Mejor Afeitadora Whal de la Actualidad – Guía de Compra

Mejor Afeitadora Whal de la Actualidad – Guía de Compra
5 (100%) 1 voto[s]

Si te gusta lo retro, está claro que en cuestión de maquinillas de afeitar, tu mejor opción son las afeitadoras Whal, con un diseño de lo más clásico, que te recordará a las máquinas de afeitar de tu abuelo, eso sí, incorporando la última tecnología en cuestión de afeitados, algo que notarás en el acabado, en los movimientos de corte…

Y no sigo contándote más, porque lo que quiero es que me acompañes hasta el final de esta guía que he preparado, para que conozcas a la perfección las diferentes opciones y prestaciones que te ofrece Whal en cuestión de máquinas de afeitar.

Comparativa Afeitadoras Whal

Imagen
Andis Lithium - Maquinilla afeitar, sólo recargable
Valoraciones
Opiniones
Batería litio
Autonomía de Batería
80 minutos
Imagen
Wahl Finale Lithium - Maquina de afeitar
Valoraciones
Opiniones
Batería litio
Autonomía de Batería
80 minutos
Imagen
Wahl 03615-1016 - Máquina de afeitar de láminas, negro y plata
Valoraciones
Opiniones
Batería litio
Autonomía de Batería
45 minutos

Cuál es la Mejor Máquina de Afeitar Whal

Partiendo de que a la vista todas las máquinas de afeitar Whal tienen una apariencia similar, cuya característica más representativa es su diseño rectangular de apariencia muy robusta; cabe destacar que, cada modelo de afeitadora Whal ofrece unas prestaciones diferentes y es ahí donde debes prestar especial atención, para saber cuál de los tipos de afeitadoras Whas es la mejor para ti.

Después de leer esta guía, debes leer la especial sobre la Máquina de Afeitar más importante de la actualidad.

Es por eso que te voy a presentar a continuación 3 modelos diferentes y más representativos de máquinas de afeitar de la marca Whal.

#1- Maquinilla de Afeitar Whal Andis Lithium

afeitadora whal andisEsta máquina de afeitar Whal, modelo Andis Lithium, te da la posibilidad de poder utilizarla tanto con cable como con la batería, la cual es de litio, de ahí que disponga de una autonomía de 80 minutos, tiempo que te permitirá poder utilizarla varias veces sin necesidad de tener que cargarla.

Cuenta con unas cuchillas colocadas de manera escalonada que facilitan el afeitado apurado y con unos cabezales que, por cierto, están laminados con titanio y oro, ideal para pieles sensibles, pues de esta manera tan sencilla se vuelven hipoalergénicos, siendo realmente cuidadosos con la piel.

Su motor es silencioso y rotativo, realizando hasta 9.000 movimientos de corte por minuto, consiguiendo que sea una máquina de afeitar muy potente y eficaz.

Eso sí, eficaz siempre y cuando vayas a afeitar sobre pelo de no más de 2 mm de longitud, pues de lo contrario no será capaz de atrapar el pelo y cortarlo.

Andis Lithium - Maquinilla afeitar, sólo recargable

Andis Lithium - Maquinilla afeitar, sólo recargable

VER PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • pesa muy poquito, tan solo 140 grs.
  • incluye cepillo de limpieza
  • la batería dura mucho
  • afeita y rasura muy bien
  • gran potencia de afeitado

desventajas

  • solo afeita el pelo que es muy corto
  • no funciona bien sobre la piel y el vello mojado
  • la rejilla del cabezal es un poco blanda y débil y se rompe con cierta facilidad

#2- Máquina de Afeitar Finale Lithium Whal

afeitadora whal finaleEsta afeitadora profesional es conocida como Shaver Finale, es una máquina de afeitar ideal para realizar y conseguir máximos apurados.

Al igual que el modelo anterior, esta afeitador Whal también dispone de unas cuchillas en escalera, cuyos cabezales también son hipoalergénicos.

Esta máquina de afeitar funciona con batería, la cual es de litio y ofrece una autonomía de hasta 80 minutos, la cual cargarás al completo en tan solo ¡2 horas! Aunque también podrás utilizarla enchufada con cable, el cual tiene una longitud de 2,4 m, largo más que suficiente para disponer de libertad de movimiento.

Wahl Finale Lithium - Maquina de afeitar

Wahl Finale Lithium - Maquina de afeitar

VER PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • incluye 2 cepillos de limpieza
  • la batería dura mucho
  • afeita y apura muy bien
  • gran potencia de afeitado

desventajas

  • solo afeita el pelo que es muy corto
  • no funciona bien sobre la piel y el vello mojado
  • la rejilla del cabezal es un poco blanda y débil y se rompe con cierta facilidad

#3- Maquina de Afeitar Whal Barata

afeitadora whal viajeY para acabar te voy a hablar de esta máquina de afeitar barata, la cual es muy sencillita, empezando por su batería, la cual está diseñada con una tecnología NiMH (Níquel metal hidruro) ofreciéndote una autonomía de batería de 45 minutos, cuya carga completa se realiza en unas 14 horas.

Esta afeitadora también es para utilizarse sobre pelo muy corto, de unos 0,4 mm, de lo contrario no cogerá el pelo para cortarlo.

Para acabar comentarte que, solo presenta un cabezal con un sistema de afeitado en láminas.

Wahl 03615-1016 - Máquina de afeitar de láminas, negro y plata

Wahl 03615-1016 - Máquina de afeitar de láminas, negro y plata

VER PRECIO EN AMAZON

ventajas

  • afeita bien sobre pelo muy corto
  • relación calidad precio aceptable

desventajas

  • solo funciona con la batería
  • pierde potencia según se va gastando la batería
  • es muy pequeña

Afeitadoras Eléctricas Whal Opiniones

afeitadora whalTeniendo en cuenta las opiniones más objetivas posibles, cabe destacar que es un buen producto, sobre todo los dos primeros modelos de los que te hablé, los cuales tienen unas grandes potencias de corte y un buen apurado. Eso sí, sobre pelo muy corto, pues como dije en la presentación de cada uno de ellos y como así lo confirman los usuarios si pasas cualquiera de las máquinas de afeitar sobre pelo largo, éste no lo cortará.

Otra característica que gusta mucho de ellas es que son fáciles de usar y que aunque su función principal es la de afeitar la cara, son muchos los usuarios que acaban utilizándola para raparse la cabeza, dejándola como si hubiesen pasado la cuchilla, pero con la ventaja de que la piel no se irrita, ni se corta.

Cabe destacar, como parte negativa, el hecho de que la rejilla que cubre las cuchillas es blando y frágil y son bastantes los usuarios que se han visto sorprendidos con la rotura de esta parte de la máquina, algo que se puede evitar si no se aprieta al afeitarse.

ENCUENTRA DESDE AQUÍ MÁS AFEITADORAS WHAL

Y es que estos modelos de afeitadoras requieren un contacto directo con el pelo y la piel, pero a la vez ese contacto tiene que ser suave, como una caricia; así conseguirás un mejor resultado, pues cuanto más aprietes peor irá la maquinilla y en consecuencia peor será el resultado, eso si no la acabas rompiendo.

Cuál es el Precio y Dónde comprar una Maquinilla de Afeitar Whal

Los precios de las afeitadoras Whal son muy variados, por eso mejor te dejo con acceso a las máquinas de afeitar de las que te acabo de hablar y así ves el precio de la que más te haya gustado:

Cualquiera de estas afeitadoras eléctricas Whal podrás comprarla en Amazon, así sabrás en todo momento cuál es el estado de tu pedido y cuándo lo recibirás en la dirección que le hayas indicado.

Otra ventaja que tiene Amazon es que siempre puedes revisar las opiniones de los usuarios que antes que tú han comprado esa máquina de afeitar.

Y para resolver tus dudas y problemas podrás contactar con el departamento de atención al cliente de Amazon, quienes rápidamente te ofrecerán la mejor respuesta y solución, e incluso, puedes dejar una pregunta en la ficha del producto y obtener una respuesta directa de los usuarios que ya están utilizando ese modelo de afeitadora Whal.

Conclusiones y Cuál Afeitadora Whal Comprar

afeitadora whalAhora que sabes cómo son las afeitadoras Whal y cuál es su principal característica, el rasurado extremo, toca decidir entre los diferentes modelos cuál es la afeitadora Whal que vas a comprar.

Si te vas a guiar por cuestiones económicas, tu mejor opción es el último modelo del que te hablé, pues es el más económico y en consecuencia también el más sencillo; con una batería más limitada, un tamaño menor que te exigirá alguna pasada de más, contando además que solo cuenta con una única cuchilla en el cabezal.

Eso sí, esta sería la máquina de afeitar ideal para viajar, sencillita, pequeña, ligera…

ENCUENTRA DESDE AQUÍ MÁS AFEITADORAS WHAL

afeitadora whalAhora, si estás buscando algo más profesional, con una durabilidad de batería casi imbatible, con un corte y apurado sin igual, entonces tendrás que elegir entre el primer y segundo modelo de los que te hablé, el modelo Andis Lithium y el modelo Finale Lithium, respectivamente.

Las diferencias entre ambas máquinas de afeitar son mínimas como, por ejemplo, el peso, la velocidad de giro del motor…

Ahí casi tendría en cuenta también el diseño y color de la máquina en sí y la pequeña diferencia en precio que existe entre ambas.

Y a todo eso debes sumarle y valorar las necesidades personales que tengas y así seguro que aciertas en la elección de la mejor afeitadora Whal.

Si hasta aquí no has encontrado lo que buscabas, ¿qué tal estos artículos que te dejo a continuación?

Última actualización el 2019-07-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados