin esperar colas para pagar ni nada que se le parezca.
  • Tienes disponibles muchos más modelos de máquinas de afeitar.
  • Otra ventaja de Amazon es que en cada modelo tienes disponible las opiniones de otros clientes, además de encontrar respuestas a dudas expuestas por los que van a comprar y han comprado. Es como preguntar a tus «amigos» y que te den su más sincera opinión sobre algo.
  • Tiene un servicio de atención al cliente muy buena y atenta, que te resuelven las dudas de manera rápida, concreta y sin rodeos.
  • Otro punto a su favor está relacionado con las devoluciones y con la devolución del dinero de tu compra.
  • Tienen ofertas y descuentos disponibles de los que te podrás beneficiar a la hora de comprar tu nueva afeitadora eléctrica.

VER TODAS LAS AFEITADORAS REMINGTON EN AMAZON

Conclusiones y ¿Cuál Afeitadora Remington Comprar?

cual afeitadora remington comprarCon todo lo que te he contado seguro que tienes bastante más claro cuales son las prestaciones que pueden ofrecerte los diferentes tipos de máquinas de afeitar de Remington y cual tendrías que comprar según tus necesidades y tu presupuesto.

Ahora que si todavía tienes dudas quizás debieras de dar respuesta a las siguientes preguntas para así acertar muchísimo mejor con tu compra de afeitadoras.

Lo primero de todo es saber con qué presupuesto cuentas y a partir de ahí ver cuáles son tus necesidades reales y con esto me refiero entre otras cosas a tu tipo de piel y de barba.

Contando que no tienes problema alguno con el presupuesto entonces sin pensarlo más date el capricho y opta por la afeitadora Remington F9200 PowerAdvanced.

precio afeitadoras remingtonEn cambio si tu problema no es tanto el presupuesto si no que tienes que mirar más por aquella afeitadora eléctrica que cuide más tu piel entonces opta por esta misma máquina de afeitar que te acabo de mencionar, la Remington F9200 PowerAdvanced o en su lugar por la afeitadora Remington XR1370 HyperFlex, ideada y diseñada especialmente para pieles sensibles como ya te mencioné.

Si buscas algo básico que te dé muy buen resultado, buscas tu primera afeitadora o una que te sirva para ir a viajar, sin dudarlo opta por la afeitadora básica de Remington modelo PR1230 PowerSeries.

Claro que para viajar te recuerdo que tienes una afeitadora específica para ello que es el modelo Remington viaje R95 Dual Track.

¿Qué? ¿Ya lo tienes más claro? Espero que sí y que te haya podido ayudar a tomar la mejor decisión de compra de tu afeitadora eléctrica Remington, si por alguna razón no lo tienes claro, estas guías sobre otras afeitadoras eléctricas también pueden ser útiles:

Última actualización el 2020-11-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados